FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Bienvenido/a a los nuevos servidores!

Por [Tienda] 14 de Octubre de 2020 16:45:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 39
Resultado : -24

no todo podía salir bien como siempre, ahora nos tira error a varias personas cuando estamos iniciando la cuenta, seleccionamos el server y no nos pasa de ahí, prácticamente una pantalla de "conectando" infinita que no nos deja acceder a la selección de personajes.

0 -1
Resultado : -134

y el abono?

2 -1
Resultado : 57

Solo 2 horas? es en serio?

2 -1
Resultado : 59

pero esas horas dejan fuera a gran parte de los miembros que jugaban con el anterior horario de los server hispanos ya que ahora todo nuestro horario de juego tendrá que adaptarse al de los otros server

0 -1
Resultado : -60

A muchas personas de latino América nos está afectando seriamente estás cuestiones del horario, imagínense tener que conectarse desde las 7 de la mañana en Colombia para poder entrar a los campos pvp, sumándo aquellos que estudian y trabajan y perderse el bonus porque el horario queda muy complicado, mal hecho, no es equitativo, están siendo preferenciales.

0 -5
Resultado : 4868

Pues lo mismo cuando jugabamos con vuestros horarios desde España, que teniamos que estar desde las 7 de la tarde hasta las 4 -5 de la madrugada, deberían poner más campos de PvP así están los horarios bien para todos.

2 -2
Resultado : -43

Como se hace uso del código de regalo?, este mensaje fue publicado el 14/10, y dice que el código esta disponible hasta el 12/10. Entonces tengo que viajar en el tiempo si quiero recibir el código?. Alguien que me presten su maquina del tiempo.

0 -3
Resultado : 260

La publicación indica que el código estará disponible desde el 14/10/2020  y estará habilitado por dos años aproximadamente para reclamar el regalo, es decir, hasta el 12/10/2022.

Saludos.

2 -1
Resultado : -102

donde encuentro el codigo de regalo?

0 -2
Resultado : 261

en el articulo que tiene este titulo. el codigo es WAKFUPANDORARUBILAX

0 -1
Resultado : 4491

Mi ultra instinto de coleccionador dice que en alguna parte hay un traje de Pandora y Rubilax escondido xD
O será que nos dan un trajecito de regalo siiiiiiii?
(Nota mental: Mi plan por conseguir más trajes va viento en popa, si ya hicieron dos "pinturas"  a lo mejor hicieron más objetos, y luego sacan dos pack, uno de Pandora y otro de Rubiliax con monturas, trajes y de todo xD wiiiiiiiiiiiiiii a no mejor Xbox)

0 -5
Resultado : 4868

Ojalá sacaran buenos trajes este haluín jeje

0 -2
Resultado : 38

La comunidad Francesa puede Ingresar a Pandora y Rubilax.
La comunidad Internacional solo tiene acceso a Rubilax. no puede entrar en Pandora, EN SERIO???

Porque la comunidad francesa si puede ir a la internacional y no la internacional a la francesa?

0 -3
Resultado : 260

Todos los servidores dedicados del juego Wakfu desde un comienzo han sido divididos y dado exclusividad dependiendo de cada comunidad existente y del manejo del idioma que tengan, todo para un buena vía de dialogo y comunicación.

Obviamente las comunidades las hacen los propios usuarios, pero al momento de que estas empiezan a mermar por varios motivos a través del tiempo, siempre existe la opción de la comunidad internacional, que engloba a todos los usuarios y así evita que las comunidades mueran.

El hecho de que el servidor francés aun siga vigente es debido a su comunidad, por lo que si comienza a entrar en decadencia, es muy posible que se haga la respectiva fusión de servidores.

Generalmente en los juegos en línea, la fusión de servidores se le atribuye a una redistribución de los recursos existentes de la empresa desarrolladora  para optimizar y mantenerse sustentable en el tiempo.

Saludos.

1 -2
Resultado : -21

es una excelente idea, los server estaban menos poblados ahora hay poblaciòn para hacer contenido

0 -2
Responder a este tema