FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher: Pandora

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 27 de Noviembre de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Te da dolor de cabeza solo recordar tu última visita a Mamapinxo? Ahora tienes un punto en común con el próximo jefe de Boss Smasher: lleva con una migraña de resaca desde que cumplió la mayoría de edad... ¡Pandora te espera con tambores de guerra en el pueblo de los pandisidentes!

En los verdes campos de Pandalucía se esconde un pandawa gruñón que piensa calmar su cefalea golpeando a diestro y siniestro su tambor y a cualquiera que pase por su mazmorra. Qué disparate... ¿Y si calmaras definitivamente su sufrimiento?

Del martes 1 al jueves 31 de diciembre incluido, Pandora estará a tu merced en el pueblo de los pandisidentes. ¡No le subestimes! Con su apariencia torpe, es conocido por acabar con los embaucadores más redomados en un santiamén: ¡pan! y a dormir.

Y si te preguntas qué es lo que esta misión va a aportarte, se tratará de fichas especiales que podrás utilizar en el crupier de la taberna de Astrub. Estas te permitirán elegir tu recompensa y un título del tema de la mazmorra efectuada. No está mal, ¿eh?

Para terminar, ten en en cuenta que para participar en este Boss Smasher, debes estar modulado/a y tener el nivel de Stasis 21.

¡Para salvarlo de todos sus males, abre la caja (craneal) de Pandora!

Reacciones 6
Resultado : -2344

Pandora S21 modulado, ufff. Sin duda es el Boss Smasher más dificil de todos los que han habido.
PD: Por si no lo saben, en la proxima actualización sale trajecito nuevo para las fichas Smasher

5 -4
Resultado : 4117
xD gracias por la info!!!
He tenido muchos problemas para sacar fichitas ultimadamente xd estos Boss Smasher son un "Game Over" para mí, solo espero sacar más fichitas el otro año con las más facilitas... Si tan solo pusieran dos BS a la vez, uno de nivel alto y otro bajito, y así todos participarían, y no como estos que son bien complicados xd
(Nota mental: Tengo que entrar más a menudo a la Beta, cómo es que se me pasara ésta vital e importantísima info de trajes nuevos en el crupier de la Beta del Boss Smasher...)
1 -1
Resultado : 265

Cuando el calendario de adviento? se que darán las mismas recompensas xd pero lo que mas me gusto del ultimo fue la de los 25 post que pusieron en el foro.

0 -1
Resultado : 4117
Vos sabes que yo también estoy preocupado xD ni una sola mención del Calendario de Adviento 2020, es de vital importancia no perderse ni un solo día, hasta ahora lo único que tenemos es esa info del 3 de diciembre de la Krozmonote, que supongo ahí hablarán del "Black Friday" y del "Calendario de Adviento 2020", que seguramente tienen retraso por esto del COVID-19...
2 -1
Resultado : 4065

Pregunta sobre los bs: si completas 1 año entero te dan traje al final del año verdad
Pregunta 2: se puede ir a lo zoma bien malandro repitiendo mismas clases

0 -1
Responder a este tema