FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Cambios en el contenido de la tienda

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 17 de Noviembre de 2020 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 426
Resultado : 86

(Comentario hecho desde cuenta alterna, no sea que me mande fusilar la República Popular Ankama)

¡Oh, válgame Dios y cuán grande que fue el enojo que recibió la comunidad hispana leyendo las descompuestas palabras de Ankama! Digo que fue tanto que, con voz atropellada y tartamuda lengua, lanzando vivo fuego por los ojos, dijo:

¿No ha sido este 2020 suficientemente malo? ¿Tales palabras han osado decir en mi presencia y en la de estos sobrevivientes del #Rollback2015NoSeOlvida y tales deshonestidades y atrevimientos osaron poner en su confusa imaginación? Y encima silenciando con el poderoso Ban Hammer toda voz inconforme... Esto sí que es abuso de poder marca Diablo.

Si romper compromisos es lo mejor que saben hacer, no esperen recibir amor, risas y piruletas, mucho menos apoyo moral ni económico, pues serán tenidos por grandísimos depositarios de mentiras, almarios de embustes, silos de bellaquerías, inventores de maldades, publicadores de sandeces, enemigos del decoro que se debe a los clientes que permanecieron incluso con semejante catástrofe.

23 -1
Resultado : 9089

Como siempre incumpliendo vuestras promesas.

7 0
Resultado : 2013

Esta noticia me causo sumo malestar, pero quiero ser lo menos visceral y lo mas respetuoso posible, lo primero que quiero comentar es que es demasiado desagradable que utilicen la bandera de la equidad para cometer un atropello contra los veteranos del server elbor, es cierto que a nivel legal están protegidos pero este tipo de triquilluelas, de acciones sinvenguenzas le quedan mal a los políticos y aun más mal a una empresa indie de videojuegos, uno los apoya, porque  apoya al artista, como Tot contando la historia de su vida detrás de la vida de Nox en el corto de los orígenes.

Este tipo de cosas son de mal gusto y hambrientas por plata, y sobre todo implica el rompimiento de una promesa, es seguro que les pasara una factura a su imagen como nada se las ha pasado hasta ahora, fíjense que ni siquiera los grandes se salvan de hacer promesas y incumplirlas, el mejor ejemplo es falllout 76, pero también lo que le has a pasado a  sony y la microsoft con su respectivas consolas, cada ves que prometen algo y quedan mal. Les invito  de corazón a tomar un camino más sabio, que no erosione y finalice la relación que han cultivado con los jugadores de Hispanoamérica  y España durante años, cordial saludo

28 -3
Resultado : 44

que no erosione y finalice la relación que han cultivado con los jugadores de Hispanoamérica y España* durante años,
wink

6 -1
Resultado : 119

Esto ya cabreado después de que juego desde la beta. Ósea nos quitáis lifetime premium, pero e el pantallazo negro a ir a pandalucia y entrada y salida de merkasaco NO verdad? Esto es el colmo enserio siempre mirando su ombligo.

40 -1
Resultado : 1600

Como detesto ese bug de la pantalla negra, pero de verdad que lo odio con todas mis fuerzas xd

33 0
Resultado : 679

Es bien conocido de ankama quitar lo que les va generar perdida y les de un gran beneficio al jugador a largo tiempo. realmente no se como no lo vieron venir esto conociendo tambien que las cosas que ankama dice nunca se hacen como tal.

tristemente, el lifetime premium solo fue un control de daño no una compensacion en si por demostrar aprecio a sus clientes. imaginense que no dan lifetime premium y encima no recuperaron todas tus cosas y te lo compensan con caramelos y pociones? la gran poblacion que habia en ese entonces seguro se iba por manada.

el tiempo que nos iba durar el life time premium no era de por vida, si no el tiempo que pudiera nuestra comunidad retener sus grandes numeros como para ameritar aun conservar su propio servidor. ahora que los jugadores son muy pocos simplemente no le gusta los numeros y que vieron como mejor opcion? quitarle life time premium a nuestra comunidad para que no salgan perdiendo.

