FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta de satisfacción de actualización

Por [Tienda] 16 de Octubre de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Nos gustaría conocer tu opinión sobre la última actualización.

La actualización 1.69 salió hace algunas semanas y nos gustaría saber qué piensas al respecto. Ponemos a tu disposición una encuesta para que puedas darnos tu opinión sobre todos los aspectos del juego. ¡Comparte tus sensaciones!

¡Participar en la encuesta es muy sencillo! Solo tienes que seguir este enlace:

Gracias y diviértete en WAKFU :)

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Gracias por sus reportes sobre el link caído de la encuesta

El link ya funciona correctamente. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 21
Resultado : 251

La encuesta no sirve... es inaccesible...

3 0

Hola chicos

Gracias por sus reportes sobre el link caído de la encuesta

El link ya funciona correctamente. 

Resultado : 2119

Lastima que no pregunten nada sobre el zobal

0 -2
Resultado : 42

La encuesta solo se puede responder 16/25 porque ya en la 16 da como terminada la encuesta y estoy intrigada de lo que falta por responder fear

Edit: Yo sé que acá no es el foro indicado pero: ¿Porque Dofus pets no deja conectarme? me dice conexión a ankama imposible (500) y sobre la actualización, tengo un problema en mis personajes, lo que pasa es que tengo 5 personajes y no hice ningún personaje en otro servidor antes de la fusión, al principio había eliminado 2 personajes para quedarme con 3 que serían mis personajes de nivel alto, luego me cree 2 uginaks y como estuve subiendo de nivel una, la otra la quería eliminar y ahí todo normal, poner el nombre para eliminar el personaje pero en vez de haberse eliminado por completo, al ingresar en otro personaje o cerrar sesión, volvía a aparecer el personaje que recién había eliminado, estaba confundida porque es imposible que volviera aparecer si los personajes que se eliminan deben ser permanentemente y esta vez fue la excepcion, intenté eliminando ambas uginak para quedarme con mis 3 personajes y el resultado fue igual. ¿Hay una solución para esto?

1 -1
Resultado : -427

Si tu encuesta termino antes de las 25 preguntas, debe ser porque has respondido que no a alguna pregunta general, por lo que no te da acceso a las preguntas relacionadas a ella.

Por ejemplo si no has jugado con zobal, no te pondrá las preguntas especificas a la reforma de la clase.

1 -1
Resultado : 16

Yo también tengo el mismo problema al eliminar Pjs, y a causa de eso no puedo jugar con la clase que me gustaría.
Espero que lo solucionen pronto.

0 -1

Hola

Este problema será solucionado el martes

Resultado : 11

Si la encuesta lo permite también lo comentare ahí, como sugerencia solo mencionare que se realice un estándar en los nombres, de objetos, sets, mobs, mazmorras ya que al momento de jugar con otros independiente del idioma hemos tenido que buscar los nombres de acuerdo al pais de cada uno dificultando algunos trabajos de equipo o ventas.

1 -1
Resultado : 137

eso es lo que implica estar en el servidor de el monton 

1 -1

lastima que no pregunten cuanto aumento el lag, para mi injugable en ninguna zona suelo jugar varias horas y siempre abonarme 1 o 2 cuentas pero a si no lo creo, nunca antes padeci de lag ni siquiera los dias de doble exp cuando moon se llenaba a tope me solia dar, ahora es tanto que paso mejor juego otra cosa

4 -2
Resultado : -154

Insisto. REFORMEN OFICIOS. Ademas quiero recetas en cocinero ;-; sleep

1 -3
Resultado : 1

Esta genial que ahora hay mas gente en el servidor para compartir las experiencias de la aventura, pero porfavor para cuando optimizaran el juego? Pasada la hora de juego va fatal.

1 -1
Resultado : 62

Vuelve a haber bugs en misiones de zona en naciones donde el requisito de nivel topa con 200 ._.

0 -1
Resultado : 4621

Creo... y solo creo... que este tipo de encuestas debería hacerse tanto antes como después de realizada la actualización...

Solo hicieron una encuesta para seleccionar los nombres de los nuevos servidores, pero no hicieron ninguna preguntando si queríamos que nos amontonaran en uno solo.

Al final lo hecho, hecho está.

Estoy insatisfecho en gran parte. Por un lado, el lag es indescriptible. Las zonas "comunes" son mortales. Ya no puedo pasar por ahí sin quedarme atascado 20 minutos en que cargue todo. Las zonas poco pobladas también albergan lag, en menor medida claro, pero fastidia bastante.

La reforma del Zobal... La clase se volvió bastante simple y aburrida de usar. La identidad que tenía de las máscaras, muy a mi pesar, pasó a un segundo plano; a tal punto que he conocido varios jugadores que no las usan. Pasivas como Espejos y Vista Enmascarada son ridículas, por no decir estúpidas. Las colisiones (otro aspecto característico) no son rescatables en la gran parte de ocasiones. El Zobal pasó a depender enormemente del clon con las mejoras que le pusieron, se volvió una clase demasiado abusable en las clasificatorias de mazmorras. Un Zobal equivale a dos clases, con 3 Zobals son 6.

Desde la actualización, no he podido ni minar ni pescar ya sea por la cantidad de gente que está recolectando o por el lag que hay.

Los archimonstruos, si antes era complicado encontrarlos, ahora es imposible. Son muy escasos para la cantidad de jugadores.

Razones hay de sobra para estar insatisfecho.

Wakfu está, como leí una vez en el foro francés, como si tu mejor amigo se cayera desde un rascacielos y no pudieras hacer nada para ayudarlo, tan solo mirar...

En fin.

5 -2

lo d la lag por la fusion era de esperar, entre mas alejados del server mas lenta tu conexion con este es asi de simple, esto como se arregla pues con servidores para cada region el unificar servidores es un retroceso pero como dices wakfu va cayendo y la unificacion de servidores solo va a terminar sacando a mas gente, ya que evidentemente con tanto lag como dices es imposible jugar y paso de frustrame por algo que se que no tiene remedio y mejor a darle a otro juego  

2 -1
Resultado : -0

Tanto que no se sabe cuando darán cuenta de los problemas, que moverán un dedo cuando baje la población o alguien cercano dialogue con ellos, por que ya ni confió community manager...zobal ni me gusto nada

1 -1
Resultado : 5137

Moon: destino turistico de lag y falta de peleteros.

1 -1
Resultado : -8

Yo digo que mas zonas de mina por que como se pelean los minerales de nivel 90 :c

0 -1
Resultado : 228

Yo pause el juego hasta comprarme un pc mas potente ya que ahora no me corre el juego por su alto trafico de gente

Lastima :c

0 -1
Responder a este tema