FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Los pactos demoníacos

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 05 de Mayo de 2021 14:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 56
Resultado : 1579

Ya veo este modo de juego muerto y aún no ha salido en la beta, las agresiones en el mundo se quitaron precisamente por lo desbalanceado que estaba el PvP y el abuso a niveles bajos y esta mecánica es llevar el juego a aquella época porque el PvP de Wakfu sigue igual y el abuso a los niveles bajos que lo utilice va a existir porque siempre va a haber alguien que le parezca gracioso matar al nivel 90, y ahora con más motivo, porque le robará el drop además de matarlo.

Edit: La idea como tal me parece buena, el problema es que involucra el PvP de Wakfu que me parece nefasto.

9 -3
Resultado : 149

Para empezar, yo que conozco este juego desde hace mucho... Las agresiones no tenian ningun sentido cuando solamente servian para "joder" al jugador. Es decir, gente aburrida se dedica a gankearte y hacerte agresiones con 6 jugadores vs. 1...

La segunda reforma que hicieron solo servia para mejorar las alas... (Y bueno solo por subir alas me arriesgo a que me agredan mientras estoy farmeando?, peor aùn... porque carajos activaria ese modo si estoy farmeando?). Es basicamente lo mismo que lo anterior pero con las naciones incluidas biggrin

En conclusion, este es el unico de todos los metodos de JcJ que tiene un uso verdadero en el juego... Y algo que incentiva de hecho a la gente a querer agredir asi como ARRIESGARSE  a ser agredida.

Lo mejor de todo es que es "electivo" y "sugerente", si tu quieres no lo tomas, pero te pierdes de esa posibilidad de tener esos beneficios que donde la cosa salga bien, tendras recompensa. Esos beneficios te hacen en cierta forma desear intentarlo, porque si te sale bien, la recompensa serà evidente.

El modo prudente como sigo diciendo te permite hacer parte de estos pactos sin "arriesgarte", porque lo que pierdes es directamente lo extra que da el pacto. Mucha gente puede optar por esto y lo agreden pues ni modo, pero de normal tendra XP y Drop extra si no lo agreden o si gana.

2 -5
Resultado : 5298

Me parece fatal que quieran forzar el PvP entre jugadores cuando es de las cosas más desbalanceadas y poco trabajadas del juego.

Vale, que por el rol y meterse en los huesos de Sram me parece muy interesante, pero siento que pudieron trabajarlo de otra manera, en fin.

No soy partidario de los juegos suma cero en un mmorpg en el que el progreso es fundamental para avanzar, y menos aún en Wakfu, donde las posibilidades de victoria no son equitativas. 

Por mi parte, será otro sistema (al igual que la política) que no voy a usar nunca.

10 -2

No te lo estan forzando, te lo estan sugiriendo ofreciendote beneficios. Tu eres libre de elegir si tomarlo o no.

Si decides escoger un pacto puedes llegar a levear 2 veces mas rapido que de normal, pero tambien tienes el riesgo de no levear nada. 

Eso o tener un 25% extra del que podrias beneficiarte y si te agreden, pues solo pierdes ese 25%.

0 -9
Resultado : 3480

xhyjudf|05/05/2021 15:53:47
Todo iba bien hasta el "Los héroes pueden utilizarse en estos enfrentamientos JcJ". Sigan animando el p2w...

Es el gran fallo que le veo
5 -3
Resultado : 3097
Un día tuve un sueño muy loco (por cierto no era de trajes hahaha xD) en donde el PvP en Wakfu lo cambiaban por completo, o al menos hacían un nuevo campo de batalla en donde un pj lvl1 le podía ganar a un jugador lvl215, en donde lo importante era la suerte y "cartas" que te tocaran, ciertamente hay muchos tipos de PvP y tal vez algún día los DEV hagan un campo de batalla estilo WAVEN / KROSMAGA, donde sean cartas con hechizos los que nos ayuden en la batalla y dejen de lado el nivel y equipo, además que sean mucho más rápidas las batallas, eso sí sería un PvP salvaje!!!
1 -6
Resultado : 279

Ankama deberia implementar temporis en Wakfu, ya que las ideas extravagantes tienen lugar ahí sin perjudicar el modo de juego actual, imagina que habran un servidor donde la tematica es del Dios osamodas llamada Gotta catch 'em all(Atrapalos a todos) y todos podamos invocar no solo los osamodas, y obvio que habria un pase de batalla, trajes, consumibles, emotes,etc 

