FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Apariencias de mascotas

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 11 de Febrero de 2021 11:00:00
AnkaTracker Noticias

En la actualización 1.71, añadimos una nueva funcionalidad que permite cambiar fácilmente la apariencia de las mascotas para que los jugadores puedan disociar los bonus aportados por una mascota de su apariencia. Su funcionamiento es globalmente similar al de las apariencias de monturas.

Tenemos dos objetivos principales:

• No monetizar las mascotas que dan bonus a los personajes; esos bonus con un impacto significativo.
  • Proponer en la tienda cosméticos que permitan elegir la apariencia de las mascotas con las menos imposiciones posibles: cambio de apariencia libre y apariencias compatibles con todas las mascotas.

Funcionamiento

Una apariencia de mascota es un objeto que se puede consumir para añadirlo a la lista de apariencias de mascotas que el personaje conoce.
Una apariencia de mascota aprendida no ocupa un lugar en el inventario del personaje. Se puede aplicar en una mascota y quitarse cuando se quiera.

La interfaz que reagrupa todas las apariencias de mascotas que el personaje posee y que permite seleccionarlas.

Tintes y accesorios

Los tintes y accesorios dejarán de venderse en la tienda tras la salida de la versión 1.71.

Será posible seleccionar (en la interfaz de una mascota) todos los tintes y accesorios que existen para esa mascota. Todos los jugadores tendrán acceso gratuitamente.
Si se utiliza una apariencia de mascota, los tintes y accesorios de esta mascota estarán disponibles.
Los tintes y accesorios se pueden modificar libremente.

Tras la salida de la versión 1.71, los objetos tintes y accesorios que sigan presentes en el inventario de los personajes, podrán reciclarse para obtener polvos.

Menú de selección de tintes disponibles para la mascota cangrobot.
Menú de selección de accesorios disponibles para la mascota tofu.

Transición en varias etapas

Aquí tienes un resumen de las diferentes etapas:

1.70:

• Mascotas con bonus, tintes y accesorios de mascotas vendidos en la tienda.

1.71:

• Ninguna mascota con bonus vendida en la tienda.
  • Para casi todas las mascotas que existen, sus apariencias están en venta por separado en la tienda.
  • No hay modificación para las mascotas que tienen los jugadores (guardan sus bonus).
  • Los tintes y accesorios ya no se venderán en la tienda (pero estarán accesibles gratuitamente en el juego, directamente en las mascotas en cuestión).

1.72:

• Un número significativo de mascotas antes accesibles únicamente en la tienda, podrán obtenerse en el juego (con el fin de hacer que todos los tipos de bonus sean accesibles).

Este sistema de apariencia de mascotas se puede testear en la beta 1.71, un crupier en Zurcalia te permite testear las apariencias de mascotas.
No dudes en compartir con nosotros tus impresiones.

Reacciones 26
Resultado : -60

Vender cosas y después regalarlas me siento insultado :v

3 -6
Resultado : 267

Genial buenísima iniciativa 

5 -2
Resultado : 585

Como actualizo el juego si solo tengo el .zip?

1 -2
Resultado : -141

espero que en un futuro hagan algo parecido con los trajes(poder combinarlos de alguna forma) 

1 -4
Resultado : 16

Ojalá. Pero teniendo en cuenta lo mal gestionado que está el sistema de transmutaciones...

Si pudieran añadir un sistema de "armario" como hay en muchos otros MMOs en los cuales una vez desbloqueado el aspecto de un objeto puedes aplicarselo a otro sin coste, me parecería maravilloso. Aunque para los objetos ingame siga limitado detrás de un objeto premium como es el Mimobionte.

También me gustaría mucho que pudieras desligar el aura de una reliquia, una vez obtenida, y poder aplicártela de forma meramente cosmética. Veamos que tal la cosa.

1 -3

Me pregunto qué tipo de compensación darán a todos aquellos jugadores que han obtenido mascotas de pago a cambio de sus bonus, porque entiendo por lo que he leído que el nuevo sistema de mascotas premium se basa más bien en Skins. Me parece bien añadir la opción de obtener los bonus en el juego, pero también me hace plantearme cuan difíciles de obtener serán los mismos. Es una jugada un tanto arriesgada, a mi punto de vista, y puede que haya bastante gente descontenta. Dependerá de cómo lo manejen.

2 -7
Resultado : 4151

Optimista al pedirle compensaciones a Ankama...

7 -1
Resultado : 73

GhostofShadows|11/02/2021 17:33:20
Me pregunto qué tipo de compensación darán a todos aquellos jugadores que han obtenido mascotas de pago a cambio de sus bonus, porque entiendo por lo que he leído que el nuevo sistema de mascotas premium se basa más bien en Skins. Me parece bien añadir la opción de obtener los bonus en el juego, pero también me hace plantearme cuan difíciles de obtener serán los mismos. Es una jugada un tanto arriesgada, a mi punto de vista, y puede que haya bastante gente descontenta. Dependerá de cómo lo manejen.

y a estas alturas,crees que a ankama le preocupe el descontento de sus jugadores en estos casos ?...sueña con la compensación....
3 -3

Existe una cosa llamada Feedback, y hasta donde he visto, en muchas ocasiones lo piden y responden al mismo. Sin lugar a dudas si una postura o comentario no va a provocar ningún tipo de medida o reforma, es la tuya.

