FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.69: El desencadenamiento de Agonía... está en línea.

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 29 de Septiembre de 2020 12:00:00
AnkaTracker Noticias

La actualización 1.69 está desde ya en línea en WAKFU. ¿Estás listo?

La actualización 1.69 está desde ya en línea en WAKFU. Encontrarás una gran cantidad de modificaciones y mejoras, entre las cuales:

• Las mejoras de la Torre Mineral;
  • La reforma del zobal que tiene más de una máscara en su bolsa;
  • Las modificaciones aportadas al tymador;
  • ¡y mucho más!

La lista de todas las modificaciones añadidas está disponible aquí.

Entra en el juego ya para descubrir la actualización 1.69: ¡El desencadenamiento de Agonía!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Soronume

Hola Soronume

Esto es una news( Una noticia que contiene información sobre X tema).

Al leer la noticia, puedes encontrar un link que te dice: La lista de todas las modificaciones añadidas está disponible aquí. Ahí encontrarás la información que necesitas sobre los cambios aplicados.

Esperamos tu duda quede resuelta

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18
Resultado : -28

xD genial lo de los zaaps en osamosa, pero cuando cambias de zona y te quedas estatico en la montura, comienzas a desaparecer y reaparecer hahahhaha tampoco han dado solucion a los pantallazos negros

0 0
Resultado : -61

¿Esto es el pinche DEVLOG? No solo nunca nos dieron uno oficial en español... sino que su página está más vacía que sus buenas intenciones de atendernos bien a los hispanohablantes...

0 -4
Resultado : 1549
1 0
Resultado : 202

¿A todos os va correctamente? A mi se me queda eternamente conectando el juego pero nunca puedo avanzar en nada

0 0

Hola Cotemon

Por favor verifica que está actualizado o inicia una reparación en el launcher de wakfu. 

Resultado : 99

Y los items para craft los recuerdos de tony jaudí para cuando .-.

1 0
Resultado : 1

estoy teniendo problemas para abrir el juego, no me conecta ya hice una reparación del launcher y corrobore la actualización además de reiniciar el equipo pero sigue sin funcionar, lleva a cabo todos los procesos pero a la hora de conectarse nunca termina.

0 0
Resultado : -61

Lástima que este link que dice La lista de todas las modificaciones añadidas está disponible aquí no lleva a ninguna parte y que la página a la que me mandan tampoco dice nada... es como que si el admin se ofendiera porque no hace bien su trabajo y encima responde mal.

0 -4
Resultado : 676

Saludos, en la página que a la que lleva el link debes presionar las pestaña "detalles" para ver (valga la redundancia) los detalles de la actualización.

0 0
Resultado : 63

Ahora el juego se me queda en "conectando" indefinidamente, a alguien mas le pasa? :c

0 0
Resultado : -36

y si nos dan una pócima de cambio de características o algo se agradecería mucho pues ahora no sirve de nada las cosas que ya tenias para el zobal, hola zobal nuevo .. espero que nos llevemos bien QQ

0 -1
Resultado : 3

Loco, como van a cambiar tan profundo al zobal y no dan ni una poti de cambio de raza o de reset de caracteristicas. Con el feca fue igual.

0 0
Resultado : 2119

No se puede puede jugar así de simple, conexión infinita

0 0
Resultado : -42

Los cambios del zobal me parecen bastante cutres. cada vez que cambiáis una clase me quedan menos ganas de jugar a este juego, pésima la actualización. Además esto de cambiar clases tal cual me parece una falta de respeto, yo he elegido jugar esta clase por que me gustaba como estaba, ahora es otra cosa que no se parece ni siquiera, deberíais regalar pociones de cambio de clase para la gente que ya no sienta interés por esta clase...

1 -2
Resultado : -17
1 -2
Resultado : -11

opino de la misma forma, a la clase FECA de igual manera le han cambiado los hechizos y la "utilidad" si se puede decir asi xq uno desde el inicio prueba una clase hasta encontrar una que le agrade pero si se hacen este tipo de "mejoras" uno pierde el interes totalmente y mas aun si es un jugador de nivel alto que posee, el interes del juego en si se desaneces

0 0
Responder a este tema