1 -2
Resultado : 19

Ankama la idea esta genial , me fascina la mil de variables e historias que se podrán vivir en este nuevo modo de JcJ , eh leído todos los comentarios y veo que todos mencionan lo mismo sobre el bullyng que se le hará a los niveles bajos, tengan en cuenta que este formato a sido anunciado recién el día de ayer , se implementara en el beta con el objetivo de monitorear y recoger criticas para que el producto final sea implementado en el juego , una buena solución para sus quejas seria que el nivel de activación del pacto sea de acuerdo al nivel del mapa , por ejemplo : en cima solo podrían activar el pacto jugadores de nivel 196+ , por lo cual ya no creo que me venga uno de nivel 196 a quejarse por que lo mato uno de 215 xD , creo que algo de riesgo debe tener el sistema por eso lo anunciaron como " JcJ salvaje " , Ankama espero que sigas con mas de estas ideas interesantes por mi parte yo soy un " Pvplayer " y esto me motiva a seguir apostando por el juego , espero la cereza del pastel wink, gracias.

5 -3
Resultado : -17

excelente me encanta solo mas gente a hacer leech de exp y a dañar los combates por este tipo de cosas sufokia solo tiene 7 territorios y con esto lo van a empeorar aun mas fijo entra gente solo a campear esos altares para robar

1 -3

Te la rifaste Ankama. finalmente sugieres un PvP que tiene cabida en este juego.
Ahora necesitan reformar el sistema de conquistas y politica (ya que como es evidente gracias a esto separan el JcJ o PvP de las conquistas).

Y les aseguro que si arreglan el sistema de Wakfu/Stasis, la politica y las conquistas, este juego puede brillar como una vez lo hizo.

3 -8
Resultado : 60

¿No habrá limitaciones de nivel en las agresiones? Que te pueda agredir uno o varios niveles 215 siendo tu, por ejemplo, 180 o 170 mientras estás extrayendo suena un poco injusto.

2 -1
Resultado : 60

Además, ¿Se podrá agredir a otros miembros de pacto en momentos que no sean extracciones? Y, ¿No se convertirán con esta mecánica los altares en zonas de PvP en las que prácticamente siempre haya alguien? No creo que sea un mínimo de toma de riesgo, estoy seguro de que en el momento en el que hagas una extracción habrá gente esperando para agredirte instantáneamente.

2 -1
Resultado : 1362

con decirte que puedes agridir gente de tu grupo estando dentro de una Mazmorra :/
esto lo prove en la beta y no se sabe si cambien eso por que suena demasiado Mi**** que te agredan luego de dropear un buen item o justo despues del boss xD

3 -1
Resultado : -18

Añadan Un server Monocuenta Con Permadeath fire

4 -7
Resultado : 2261

Lastima que  no tenga nada que  ver  en la politica con las agresiones  

1 -2
Resultado : 505

Laigios93|09/05/2021 14:04:56
con decirte que puedes agridir gente de tu grupo estando dentro de una Mazmorra :/
esto lo prove en la beta y no se sabe si cambien eso por que suena demasiado Mi**** que te agredan luego de dropear un buen item o justo despues del boss xD

¿Y cuando te agredían dentro de una mazmorra te quitaban el contenido del inventario de pacto si ganaban? Entendí que solo te podían quitar el contenido del inventario de pacto durante una extracción.
2 -1
Resultado : 1362

pues no se si actualmente esto lo hayan cambiado
pero si en ese momento me quitaron todos los objetos que  tenia en el inventario de pacto ya que tenia el bonus de +50%

3 -1
Resultado : -28

que buena me agredera gente con 90% en resis con mi set farmer y no podre hacerles nada smile

