FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Traje de paladín: ¡conviértete en caballeresco!

Por [Boutique]#5890 29 de Julio de 2021 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Los héroes de verdad no se conforman con defender a viudas y huérfanos. ¡También son elegantes! Por eso, hasta el 11 de agosto, tu tienda te de alas gracias al traje de paladín.

La prestancia no es algo que esté al alcance de todo el mundo. A decir verdad... ¡de nadie! Tus numerosos logros te avalan pero, si te disfrazas como el último de los caballeros errantes, ¡nunca saldrás en la portada de la Gaceta de Amakna!

¡Y aquí es donde tu tienda entra en escena!

¿Nunca tienes tiempo de acicalarte? ¿Ni de mirarte y admirarte en un espejo? ¡Confía en nuestros expertos! Te han diseñado la vestimenta perfecta para un héroe de gran corazón. Con el traje de paladín, los doceros se darán la vuelta para mirarte al pasar y se morirán de envidia al contemplar tu prestancia natural.

¿Te gustaría tener un aura extraordinaria y tres pares de alas para volar al rescate de los más débiles? (O, simplemente para robarles el protagonismo a tus amigos...)

Desde el 29/07 hasta el 11/08, te proponemos el traje de paladín a un precio excepcional*…

* A partir del 11/08, el traje paladín estará en la tienda, pero solo estará disponible pagando en ogrinas, al precio de 2500 OG.
0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  yayodan

Hola

Debes esperar la respuesta de nuestro equipo de Soporte Ankama, solo ellos pueden verificar esta transacción.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Resultado : 2956

Lo más cercano a un traje de los Caballeros del Codiazo xD (ahora solo faltará una montura de escórpico) Se imaginan éste traje con la opción de cambiar de color con el del personaje xD

Si pudiera hacer algo para ocultar el sombrerito o gorrito de los trajes en el personaje, permitiría una infinidad de personalización, ojalá algun DEV lea esto xD

0 -3
Resultado : 8484

Yo me lo he comprado y eso que no pienso jugar hasta el rework del osa

0 0
Resultado : 13

Buen trabajo! muy bonito

0 0
Resultado : 35

Hola Buenas tardes vengo a quejarme, compre un bonus pack de 1 mes hace mas de7 dias y no se me activa, me comunique con el soporte de ankama y ya van mas de 5 dias sin responder, Por un problema de factura generado por ustedes mismos que debo hacer ya estoy cansado de esperar y  lo compre porque estaba de vacaciones 

0 0

Hola

Debes esperar la respuesta de nuestro equipo de Soporte Ankama, solo ellos pueden verificar esta transacción.

Resultado : 4254

Se ve bien pero hubiera estado mejor si las alas brillaran en la oscuridad.

0 0
Resultado : 8484

[Ankama]WAKFU|29/07/2021 16:25:39
Hola

Pues que se den un poco de vidilla que no conozco un solo soporte más lento que el vuestro
0 -1
Responder a este tema