FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

50% de XP adicional en combates y oficios durante el fin de semana ...

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 21 de Octubre de 2020 11:00:00
AnkaTracker Noticias

¡y además un 50% de XP adicional en drop durante el fin de semana siguiente!

¡Qué divertido es reunirse para una buena sesión de bonus de XP!

Para celebrar la fusión de los servidores, queremos brindarle a nuestros fieles aventureros 2 fines de semana que no van a querer perderse:

• Desde el viernes 23 de octubre a las 18:00 y hasta el lunes 26 de octubre a las 09:00 (Hora Francia): 50% de experiencia adicional en combate y oficios.
  • Desde el viernes 30 de octubre a las 18:00 y hasta el lunes 02 de noviembre a las 09:00 (Hora Francia): : 50% de drop en batallas

Disfruta estos sensacionales fines de semana.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Fixxr

Hola

Gracias por el reporte, ya hemos hecho las modificaciones necesarias smile

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 4183

uff que bien!

• +50% combat and profession XP bonus from Friday October 23 6:00 PM (server time) to Monday October 26 9:00 AM (server time).
  • +50% drop bonus from Friday October 30 6:00 PM (server time) to Monday November 2 9:00 AM (server time).

PD: se equivocaron en la fecha del post sobre el segundo evento.
7 -1

Hola

Gracias por el reporte, ya hemos hecho las modificaciones necesarias smile

Resultado : 261

no maaaaaaaaaaaaaano. Esto de la fecha no es serio XDDDDDDDDDDDD.
Muy bien lo de los bonus, eso si.

0 0
Resultado : 34

Me encanta, es una idea excelente!!

0 -1
Resultado : 7349

Se viene nuevo título: Rubilaxplotado xD

0 0
Resultado : 1

¿Qué pedo con la actualización de Halloween?
van a ser algo o ke

0 0
Resultado : 249

Se agradece por los bonus ankama! biggrin
PS: ojala puedan hacer algo con la saturación que hay en ciertos lugares dentro de wakfu! (astrub/biblo)
que si hay evento de halloween astrub estará repleto de gente y mi pc de gama media, humilde que es va a explotar :'V

2 -1
Resultado : 513

Por un instante pense "Genial, podre subir mi oficio de Armero" pero luego recorde que si no se podia cuando estabamos "solos" en el servidor, ahora mucho menos, Ankama o modificas como funciona la mineria y la pesca o creas mas zonas con recursos o modificas las recetas de kamas para que no ocupen los mismos minerales de los otros oficios, lo que sea, pero haz algoooo, por favoooor

4 -1
Resultado : 95

moon-bug...

1 -1
Resultado : 348

Muchas gracias por ese gesto, justo estaba leveando oficios de recoleccion porque había borrado mi personaje principal. Me va a servir muchisimo. Muchas gracias jeje

1 -2
Resultado : 4670

Se sabe algo del evento de haluín?

0 -1
Resultado : 528

En el foro de wakfu en inglés dijeron que probablemente sea mañana

1 -1
Resultado : 34

ASTRUB HA EXPLOTADO, REPITO ASTRUB HA EXLOTADO, NO ES UN SIMULACRO XD

0 -1

Pregunta, me llego un abono a mi otra cuenta pero no a esta que es mi principal, por que se debe eso??

0 0
Resultado : 3947

suelen regalar abono a las cuentas que llevan mucho tiempo sin jugar

0 0
Resultado : 631

Hoy tendria que dar ese 50% de xp en oficios pero no lo veo por ninguna lado me dan la misma xp de siempre que paso aca ?

3 -1
Resultado : 69

Desde la interfaz de oficios (J) el bonus de exp es el mismo de siempre, pero si realizas tus recetas te darás cuenta de que recibes más de lo indicado, lo que quiere decir que el bonus de exp sí se está aplicando.

Me gustaría que Ankama mostrase algún estado en tu personaje para estar seguros de que el bonus está presente, ya que puede ser confuso.

Espero que ese sea tu caso, yo ya estoy recibiendo la exp desde hace unas horas.

1 -1

Está genial, ojalá y hagan este evento más frecuentemente, para así animar a los que estudian o trabajan que sólo pueden jugar los fines de semana.
Juego Wakfu desde 2014, simplemente espectacular.
Muchas gracias UwUr

1 -1
Responder a este tema