0 -3
Resultado : 36

Espero poder obtener la mascota de netflix

0 -4
Resultado : 1586
  • Un número significativo de mascotas antes accesibles únicamente en la tienda, podrán obtenerse en el juego (con el fin de hacer que todos los tipos de bonus sean accesibles).

y cuales seran esas mascotas ?
4 -2
Resultado : 675

Asumo que las que aumentan 50% el bonus de recolección en oficios por ejemplo, o eso espero almenos, y claro las que dan bonus de daños y golpes criticos que valen como 30-50mk porque aparecieron en la tienda una vez como el Bebé pandawa o están contenidas en packs caros como el Minithar

2 -2
Resultado : 12

Bueno espero que las mascotas de ogrinas de oficio no las regalen  que tengan un buen precio por que gaste  mucho en tener varias ._.

3 -2
Resultado : 36

Hay una lista donde digan que mascotas y donde se consiguen, por que las que ya eran gratis ninguna pagia dice si se dropea o canjean en wakfu o su hubicacion.

2 -1
Resultado : 1

como muchas recetas del juego.

La Informacion cuesta!
No informar como se consiguen es la mejor opcion!

.....sarcasmo!

3 -1
Resultado : 2943

Este devblog lo dejaron incompleto, odio que hagan las cosas así, las mascotas mediocres siguen consiguiéndose a través de los mimic doméstico que salen a veces haciendo mazmorras, así como, los fragmentados o rúnicos, etc. ¿Pero vamos a tener que esperar a la próxima actualización 1.72 para poder obtener información acerca de cómo conseguir el resto de mascotas?, las que son más útiles y que todos esperan obtener por sus bonus, ¿cuándo será esto? ¿no pudieron atrasar el tema de las apariencias nada relevante y así dejar completa la reforma de la obtención de mascotas?. La única manera es comprarlas en pizarra  y sus precios se están elevando debido a lo mismo, pero hay gente que no tiene kamas o recién está comenzando el juego y ya no se pueden sacar de boutique, de qué sirve que vendan apariencias si no hay mascotas en las que usarlas xD

7 -1
Resultado : 8467

Además de que mucha gente gastó ogrinas en las mascotas por su apariencia y no por los bonus y lo correcto sería que pudiesen convertir esa mascota en una apariencia

1 -1

Ankama, exigimos un crupier en el que cambiar nuestras mascotas compradas en la tienda por su apariencia al menos un tiempo para que las personas que gastaron ogrinas para comprar una mascota por su apariencia puedan tener la apariencia.
De lo contrario otro timo a la larga lista de maltrato hacia vuestros jugadores

1 -1
Resultado : 3281

Me parece una buena iniciativa pero a la vez una falta de respeto.

Obviamente la empresa debe compensar a aquellos jugadores que compraron su contenido.

Lo apropiado sería transformar dichas mascotas en apariencias si es que tienen el mismo valor, de no ser así, dejar la mascota intacta Y regalar la apariencia de dicha mascota sería lo siguiente más apropiado.

Un cambio como este es indignante sin compensación, esta es la razón por la cual yo ya no juego este juego regularmente, esta sobremonetizado en todo lo inútil y luego lo regalan.

3 -1

Y además mal monetizado porque se empeñan en ligar cosas y eso hace que la gente no se lo compre ya que si se aburre de ello no lo podrá vender

1 -1
Resultado : -268

A todos esos que piden compensación... ¿A qué juegan? Ya compraron las mascotas, ya las disfrutaron desde hace quien sabe cuantos meses... ¿A qué juegan? Parecen estadounidenses pidiendo compensación por todo lo que pasa, cómo si el juego les debiera algo. ¿Será que querian tener la mascota ó querian ser los 'unicos' con la mascota? porque eso es lo que estan dando a entender, claro como ahora la mascota se podrá conseguir haciendo algun tipo de logro, ya ustedes no serán parte del grupo 'exclusivo' que posee la mascota. Una palabra los describe... "Egoistas"

Si es por eso Ankama deberia ponerles la cuenta en 'Negativo' cada vez que el precio de las ogrinas suba. ya que ustedes pagaron (por ejemplo) 1 dolar por su compra y ahora ese mismo item cuesta 1.5 dolares, eso los hace inmediatamente deudores, ¿así les gustaria?

No verdad? bueno lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava. Dejen de llorar y a farmear, a ver si dejan de usar la tarjeta de credito y consiguien las cosas con su propio esfuerzo.

1 -9
Resultado : 1926

Khé

Yo trabajo para pagar la mantención de mi tarjeta con esfuerzo propio, no entiendo el punto de tu comentario. ¿Por qué mereceríamos una especie de castigo por mantener a flote la plataforma? Porque básicamente es lo que hacemos quiénes le metimos plata por ogrinas al juego xD

6 -1
Resultado : 218

mm q utilidad tiene cambiar la apariencia. solo es cambiar el aspecto

0 -1
Resultado : -36

Para el pvp asi el enemigo no sabe que buff da tu mascota  x"D, Tienes un Minithar y le pones skin de Miaumiau posiblemente, no le veo otro uso.

0 -1
Resultado : 110

Mimobiontes para las mascotas pls, esas aparencias limitadas no, asi como dofus plss!!!

0 0
Responder a este tema