6 -9
Resultado : 113

Nadie te obligará a activar los pactos

0 -13
Resultado : 2123

Creo que mínimo este sistema debiera detectar o penalizar de alguna manera a los jugadores que sólo y exclusivamente usarán los Pactos como excusa para poder agredir a diestra y siniestra sin utilizar dicho Pacto para lo que fue creado que es farmear jefes y mazmorras NO jugadores, la idea es recibir este bonus y dar o sacrificar el mismo en caso de perder un combate, está bien, siempre y cuando el otro jugador posea también ítems recientes en el inventario de Pacto que demuestren que ha estado farmeando igual que yo y no sólo campeando gente afuera de las mazmorras, también debiese este sistema pedir como mínimo haber matado un jefe dentro de 1 hora, si no, que se desactive el Pacto (ya que no está haciendo uso debido de éste), porque entonces está demás tanto sistema novedoso y volvemos a colocar el JcJ de antes y es lo mismo pero menos injusto, no beneficiarías a ese grupo de personas que se la pasan literalmente todo el día haciendo nada y castigarías a los que sí farmean robándoles el tiempo y esfuerzo de manera libre. Lo único que hará es fomentar al "acoso" de gente aburrida hacia los que hacen pvm y desmotivar a estos últimos, prácticamente les vas a farmear gratis, tienen mucha más chance de ganarte para quitarte las cosas, porque van a estar armados con set pvp y probablemente sean jugadores del endgame que tengan páginas de características listas VS un team de gente random que hizo grupo en Bibliotemplo que apenas se pasa la mazmorra y dependen del drop porque lo requieren para armarse. 

23 -4
Resultado : 113

Apoyo tu comentario.

6 0
Resultado : -5

Esto será por franjas de lvl ?

2 -2
Resultado : 369

JGB4799#9958|05/05/2021 22:31:08
Por que excluir a los nuevos? Si optan por modo prudente no pierden NADA porque ese 25% es el que les ofrece el pacto, no el basal del juego. Si optan por modo oportunista pues... ni modo, pero por algo es un sistema de alto riesgo alta recompensa... En cuyo caso lvls bajos que estan bajo un gremio que les haga power lvl de ese modo suben rapidisimo porque eso + abono es multiplicar x4 la experiencia que reciben, vamos que me parece muy buena forma de incentivar a un lvl bajo a conocer las ventajas de esto y si por alguna razon del destino le ganan a otro lvl bajo, le sacaran el jugo de diversiòn porque sabran que agredir les da XP y Drop. Ellos tambien querran parte del pastel cuando suban de nivel.

Porque excluir a los casuales? Si son casuales NO LO USEN. El sistema tiene RIESGOS pero sino los quieres NO LO USES. TU ELIGES.

No pueden monopolizar nada si la gente decide no usar los pactos... 

Por ultimo por que a jugadores sin booster? Osea que si yo quiero dropear y subir de lvl mas facil a pesar de no tener booster no puedo? Si yo quiero agredir a uno en modo oportunista con booster no puedo porque no estoy con booster? Esto es un pay to win o que? Por favor no le des ideas a Ankama...

He leido todos tus comentarios de este post y te puedo asegurar que eres el tipico personaje toxico que a la primera agrede gente baja y se justificada con la primera bobada que pueda, el que le daña el juego a los demas y no le importa matar la comunidad por 10 segundos de lo que dices es "diversion"...

toxicos...
15 -3
Resultado : 109

Que divertido suena esconderse detrás de un arbusto y no tener 6 personajes para poder
participar de defenderse de los multicuenta ya armados, llevo 10 años y no pierdo la esperanza que saquen un Koliseo tipo dofus, una idea que fue de mucho éxito y de lo mejor en su momento, apostaría que muchos jugadores no se hubieran ido con esta idea de pvp que siempre se propuso.

8 0
Resultado : 43

Sera muy "divertido" ver como engordan a alguien con 2 cuentas nivel 215 armados para pvp
Todos reventarán como sapitos y servirán para llenarlé los bolsillos,
Ahora mismo vemos como por el desbalance de clases, genera personajes van de forajidos en cuidad y zonas de leveo que nadie los puede matar, son brutalmente indestructibles, imagínate a esos en el pacto, que harán?
Sea el pacto que sea, 25% o 50%, se olvidan de la problemática de poca ayuda, poca gente, súmale las agresiones por forajido las nuevas agresiones ROBO por pacto biggrin
todos los 215 irán de pisotear a los 185 menos...la élite 215 pvp que harán del juego ? PROVECHO!!!

...nadie dice que lo uses (en serio?)

2 0
Resultado : 487

Bienvenidos a los "Juegos del Hambre".

1 0
Responder a este tema