FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un golpe de gracia para disfrutar como un cerdo

Por [Tienda] 27 de Agosto de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Últimamente, tus adversarios están de morros por el golpe de gracia de Sombría. ¡Pues con el golpe de gracia de Dragocerdo van a llevarse una buena chuleta! Disponible en la tienda hasta el miércoles 2 de septiembre incluido.

La magnificencia del cerdo y el carácter rústico del dragón (o al revés) reunidos en un mismo ser. Así es el Dragocerdo. En teoría se trata de un título prestigioso concedido a los miembros de una dinastía de criaturas nacidas de la unión entre un dragón y una cerda gorda. En la práctica son seres dotados de una fuerza legendaria, dispuestos a hacer lo necesario para defender y proteger a los pobres cochinillos, que suelen ser víctimas del gusto que tienen los doceros por su carne tierna y aromática...

Hoy, el Dragocerdo quiere echarte una pezuña en los combates. ¿Muchos creen que eres un rival indefenso y apetecible? ¡Y un jamón!

El golpe de gracia de Dragocerdo está disponible en la tienda WAKFU hasta el miércoles 2 de septiembre incluido (23:59, hora de París). Una vez lo adquieras, quedará ligado a tu cuenta.

¡ME DOY EL GUSTO!

Reacciones 17
Resultado : 4642

Si no fuera ligado...

2 -3
Resultado : 849

Podrían hacer un video para conocer los sonidos que acompañan este finisher?

0 -2
Resultado : 421

Hagan un favor a su comunidad y desliguen los golpes de gracia :/

2 -2
Resultado : 126

no vale la pena, mas cuando es ligado...

1 -2
Resultado : 4513

Yo tengo un sueño donde Ankama desliga todos los golpes de gracia, monturas y trajes "exclusivos", hasta entonces no quedaremos satisfechos y sus promociones no venderán tanto como desearían, hasta que de verdad nos escuchen y "liberen los items" queridos amigos.
Y por si alguien de Ankama lee este mensaje que ponga el kit de merkasako de verano (pulpo) en la tienda xD y más trajes hahaha

0 -2
Resultado : 3914

Vuelvan a vender cosas desligadas mejor!

0 -2
Resultado : 924

No compro nada mas hasta que las cosas sean desligadas c:

1 -2
Resultado : 4248

toda la animacion esta desfasada, y aparte realmente no vale la pena por 4.500 og....ah y ligado para rematar :V no.ty

1 -2
Resultado : 536

Si hicieran TODAS las cosas desligadas perderían su valor. En lo personal yo recibí el Joris como un premio a un evento y me costó muchísimo. De ser desligados los farmearían y clonarían como sucedió con los Dinasta u Oropo, que pese a ser raros en su época ahora casi cualquiera los puede tener. Pienso que lo mejor es que nos vendan un sistema de desligado como un consumible algo así como pasa con los mimos. Pagaríamos un extra pero valdría la pena y los objetos no perderían la gracia y rareza. Como cuando potencias un arma y luego la vendes más cara de lo que es la común, o los trajes que ganan valor con el tiempo.

0 -5
Resultado : 81

aun que concuerdo con lo que dices, existen cosas que si son de extrema raresa y dificultad de obtener esta bien que sean ligados, pero existen otras cosas que no les veo el sentido, si fuera por clonar ahora mismo existen cosas como mascotas que puedes clonar y sacar seguro bastante mas que un golpe de gracia como los pets y no veo inundado de bebes pandawa a lo raro veo uno en 20 mk de vez en cuando, cuanto crees que pueda llegar a costar un golpe de gracia? 2 a 3mk existen mejores cosas que te van a dar mas por clonar y no se hace porque tampoco es tan simple y ademas si van a estar ligados, esos precios son exagerados practicamente 1 mes de abono por un golpe de gracia simplon, deberia costar unas 2mil ogrinas si va estar ligado

1 -1
Resultado : 2348

Porqué hacerlo todo ligado? qué necesidad hay?

2 -2
Resultado : 397

desliguen los arreos y los golpes de gracia!!! estoy arto de comprar un pack con arreos que ni voy a usar solo por tener la mascota y el traje, quiero vender los arreos que tengo

0 -2
Resultado : 1976

hubiera sido mas cool si se teletransportaba primero de adelante a atras, como lo hace el normalmente, :c

1 -1

exacto si se teletransportara como lo hace estaria mucho mejor

1 -1

si temen no sacarlos ligados porque los clonen, no le veo el sentido tampoco es algo que todos quieran usar dudo bastante que su valor en el mercado sea exorbitante y de hecho al menos la mayoria de gente con la que juego que tiene packs que traen golpes de gracia nunca los usan si pudieran venderlos lo arian pero a los lvs 100 seguro les hace ilusion 

1 -2
Resultado : 3188

Es el peor Golpe de Gracia con diferencia, es incluso peor que su versión original del Jefe Supremo.

No hay beneficio alguno comprando esto, y como muchos otros, opino que deberian desligar mucho contenido de pago.

0 -1
Resultado : 218

El golpe se me iso muy simple XD le falta episidad, solo llega, pega y desaparese, minimo el de otomai se transforma, los de loa dragones te vomitan, pero este su animacion como que no le echaron ganas 

0 -1
Responder a este tema