FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.69: Llega... ¡el desencadenamiento de Agonía!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 25 de Septiembre de 2020 08:00:00
AnkaTracker Noticias

La 1.69 llega al juego el próximo 29 de septiembre. ¡Prepárate!

¡La actualización 1.69 llega al juego la semana que viene! Encontrarás una gran cantidad de modificaciones y mejoras, entre las cuales:

• Las mejoras de la Torre Mineral;
  • La reforma del zobal que tiene más de una máscara en su bolsa;
  • Las modificaciones aportadas al tymador;
  • ¡y mucho más!

¡Aquí encontrarás un vídeo resumen sobre las novedades de WAKFU!

Entra en el juego el 29 de septiembre para descubrir la actualización 1.69: ¡El desencadenamiento de Agonía!

Primera intervención de Ankama

Hola a todos,

Nos tomamos el tiempo para leer sus comentarios sobre el Zobal, ya sea en el foro, Discord u otras plataformas de la comunidad. Tal como está, creemos que la clase está lista, ya que es el resultado de lo que queríamos aportar al juego y los comentarios que nos dieron nuestros jugadores.

Sin embargo, esto no significa que no planeemos realizar modificaciones o ajustes ulteriores en la clase después de la actualización. Una reelaboración de la clase nunca está realmente terminada. Equilibrar y trabajar en torno a las clases es un proceso a largo plazo y somos conscientes de ello.

Con respecto a sus preguntas sobre la fusión, hubo un malentendido sobre los cambios que estaban disponibles en el servidor Beta. Estos cambios relacionados con la fusión no significan que la fusión se realizará en esta actualización. Estas pruebas se hicieron porque queremos ir avanzando en el tema por medio de pruebas. Queremos que la fusión ocurra antes de la actualización 1.70.

Por razones técnicas, vamos a proceder en 2 pasos: la actualización 1.69, luego la fusión.

Paralelamente, estamos a punto de finalizar el artículo dedicado a la fusión. Lo vamos a publicar pronto, y luego nos tomaremos el tiempo para discutirlo con nuestros jugadores con más detalle. Por supuesto, te vamos a preparar adecuadamente para esto.

En cualquier caso, nuestro objetivo es no correr riesgos apresurando la fusión. Queremos tomarnos el tiempo para hacer las cosas correctamente, especialmente para una parte que es tan técnica e importante.

¡Feliz juego a todos!

Ver mensaje en contexto
Reacciones 33
Resultado : 1256

¿Entonces la fusion sera el 29?

1 -1
Resultado : 14

los personajes para no perderlos deben ser lv 30 como en la beta y existe algunas otras condiciones para no perderlos en la fusion de servidores?

0 -3
Resultado : -28

como sera lo de las fusion de servidores?? que se debe hacer par ano perder mis pjs de otro server?

0 -3
Resultado : 5127

¿Alguien en remmintong que pueda ayudarme a subir a lvl 100 para poder subir mis otros personajes facilmente?

0 -4
Resultado : 11

Agrégame como Dambe o Hextia 
Soy de Remington 

0 -2
Resultado : -39

que pasara con los personajes de la fusion de servidores? entre a la beta y solo estan mis pjs de remmintong, si vi el video pero quiero aclarar ese tema con los pjs

0 -2
Resultado : 121

tengo que reclamar todas mis recompensas y objetos de la pestaña de regalos para poderlos tener en la fusion o se me pierden si no los reclamo?

1 -2

Hola a todos,

Nos tomamos el tiempo para leer sus comentarios sobre el Zobal, ya sea en el foro, Discord u otras plataformas de la comunidad. Tal como está, creemos que la clase está lista, ya que es el resultado de lo que queríamos aportar al juego y los comentarios que nos dieron nuestros jugadores.

Sin embargo, esto no significa que no planeemos realizar modificaciones o ajustes ulteriores en la clase después de la actualización. Una reelaboración de la clase nunca está realmente terminada. Equilibrar y trabajar en torno a las clases es un proceso a largo plazo y somos conscientes de ello.

Con respecto a sus preguntas sobre la fusión, hubo un malentendido sobre los cambios que estaban disponibles en el servidor Beta. Estos cambios relacionados con la fusión no significan que la fusión se realizará en esta actualización. Estas pruebas se hicieron porque queremos ir avanzando en el tema por medio de pruebas. Queremos que la fusión ocurra antes de la actualización 1.70.

Por razones técnicas, vamos a proceder en 2 pasos: la actualización 1.69, luego la fusión.

