FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estos seis dragones que podrían convertirse en tus mascotas...

Por [Tienda] 19 de Noviembre de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Los últimos estudios del IFOK (Instituto Fisgón de Opinión Krósmica) son inapelables. El primer lugar en el podio de los objetos más codiciados por los doceros lo ocupan los huevos más valiosos: los Dofus. ¡Eso es obvio, pensarás! Seguidos, muy de cerca, por los dragones. Muy bien. ¿Sabes qué? ¡Estás de suerte: te proponemos que adoptes uno (o seis)!

El Mundo de los Doce está lleno de incertidumbre. Sin embargo, no cabe duda de que los doceros son de naturaleza extravagante a la vez que contradictoria. De hecho, poseer un dragón revelaría más fantasía que deseo puro y duro. ¿Ya te has imaginado cómo sería que te obedeciese uno de estos colosos de escamas con aliento de fuego? No, ¡porque es muy probable que cuando te encuentres frente a ellos, optes por salir corriendo! No te avergüences, son pocos los/las que tienen el coraje de tocarlos...

Hoy te proponemos otra posibilidad , cuando menos, seductora. Tan monos como fascinantes. Tan adorables como temibles. Pero sobre todo, más fáciles de domar que sus homólogos en versión XL, ¡he aquí las mascotas dragones!

Salar, Rafal, Brial, Dakal, Kurial e incluso Mikhal *. Nacidos de fragmentos de escamas de sus semejantes, han llegado para ofrecerte el prestigio que te faltaba (sin ánimo de ofender). Cuentan que la iniciativa viene de Osamodas en persona, deseoso de ver a sus protegidos encarnarse en modelos más pequeños y, por consiguiente, más monos, ay qué cosita bonita este dragoncito, ven aquí pequeñín... Perdón.

¿Cuál tendrá la suerte de deambular a tu lado? ¡Todos, quizás! ¡Los/las más indecisos/as podrán adoptar los seis!

¡GRAUUU!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Dredside

Hola Dredside

Estamos trabajando a diario con nuestros moderadores en ello.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 29
Resultado : 702

Casi los compro todos hasta que vi sus bonus inútiles ja ja ja!!

0 -3
Resultado : 147

¿inutiles?, ¿ENSERIO?.

0 -2
Resultado : 53

El de resistencia crítica llama la atención

0 0
Resultado : -15

Los bonus y el concepto están geniales, todos son dragones entonces dan un bonus parecido, pero no podían hacerlo en vez de resistencias con daño? uno daño a distancia, otro cuerpo a cuerpo, otro zona, otro espalda, golpe critico, etc, algunos otros bonus que se puedan decir que cada uno son equivalentes a otro, ¿pero resistencias? no me parece la mejor opción, aunque el diseño si esta bien bonito, lastima esos bonus

0 0
Resultado : 530

Si... son bonitos el problema tambien es que los bonus que pides estan muy trillados.

0 0
Resultado : 3848

Que lindos buns con otro aspecto

1 -1
Resultado : 11

Por que los vi en el mercado hace 3 semanas? ya habían salido por ejemplo el de agua y su resistencia ala gua.

0 0
Resultado : 1047

de acuerdo con el primer post,muy bonitos pero lastima sus bonus,no me rinde cambiar una mascota de criticos y algun daño que resistencias a un solo elemento,tal vez contra algùn jefe que requiera una resistencia especìfica,sombrìa por ejemplo,asì que, paso.