al menos en el lado de wakfu no logran retener sus jugadore por una que otra decision cuestionable de siu y compañia, pero es mucho mas facl para ellos dejar de perder dinero con nuestra comunidad y ver si con "esta reduccion de precios" la gente se anima a seguir comprando en la tienda. no dudo que lo hagan pero no van a recuperar lo que perdieron con la ida de gran parte de los jugadores. si reconsideraran algunos cambios (sobre todo el feo sistema de encantamiento y su chino farmeo) pero conociendo a siu y su orgullo eso no va pasar.

solo espero que asi como esta de descontenta la comunidad co nesta noticia lo hagan demostrar. pero conociendo bien estaran aplaudiendo a la proxima promo... si no es que ya lo hacen con las mascodragones.

PD: aunque ese del staff de ankama diga que leen nuestros comentarios para analizarlos. bien se sabe que no es asi muestra de ello fue tan bien como consideraron el feedback y comentarios de la beta cuando los ponen. solo es un mensaje placebo para que la comunidad crea que se hace algo.

20 0
Resultado : 250

Una razon mas para no volver :/
Deje en pausa el wakfu para terminarme unos juegos que compre, leo las noticias a diario para ver si soy tentado a regresar pero veo que no
Remover el eescuento de 30% a los LP..... no lo usaba ya que yo pagaba con divisas siempre pero aun asi, quitarlo por quitarlo, me deja mal sabor de boca esta accion por parte de una empresa. Bueno quisas sea por que me acostumbre a que en GI te compensen por cualquier error minusculo cuando aqui ya no dan ni caramelos.

El rollback me afecto como a todos, aun no recupero lo perdido ya que con solo los regalos de 3 meses no e recuperado ni en 10% de lo perdido (con la inflacion actual esta cercas de los mil docientos millones de kamas solo en objetos, equipo y recursos perdidos)
Mmmmm creo que seguire pausando asi como pause dofus, hasta ver un cambio positivo en alguno de los 2 juegos.

18 -1
Resultado : 739

¿Necesitan otra semana más para pensar con que excusa van a salir, ¿O hasta cuando el comunicado oficial?

5 0
Resultado : 608

Ni la han dado happy

1 0
Resultado : 1048

mañana ya es la renovacion de la tienda,solo la ponen y ya,todos a morderse el codo,jajajaj,que tristeza,en fìn

3 -1
Resultado : 987

Ya casi es la actualizacion de la tienda y aun ninguna respuesta, como siempre. Ankama nos ve la cara c: 

2 0
Resultado : 8423

Y al final, aún con todas las quejas y el hecho de que sea ilegal, ankama nos ha quitado el lifetime premium, pues espero que os compense la multa porque os voy a denunciar a la OCU

5 0
Resultado : 1048

ya los cambios fueron hechos,como dije,ni vale la pena lamentarse,buen juego

0 -2
Resultado : 4369
...los cambios fueron realizados sin dar respuesta a nuestra comunidad, de nuevo dejando un mal sabor de boca, de nuevo no honrando su palabra, de nuevo sin escuchar todas las quejas y opiniones; acciones que marcaran la imajen de la empresa ante una de las comunidades mas amplias del juego, el futuro del juego se torna cada vez mas y mas oscuro.

Suerte a todos.
5 0
Resultado : 3868

Bueno Genki nos mintió, al final nunca nos dio una respuesta (sin duda el peor CM que ha tenido Dofus y Wakfu).

