FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anticipación elemental: ¡4 concursos en 1!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Septiembre de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Hoy te damos la oportunidad de participar no solo en 1, sino en 4 concursos. ¡El cuádruple de diversión!

«Sé, fuego y tierra sé, agua y polvo sé, héroe a tu costa», esas son las palabras que susurran los aventureros en ciernes en todos los rincones del Mundo de los Doce. No esperes más y sigue sus pasos.

Encarna los elementos y consigue regalos. Para ello, no hay nada más sencillo: basta con que leas atentamente lo siguiente. ¡Adelante!

En la página web:

Categoría «texto»

Ya seas joven aventurero o guerrero curtido, el fuego te anima y libera la furia que hay dentro de ti durante tus encarnizados combates. Por eso el fuego es el elemento del calor y de la tenacidad.

Cuéntanos una historia ardiente de los combates que has librado durante tu aventura. Contra un jefe de mazmorra, contra un rival o incluso contra ti mismo… Seguro que rebosas de recuerdos que compartir con nosotros.

Publica tu ardiente historia en el tema del foro dedicado.

• El texto debe contar un momento vivido en el juego.
  • El texto no debe superar las 150 palabras.
  • El texto debe respetar las normas del foro.
  • Cualquier participación modificada o publicada después del 15 de septiembre será rechazada.

Se elegirá a 1 ganador, que se llevará: 1 traje ardiente, 1 actitud fuego y 1 carrera ardiente.

Categoría «imagen»

Íntima y vasta a la vez, tranquila y paradójicamente peligrosa… Quienes han recorrido la tierra del Mundo de los Doce te lo dirán: ¡nunca te fíes de las apariencias!

Para rendir homenaje a los lugares que te han marcado en el juego, toma fotos y compártelas con nosotros. Puedes acompañar las imágenes con una breve descripción en la que nos expliques por qué ese lugar te ha marcado. ¡Nos encantan las anécdotas!

Publica las capturas de pantalla o gifs en el tema del foro dedicado.

• Las imágenes deben representar tu lugar favorito del juego.
  • Tienes un tutorial para publicar las imágenes en el foro aquí.
  • Cualquier participación modificada o publicada después del 15 de septiembre será rechazada.

Se elegirá a 1 ganador, que se llevará: 1 traje terrestre, 1 actitud tierra y 1 carrera terrestre.

En las redes sociales:

Facebook

Para participar, comenta la publicación de Facebook diciéndonos por qué te gusta el juego WAKFU.

Se elegirá a 1 ganador al azar, que se llevará: 1 traje aéreo, 1 actitud aire y 1 carrera aérea.

Twitter

Para participar, solo tendrás que retuitear nuestro tuit y seguir nuestra página.

Se elegirá a 1 ganador a suertes, que se llevará: 1 traje acuático, 1 actitud agua y 1 carrera acuática.

Resultados

Publicaremos el nombre del ganador de cada concurso el miércoles 16 de septiembre. ¡Buena suerte! Esperemos que estos concursos gusten a todo el mundo :)

¡Diviértete en WAKFU!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  KusanagiM

Hola, 
Lo encuentras en el subforo de ganadores de eventos
Aquí está el tema

Ver mensaje en contexto
Reacciones 16
Resultado : 4724
Sé que prometí no poner más memes en el foro pero esto me sobrepasa xD es demasiada la alegría de ver estos trajes hahaha! Solo espero que se puedan conseguir aparte de los concursos porque para ser sincero no pego ni un volado...
4 -8
Resultado : 35

Se que probablemente no gane pero intentare participar en todos, pero solo mira esas actitudes y trajes, están geniales.

1 -1
Resultado : -72

Que pereza, prefiero ir a conquistar los corazones de las uginaks en campos..

3 -4
Resultado : -477

que flojera prefiero ver como sematan los top 1 en campos que escribir 150 de texto

1 -5
Resultado : 14

Me gustaria ser sram o tymador para pedir prestado los premios de los ganadores, dentro del mundo de los 12, todos estan increibles

1 -1
Resultado : 478

en el de tierra puede ser un gif?

2 -1
Resultado : -12

Publica "las capturas" podemos participar con mas de una?

0 -1
Resultado : -79

rrrttet

0 -4
Resultado : 4558

Lo mejor de todo son los trajes.

Personalmente hubiera preferido comprarlos y no participar en un concurso para tener el intento... Particularmente el de agua y el de aire son lotería.

PD: No tiene nada que ver con el tema... pero la burbuja de la carrera de agua se ve pixelada. Eso también ocurre con la carrera que tengo. Sería bueno que mejoraran la calidad visual de la carrera.

0 -1
Resultado : 125

Soy un fanático del fuego, asi que intentare lo mejor que pueda

0 -1
Resultado : -0

150 palabras me quedo muy corto ;c

0 -1
Resultado : -79

y no ponen ninguno en instagram? que yo twitter no tengo y facebook ni lo uso

0 -1
Resultado : 382

y los ganadores? XD

0 -1

Hola, 
Lo encuentras en el subforo de ganadores de eventos
Aquí está el tema

Resultado : -24

Disculpen, ¿aún no se publican los ganadores?

0 -1
Resultado : -24

Ah ya vi, gracias xd

0 -1
Responder a este tema