FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.69: ¡La beta está en línea!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 18 de Agosto de 2020 16:45:00
AnkaTracker Noticias

¡Te esperamos ya en el juego para que testees la beta 1.69!

La modificación de la Torre Mineral y un equilibrado de la clase tymador: es parte de lo que te espera en esta nueva beta*. Para más información, te invitamos a echarle un vistazo al changelog dedicado.

También estaremos probando la fusión de servidores en esta versión beta.
Como resultado, en una actualización futura importaremos los personajes con un nivel mayor o igual a 30 (en lugar de 50 como se hace normalmente). Esta importación nos permitirá monitorear nuestro proceso de fusión con más detalle, particularmente con respecto a la estabilidad del servidor y el impacto de las diversas optimizaciones implementadas.

Así pues, esta primera versión de la beta importará, en un primer lugar, los personajes de una beta anterior.
Además, ni las recompensas, ni los compañeros ni los cofres de cuenta estarán disponibles en esta versión de la beta.

*Como lo anunciamos en una noticia anterior, agregaremos contenido sobre la marcha. La reforma de los Zobal y los ajustes a los Anutrof solo estarán disponibles en una versión Beta futura.

ACCESO

Es fácil acceder a la beta desde el Ankama Launcher: entra en las opciones generales del juego WAKFU y activa la opción «Mostrar las otras versiones» para añadir el cliente beta a la lista de los juegos actualizados automáticamente.

Ten en cuenta que el servidor beta no está disponible siempre, sino solo cuando el equipo de WAKFU necesita realizar testeos. Cuando se abre una versión beta, se publica un mensaje en el sitio web oficial. En general, lo acompañan unas notas de actualizaciónchangelog»).

Para más información, no dudes en consultar la guía del servidor Beta, aquí.

Como siempre, esperamos con ansias tus comentarios aquí:

¡Diviértete en WAKFU!
Primera intervención de Ankama

pedroeldurodeellas|18/08/2020 09:52:15
No me aparece ningun pj en la beta :p

zarko23|18/08/2020 10:15:10
No me parecen mis pjs :C

ShadowClans|18/08/2020 10:17:15
No tengo el backup de la cuenta original en la beta como siempre ha estado.

Hola chicos

Como se menciona en la noticia, no todos los personajes fueron cargados, se irán cargando de a poco en las diferentes instancias que tendremos de la actualización de la beta. Actualmente se han cargado los personajes de una beta anterior para hacer las pruebas de fusión
Ver mensaje en contexto
Reacciones 22
Resultado : 1499

0 0
Resultado : 12

0 0
Resultado : 31

0 0
Resultado : 238

El changelog no sirve

0 0

Hola

Ya se ha reparado el link al changelog, ya envía correctamente al tema del foro

Gracias por el reporte

pedroeldurodeellas|18/08/2020 09:52:15

zarko23|18/08/2020 10:15:10

ShadowClans|18/08/2020 10:17:15

Hola chicos

Como se menciona en la noticia, no todos los personajes fueron cargados, se irán cargando de a poco en las diferentes instancias que tendremos de la actualización de la beta. Actualmente se han cargado los personajes de una beta anterior para hacer las pruebas de fusión
Resultado : 31

No entiendo,  ¿cual es la beta anterior?, tengo mi cuenta desde el 2013 y en la beta siempre han estado mis personajes aunque no estuvieran actualizados pero los tenia, en ese caso no tengo ninguno, a no ser que utilizaron una beta de otro servidor.

Entenderia si me dijeran eso y fuera nuevo en el juego.

Aun así gracias por la información me tocara esperar.

0 0
Resultado : -339

Nada interesante, torre mineral, un cambio en aspecto visual en feca, un balanceo en yopuka, una correción menor en selotrop y ya.

Lo más llamativo fue que reformaron nuevamente al tymador, creo que ya tiene 4 balanceos con este. Patético, eso da señales sobre cómo va la empresa y su planificación.
https://www.wakfu.com/en/forum/251-feedback/239892-beta-update-1-69-changelog-18-august

2 -5
Resultado : 64

Literalmente:  
Jugadores durante años pidiendo ajustes en el tymador.
Ankama hace ajuste en tymador
Jugador random:  "Lo más llamativo fue que reformaron nuevamente al tymador, creo que ya tiene 4 balanceos con este. Patético, eso da señales sobre cómo va la empresa y su planificación."