5 0
Resultado : 21261

Aunque he tenido mis inconvenientes con el, creo que mas que el peor, le toco estar en el peor momento para la empresa, en dofus pienso que el mas flojo fue Nebo (personalmente el para mi es una gran persona), que igual tuvo sus inconvenientes por la transición que estaba pasando internamente en ankama, y en cuanto a wakfu, pues pese a que Vikotoru no tenia la vocación de CM si hizo un mejor trabajo que Genki, siento que esto se debe a que nosotros no lo vemos como el encargado de la comunidad sino como un mensajero de ankama, pero igual se debe a que tiene demasiados limites en comparacion a CMs del pasado, y a que maneja dos comunidades diferentes, eso es mucha carga para cualquiera. Eso si, siento que si hizo mucha falta el acompañamiento en foro por su parte, mas alla de un mensaje que se siente vacio. 

2 0
Resultado : 408

Ya me quedo claro que solo notificais lo que haceis, asi a modo informativo. Las opiniones y demás las leeis para ver que se puede sancionar y que no, no pasa nada, gracias por el ban de chat que recibí, gracias por su atención, lindo cambio, supongo, gran gestión, no hubo errores ninguno, eso se agradece ^^, un placer todo, sean felices todos, un abrazo a todos, mucho amor y mis mejores deseos, claro está sobre todo a Ankama. Ojala les salga bien, y manden lo que daban con las donaciones, un poco antes de los 2 años marcados. Muchos saludos wink ^^ que alegría!!!... da todo... esto y aquello, el futuro pinta muy prometedor, seguiremos dando nuestra opinión tan en cuenta y obviamente fieles a toda esa bondad que recibimos desde hace años. Sigamos así todos, creando un juego mejor, una comunidad digna de envidia para otros juegos.

6 0
Resultado : -178

¨guiño guiño codo codo¨

0 0
Resultado : -144

Hola porfa añadan mas pets a la tienda como los de recolección y mas carreras o auras, y si fuese posible mejorar unos packs que no dan el golpe de gracia pls :c
-aclaro que esta es mi opinion, no se si los demas esten conformes con dicho cambio.

0 -2
Resultado : -144

es solo mi opinion lo anterior y lo hice con la mejor intención y tratando de aportar una retroalimentación, espero no molestar a nadie.

0 -5
Resultado : 106

No nos dan las traducciones de mucho de los cambios, nuestras opiniones en los foros terminan en solo conversaciones y esto es una muestra más que esta comunidad no existe para la empresa. ¿Por qué nos debería entonces seguir interesando en este juego?

2 0
Resultado : 3868

Es mas ni siquiera se molestaron en abrir un tema anunciando su nueva tienda, normalmente siempre avisan con el típico "La nueva tienda ya esta aquí".

3 0
Resultado : 171

Se ve que si toman en cuenta a su comunidad muchas gracias!

Que paso con Genki anda de vacaciones? pensive
Nunca más apareció por acá.

3 0
Resultado : 2013

Que triste que Ankama solo entienda por la via del problema y el boicot, es absurdo que sean de esa gente que solo presta atención cuando le dan un puño en la cara, absolutamente  triste,  cordial saludo

3 0
Resultado : 1532
Que indignacion, me cuesta creer que poco es lo que vale nuestra comunidad para uds que decidieron obviar un comunicado oficial en respuesta a nuestras opiniones y quejas, la comunidad ya ve claramente atraves de uds y de que estan hechos.

Que triste me siento para ser sincero, no merecemos estos gestos que hasta tal punto parecen viles y justo cuando ya esta navidad encima y todo deber ser DAR y armonia.

Me parece que si hubiese sido otra comunidad (ya saben uds cual) las cisrcunstancias, feedback y compensacion de acuerdo al "LP" huebiesen sido mas apremiantes.

Triste epoca para los que hemos permanecido desde hace mucho ante toda adversidad para ver de primera mano que es lo que a la final vale nuestra comunidad para una compañia que considerabamos nuestra despues de este largo recorrido. Hechos que mancharan su imagen por siempre y no podran borrar.

Creo que tanto mi opinion como palabras empatizan y expresan el sentimiento de muchos los que formamos esta increible comunidad...

...fuerza a todos y saludos compañeros, ánimo. sad
8 0
Responder a este tema