FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caja misteriosa de escalofríos

Por [Tienda] 29 de Octubre de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Todos los años la misma historia... Que si las calawazas, que si las momias, los fantasmas yokai, la bruja, la ñañaña... ¿Tú también estás harto/a, verdad? Podrías practicar la política de la pestruz y quedarte encerrado/a en casa hasta que todo pase... O hacerte con el Caja misteriosa de escalofríos para cerrarles el pico, ¡a todos!  

¿Estás hasta las narices de tener miedo de salir a la calle por culpa de cuatro momias mal vendadas y una bruja malvada que siembran el terror? ¿Tienes ganas de atiborrarte de golosinas y caramelos como te plazca, hasta que te salgan caries? ¡Muy bien! ¡TIENES RAZÓN! PERO ¡CUIDADO! No te precipites... No vayas a lanzarte al peligro con la calawaza bajada.

Para hacer frente a las amenazas de Haluín sin acabar en el fondo de la sopera de la malvada bruja, te proponemos: ¡el Caja misteriosa de escalofríos e incluye 2 novedades!

¿Te has topado varias veces con los mismos objetos? ¡No hay problema! Como no están ligados, ¡más de uno se pondrá muy contento en el merca!*

Disponible en la tienda hasta el miércoles 11 de noviembre incluido (23:59, hora de París).

¡QUIÉN DIJO MIEDO!

Para abrir tu caja misteriosa, inicia sesión y dirígete a la sección Comunidad. A continuación, ve a «código de regalo» y haz clic en «utilizar».

* Mercadillo.

Reacciones 8
Resultado : 3184

Usted no aprende verdad Ankama?

2 0
Resultado : 4492
Creo que venderían aún más si pusieran a disposición varios pack de Haluin xD (y no enojarían tanto a sus clientes) Con Montura+emote+traje+mascota a X precio y no con cajitas, pero bueno, a ver si consigo eshe zhukulento y sabrozhongo traje xD
0 -4
Resultado : 29

crei que decia que  regalaban un codigo  :c  yo quiero mi rata pero un 2% de probabilidad??!!   

2 0
Resultado : 991

No vale la pena smile

1 0
Resultado : 239

Un traje que evoca la peste negra? Un poco de mal gusto ahora para la pandemia... encima viene con una rata... al menos el diseño porque eso de que consigas los 2 está un poco improbable (del 0.04% y no, no hace falta multiplicarla por 100)

1 -2
Resultado : 72

Asi que en cuarentena realmente estamos ejerciendo la política de la pestruz

0 0
Resultado : 28

!!!IMPORTANTE!!
Por-favor verificar el juego ANKAMA se duplican las cosas.
https://www.wakfu.com/es/foro/8-charlas-generales/151879-item-duplica-servidor-rubilax

0 -3
Resultado : 303

y el codigo ¿¿¿ cual regalo¿¿ me has dado calabaza ¿¿

0 0
Responder a este tema