FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Bienvenido/a a los nuevos servidores!

Por [Tienda] 14 de Octubre de 2020 16:45:00
AnkaTracker Noticias

Listo, ¡la fusión de los servidores oficialmente ha terminado!

A partir de ahora, cuando ejecutes el juego, podrás acceder a tu nuevo servidor: Pandora o Rubilax.

Un recordatorio:

• Pandora reagrupa a los jugadores de Aerafal y Dathura.
  • Rubilax reagrupa a los jugadores de Efrim, Elbor, Nox, Faeris y Remington.

Al conectarte, también podrás descubrir las nuevas ilustraciones de servidor:

Pandora
Rubilax

Y si quieres conocer más detalles sobre los cambios relacionados con la fusión, puedes leer nuestro devblog.

Código de regalo

Para celebrar tu llegada a los nuevos servidores, ¡una sorpresa te está esperando!

• WAKFUPANDORARUBILAX*

Entra en esta página para retirar el código: https://www.wakfu.com/es/codigos.
*El código está disponible hasta el 12/10/2022 y podrá ser utilizado solamente una vez por cuenta.

Bonus "Happy Hours"

Para inaugurar con tranquilidad la apertura de los nuevos servidores, te invitamos a participar en la celebración "happy hours" de mañana: 

• Bonus de +100% de XP de combate en los servidores Rubilax y Pandora, el día 15/10 de 08:00 pm a 10:00 pm (hora de París).

Pásalo bien en WAKFU :)

Reacciones 39
Resultado : 34

Necesitan habilitar canales de idiomas. Hay muchas personas que hablan inglés, Español, portugues y Creyol

4 -1
Resultado : 13

Gracias Ankama

2 -1
Resultado : 81

ni un abono?

3 -2
Resultado : 285

espero fin de semana de doble xp o algo así

2 -2
Resultado : -37

y el abono que

2 -2
Resultado : 93

Todo muy bonito pero no me deja conectar el juego. :/ 

2 -1
Resultado : 1549

eh escuchado a muchos en las redes que se quejan de poder entrar en este momento
:C

0 -1
Resultado : 98

Simplemente Hermoso

1 -2
Resultado : 13

ni un codigo de abono :c

2 -1
Resultado : -10

No iba a haber una compensación se supone? O es esto a lo que se referían con ello?

1 -1
Resultado : 137

me encanta que compensaran entre semana cuando no puedo jugar ya que la mayoria ya regresamos a clases o tienen trabajo y solo podrian sacar provecho el fin de semana, muy considerado de su parte 

5 -3
Resultado : -302

El mundo gira alrededor de ti, verdad?

2 -13
Resultado : 11

como comentario inicial, los nombres deberían estandarizarlos, es un problema que te digan o pregunte como se llama este lugar o clases en portugués o ingles o como se dice en español, lo mismo aplica para los objetos. Yo en lo personal, busco en la pagina de wakfu, no me importaría que cambiaran los nombres me acostumbraría pero facilitaría algunas interacciones.

0 -1
Resultado : 160

Toca esperar la proxima fusion de servidores para que todos aprendamos frances y ya

2 -1
Resultado : -24

El server hay muchos y satura la carga de ciertas zonas como Astrub, Bibliotemplo o Sufokia. La interacción es limitada por el idioma y el mercado se disparo la economía un item casi cuadruplica su valor.

1 -1
Resultado : 1

a mi no me deja entrar a server

1 -1
Resultado : 160

Solo 2 horas de compensasion? si van a dar algo den algo bueno, las 8 horas o un dia pero 2 horas, no anima mucho

4 -2
Resultado : -25

Deberian hacer los mismo con los foros,fusionarlos,un foro dedicado solo a los franceses y otro a las demas comunidades

1 -4
Resultado : -12

no me deja conectar al juego :S

0 -1
Resultado : 4556

Buenas, me pregunto si estará para siempre ese botón de "Cambiar nombre" en los personajes?
Porque no quiero que un día le de click erroneamente y ZAZ!!!

0 -1
Resultado : 260

Estará disponible hasta fines de año.

Saludos.

0 -1
Resultado : 98

wow que buen CODIGO DE REGALO!!! Volveré al juego

0 -1
Resultado : 25

Estoy viendo que son solo 2 horas de bonus, lo que aquí en Colombia sería de 1:00 pm a 3:00 pm. Mal horario y poco tiempo.

3 -1
Responder a este tema