FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama Pas Live: ¡episodio 8!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 17 de Septiembre de 2020 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Unas vacaciones de verano más tarde, ¡vuelve tu cita Ankama pas Live! Alvi y su equipo están más listos que nunca para enfrentarse a esta nueva vuelta a la rutina. Descubre toda la actualidad de Ankama en un vídeo que te reserva una pequeña sorpresa...

Nada más volver de vacaciones, con las marcas del bronceado todavía visibles en la cara, los miembros de los equipos de Ankama empiezan la rutina a todo gas. ¡Abre tu mochila, saca tu agenda y toma nota! Pero, sobre todo, presta mucha atención hasta el final. Porque este episodio de Ankama Pas Live podría desvelarte una pequeña novedad...

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Descubre, entre más cosas:

- DOFUS: Sly y Nixie, game designer y level designer respectivamente, te hablan de su trabajo en la segunda parte de la actualización El despertar de Pandala.

- Ankama Boardgames: descubre Dragon Parks, una novedad que viene calentita.

- Ankama Éditions: la vuelta viene cargadita, con la última tanda de las ediciones especiales por los 15 años y con dos nuevas publicaciones por parte de Label 619.

- WAKFU: cambios y mejoras en la Torre Mineral y un trabajo de reforma de clases que continúa. ¡Sin olvidar la fusión de los servidores!

DOFUS Touch y WAVEN también te traen novedades.

* A pesar de lo que se dice en el vídeo, las modificaciones que queremos hacer en la clase anutrof llegarán en una próxima actualización.
Queremos que estos cambios puedan dar más valor a las mecánicas de la clase, e integrarlos tal cual en esta actualización no habría sido pertinente.

Reacciones 13
Resultado : 78

Cuando cambiarán Java por unity para mejorar optimización y jugabilidad 

3 -1
Resultado : 226

Hace mucho tiempo leí que en vez de pasar Wakfu a unity sacarían un juego nuevo directamente en Unity. Creo que va a ser Waven. Pero no me hagas mucho caso, que lo leí hace mucho y no me acuerdo bien.

1 -2
Resultado : -477

eso de java por unity seria dentro de 90 años xD

1 -1
Resultado : 4724

Por favor alguien sabe hasta cuándo podrán entregar cosas de Ankama Shop en América Latina?
Llevamos meses y aún no me sale el país para las entregas, y no se vislumbra ninguna nueva información en Colissimo Internacional, pero según vi ya entregan en muchas partes, no sé si Ankama no actualiza esa lista a la que pueden entregar...

0 -2
Resultado : 171

que es ese juego que salio al final del video? me llamo la atencion sera un dofus aparte? o sera el mismo dofus pero con otros graficos?

1 -2
Resultado : 478

se parece a waven pero no se

0 -1
Resultado : 4552

Me encanta como el 5% del contenido del video es sobre sus otros juegos y el 95% restante sobre Dofus. Además no hablan de nada nuevo que no hayan mencionado anteriormente.

0 -1
Resultado : 70

deberian llamarlo el Dofus pas Live! por eso ni pierdo ya tiempo, sin contar que solo hablan de lo mismo 

0 -1
Resultado : -6

hay alguna info sobre cuando sera la fusion de servidores?

0 -1
Resultado : -12

aumentaron la reaparicion de las menas de minero ? o no?

0 -1
Responder a este tema