Paralelamente, estamos a punto de finalizar el artículo dedicado a la fusión. Lo vamos a publicar pronto, y luego nos tomaremos el tiempo para discutirlo con nuestros jugadores con más detalle. Por supuesto, te vamos a preparar adecuadamente para esto.

En cualquier caso, nuestro objetivo es no correr riesgos apresurando la fusión. Queremos tomarnos el tiempo para hacer las cosas correctamente, especialmente para una parte que es tan técnica e importante.

¡Feliz juego a todos!

Resultado : -348

Gracias por la respuestas. Si el devblog viene pronto, estaremos a tanto.

0 -1
Resultado : 14

Admin gracias por la respuesta

0 -2
Resultado : 96

el steamer les quedo terrible no sobresale de ninguna manera arreglen eso y me quejo con motivos ya que fui uno de los que pagamos por tener el personaje antes que los demas en septiembre de 2012!!!

0 -3
Resultado : 2047

kakzuo17|25/09/2020 22:54:29
el steamer les quedo terrible no sobresale de ninguna manera arreglen eso y me quejo con motivos ya que fui uno de los que pagamos por tener el personaje antes que los demas en septiembre de 2012!!!

Tranquilo, pronto habrá un rereequilibrio al streamer, y luego otros de nuevo al feca, ocra, yop y sacro, ya sabes cómo es Ankama.
0 -2
Resultado : 83

un cambio sumamente lento, tardan demasiado luego la gente porque mejor se va, de mi gremio se termino por ir el 80% de la gente luego de los cambios a feca y steamer siempre hacen los cambios y los meten como se les da la gana

0 -2
Resultado : 63

Uyyy Genial! esperaré ancioso hasta el 29. sin embargo, el changelog estará disponible el mismo día? me gustaría ver que mejoras del tymador terminaron pasando oficialmente a la version 1,69

0 -2

Lo publicaron en esta misma noticias pero unas horas despues lo eliminaron no se porque.

0 -3
Resultado : 4553

A pesar de que me gusta como están llevando el zobal, debo decir que a mi parecer aún no está terminado como para que digan sin dudar que la clase "ya esta lista". No veo ninguna pasiva que refuerce la faceta Dist del zobal, más allá de la que hace la conversión de esquiva x daño dist. El resto en su mayoría benefician al zobal CaC.

0 -3

Como dijeron arriba, una reformacion de clase nunca esta terminada e iran implementando mas cambios luego de la actualizacion.

0 -4
Resultado : 1042

El nuevo zobal hace de todo, de todo, de todo! de todododoooooooooooooooooooooooo solo le faltaria volar y creo que eso tambien lo hace, gasta mas wp que feca con pasiva esta es lo unico malo pero luego, es maquina de matar todo lo que se mueva en campo.

1 -2
Resultado : 48

alguien sabes cuales son las "modificaciones" al tymador? pense que seria reforma

0 -2

Yo hice un pequeño video con los últimos cambios que están en la Beta,  ojalá pasen todos esos cambios finalmente a esta version oficial:
https://youtu.be/8_2kc8r7qu4

0 -2
Resultado : -39

cochayuyo

2 -5
Resultado : 239

Qué raro que nadie opine sobre el nerf al anutrof xD

0 -3

porque lo clavaron un poco escondido para cuando la mayoria se de cuenta ya estara 

0 -2
Resultado : 1042

Llega NERF UGI! y ENU! por eso solo quedo yo gremio uff ya me lo estoy pesando.

0 -2

mientras no pase como en mi gremio con el nerf del feca y stemear se fue mas de la mitad y la mayoria eres multicuentas casi siembre abonados 

0 -2

InvazorG|28/09/2020 23:55:50
mientras no pase como en mi gremio con el nerf del feca y stemear se fue mas de la mitad y la mayoria eres multicuentas casi siembre abonados 

Nerf al feca? si quedó terrible roto.  XD
1 -2
Resultado : 678

Personalmente me parece una vergüenza la reforma del zobal. Me estais diciendo que lo hicieron feca 2.0? de quitar 20k por poner un ejemplo ahora quito 10k. ¿Qué intentaron hacer suport para que sea mas sociable?. el que juegue solo con zob le metieron tremendo nerf. Esto y por cambiar de clase mi zob muchas gracias ankama. Osea al feca le meten tremendo buff que en pvp te matan en 1 turno y son intocables y al zob le hacen ser full suport. estoy indignadisimo gracias.

0 -2
Responder a este tema