No hay como darles en el gusto XD   (la moda es odiar)

0 -1
Resultado : 28

El personaje principal no aparece. ¿Resulta necesario crear desde cero un personaje nuevo exclusivo, para jugar la versión beta ahora o es solo una descoordinación temporal?

0 0
Resultado : 2122

Debes crearte personaje de 0 , te aparece el tutorial por cuestiones obvias, te recomiendo que apenas salga tu personaje, vuelvas a la pestaña de cambiar personaje y te crees otro personaje, saltas tutorial y apareceras en zurcalia.
Solamente han cargado los personajes de Aerafal por el momento, con el paso de los dias deberian agregar los de Elbor

1 0
Resultado : 158

Hola, alguien me puede explicar lo que le hicieron al Selo porfa. ¿ya no puede activarse el pasivo rabia en el turno 1?

0 0
Resultado : 181

Lo poco que han subido acerca de la torre mineral los merfs y balances de algunas clases es todo lo que van a subir? O aún queda por subir algo más importante? Y cuánto aproximadamente dura esta beta.

0 0
Resultado : 164

todavia no es la actualizacion todavia quedan varias semanas de beta por lo que iran metiendo cosas con el tiempo como la reforma a zobal y ajuste al anu como dijieron 

0 0
Resultado : 81

yo sigo esperando la respuesta de que pasara con los personajes que tenemos en ambos server los uniran o perderemos personajes y los espacios de cofres no tengo espacio para almacenar lo de los 2 en 1 tb perdere items? pero bueno lejos de eso lo de torre mineral me parece bien que no este limitado a 1 por dia eso de limitar es terrible al tymador otro cambio mas a ver si ya queda ahora si, a diferencia de otros no me molesta que le metan cambio tras cambio para que quede bien en lugar de olvidarse de el. Pero sigo con las mismas dudas con la fusion de los server 

2 -4
Resultado : 397

la falta de personajes es un spoiler de rolback (?

3 -2
Resultado : 103

disculpa, hay alguna otra forma de descargar la beta sin tener que usar el launcher ankama? no puedo descargarla por el launcher sad

0 0
Resultado : 187

Enhorabuena por la clase tymador, esperemos que sean cambios positivos, ahora mi duda es, si tengo un Pj en Elbor con un nombre y en Remington con el mismo, que harán? Darán algo para cambiar el personaje al darse la fusión?

0 0
Resultado : 2040

silverincubus|20/08/2020 02:33:01
Enhorabuena por la clase tymador, esperemos que sean cambios positivos, ahora mi duda es, si tengo un Pj en Elbor con un nombre y en Remington con el mismo, que harán? Darán algo para cambiar el personaje al darse la fusión?

1 0
Resultado : 8327

Si no iban a hacer la reforma del Osamodas que por lo menos hubieran metido otra dimensión divina en vez de osamosa.
Tengo mi gremio y abandonado porque no me dais motivos para jugar.
9 personajes tengo, el Feca no está mal pero no me acostumbro al nuevo, los ajustes del Tyma miedo me da que quede peor (qué es difícil pero Ankama siempre sorprende) el Zoval otro que miedo me da, el Osamodas más de lo mismo y el zurka lo llevo CAC porque es lo que más renta y debería tener herramientas para los que quieren ir a distancia los otros 4 sin más, ahí están.

2 -2
Resultado : -339

Beatt-Lynxel|20/08/2020 06:58:08
Si no iban a hacer la reforma del Osamodas que por lo menos hubieran metido otra dimensión divina en vez de osamosa.
Tengo mi gremio y abandonado porque no me dais motivos para jugar.
9 personajes tengo, el Feca no está mal pero no me acostumbro al nuevo, los ajustes del Tyma miedo me da que quede peor (qué es difícil pero Ankama siempre sorprende) el Zoval otro que miedo me da, el Osamodas más de lo mismo y el zurka lo llevo CAC porque es lo que más renta y debería tener herramientas para los que quieren ir a distancia los otros 4 sin más, ahí están.

Sí pues, da pena que en cada actualización se la pasen corrigiendo errores de sus correcciones pasadas.
1 -2
Resultado : 164

tengo una duda cuando habla de que en beta se estan migrando pjs lv 30 eso quiere decir que si tengo pjs en elbor o remington lv -30 se perderan con la fusion?

0 -1
Responder a este tema