0 0
Resultado : 38

son bonus repetidos a los de dofus pets que no se venden ni por 200mil kamas solo se llegan a usar para ciertas mazmos, pero bueno para los que se pueden dar el lujo porque mejor me quedo con mi gon gon de fuego para sombria :v

0 -1
Resultado : 4111
Siempre que sacan mascotas me pregunto: ¿Serán estas las mascotas que nunca pusieron en Dofus Pets?
Ciertamente 20 euros es un poco elevado para mi presupuesto, me los compraría todos si fuera un precio razonable como unos 10 euros o algo así, (No tengo que decirles que me lo gasto todo en trajes verdad? hahaha xD)
PD Si algún encargado de Ankama lee esto por favor pongan un poco más de atención a los BOT vendedores de kamas en el Almanax (Rubilax), porque todos los días veo spam de ellos, gracias!!!
0 -3

a si es, al existir una vercion gratuita solo los compras por querer lucirte, pero que realmente para mas no sirve, meter estos pets solo para que un puñado los compre pues meeehhh...  cuando se lleva meses pidiendo mascota de peletero y mascotas que hacen falta con stats como el bebe pandawa o kometa venderian mas 

0 -1
Resultado : 474

Muy buenos diseños, lastima que los bonus son muy situacionales.

0 0
Resultado : 503

Ankama, ya saca de una vez los mimobiontes para las pets o algo similar, no sabes cuanto me gustaría cambiar mi tofu brakmariano por uno de esos dragoncitos

3 -1
Resultado : 530

Best sugerencia ever.

0 0
Resultado : 514

Compra obligatoria para todos los PVPeros, mañana ya los numero 1 de las naciones las tienen todas a nivel 50.

0 0

a si es, pero solo por lucir especial ya que esos stats ya los tenemos con los d dofus pets, en parte esta bien ya que no dan realmente una ventaja pero por otra es decepcionante que siempre saquen mascotas con stats que ya existen 

0 -2
Resultado : 1049

¿Soy el único a quien le choca que los bonus de Dardondakal y Grugalorasalar sean resistencia a tierra y fuego respectivamente, y los bonus de Terrakurial e Ingemikal sean resistencias espalda y critica?
Quiero decir, ¿no tendría más sentido que las resistencias no-elementales las tuvieran los dragones primordiales no-elementales? .-.

3 -1
Resultado : -13

estoy chato de esto deje de jugar hace un par de meses pero sigo gastando dinero E_E por trajes y es malditas hermosas mascotas Estoy enojado pero Feliz

1 0
Resultado : 16

“Ya no pondremos ofertas de duración limitada”..... van y ponen una oferta de duración limitada...... qué pasó ahí ?

0 0
Resultado : 434

El tigre Hobbes confía en que usted haya leído la parte sobre los cambios en la Tienda que dice "a partir del 24 de Noviembre"

1 -1
Resultado : 2

Están bonitos... en especial ese emplumado, sin embargo, no me atrae para nada los bonus. Una opción pudo ser 30 de resistencia elemental y ya los otros que sirvan como esteroides... soy novato, ¡quiero ver pegar puerco a mis personajes!. De todas formas, siguen siendo lindos... los quiero, pero tengo miedo a que los dejaré olvidados hasta sacarles uso y tener que subirlos. Dudo comprarlos... o tal vez sólo uno... no lo sé... A lo mejor lo enseño a decir Peekaboo...

1 -1
Resultado : 248

No es por desmercerlos pero no me llaman la atención. Después de los últimos cambios y que no me dieran bolilla con lo que comenté... como que ya le perdí el apetito en seguir tirando dinero, en un empresa donde después de tantos años no me quieren ni un poquito... =´(

0 0
Resultado : 399

Están muy hermosos... ¿Pero en serio Ankara? ¿las mismas características que los bun de dofus pets? pude ignorar ese detalle con el kralupido porque es una mascota que esperaba desde antes que quitaras el mob, pero esto no llama en lo más mínimo mi interés y eso que me considero coleccionista de mascotas, ya saca algo para cambiarle los aspectos a las mascotas o dales características que los hagan más interesantes y únicos

0 0
Resultado : -12

Si colocaran mimos para las mascotas hasta se podría plantear una comprar ese pack pero así meh que asco.

0 -1
Resultado : -179

puedes poner en las monturas el aspecto de los trajes de cualquier montura, pero no de la montura en si, y en las mascotas ninguna, molaría poder cambiarle el aspecto de la mascota al de otras mascotas que tengas pero manteniendo los stats

0 0
Responder a este tema