FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La beta 1.69: ¡ya casi está aquí!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 14 de Agosto de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 51
Resultado : -1618

Gente exagerada quejandose de que le haran al Osamodas y al Zobal...

El zobal necesita su arreglo porque no tiene protagonismo y eso lo sabemos
El Osamodas es una de esas clases "rotas" de este juego pero... YO QUIERO ARREGLOS VISUALES. A mi no me importa si hay invocaciones genericas extraño ese osamodas que invoca 4-5 invocaciones y gana a partir de numeros. No la estupidez que tenemos ahora que siempre es un 2 vs 1 chetado a saber que es lo que hay que matar primero si el osa o la invo.

La verdad al Osamodas lo han cagado por el pasar de los años, tenian un buen concepto y lo destruyeron totalmente, quitandole versatilidad.

El feca me parece un cambio correcto y la gente deberia dejar de quejarse por ello.
Y el Xelor necesita cambios por lo aburrido que es.

8 -9
Resultado : 339

primero que nada el osamodas no esta roto ni por asomo, hace un poco de todo "bastante bien". y en serio alguien que juegue osamodas pide 4 o 5 invocaciones? por ese motivo es que se excluye de mazmorras a los sadidas.
si fuera hasta 2 seria viable, pero mas de 2 si seria "roto" pero taparia mucha vision y eso en mazmorras altas puede ser gg en 1 turno para todo el team.
concuerdo en que el zobal necesita identidad (seria mas efectivo que solo le aumenten sus atributos ya que es bastante versatil ahora mismo).
en cuanto al feca tambien concuerdo, les costó unas semanitas pero ya quedó bien.
y en cuanto al aburrimiento depende de cada persona, unos se quejarán de que hay que hacer demasiadas cosas para aplicar los mismos daños que antes y otros que es aburrido (como sucedió con el steamer).

3 -2
Resultado : 149

¿Qué tal si hacen una actualización para arreglar bugs? Las mazmorras en osamosas no siempre se cuentan para la misión de los cazadores... ¿qué tal si le ponen unos dragopavos por ahí? Tal vez ya es hora de que pueda pasar de las misiones de amakna y ese bug que hay que no puedes terminar la misión en las minas se arregla... Igual que esas misiones colaborativas de invasiones y demás, esas que casi no salen nunca y por las que no puedes terminar kelba, ni conseguir el anillo de tu nación... Tanto que arreglar que no funciona y ustedes tirando otra actualización.

5 0
Resultado : 107

Bienvenido a wakfu

1 0
Resultado : 4063

Que clase haran picadillo ahora.

2 -3
Resultado : 333

sdkjdskdsjksdj espero mi zobal lo dejen decente xd no quiero cambiar de raza :s 

0 -1
Resultado : 7943

Diría que tengo ganas pero lo que tengo es mied6

1 0
Resultado : 2135

Greeezer|15/08/2020 21:22:08
¿Que les ha pasado ambos oficios?

Solo por resumirlo, el problema esta en las menas ya que con 2 o 3 personas se hace casi imposible subir el oficio o recolectar, y esta el tema de las recetas de kamas en mineria que provoca que haya gente farmeando horas en las minas para ganar kamas; y si van a fusionar los servidores, no me imagino la cantidad de gente que estara farmeando.
3 -1
Resultado : 1

Una pregunta en el caso de q yo tengo cuentas en remintong y elbor cuando fusionen los servidores me darán todas mi cuentas o borrarán

0 0
Resultado : 5077

En formas anteriores de dofus los personajes se acumulaban pero no los huecos asi que tenias 10 de 5 y si borrabas 1 se queda 9 de 5 , pero el hueco que has borrado no puedes crear hasta que no te quedaras 4 de 5

0 0
Resultado : 1339

Me gustaria ver reformado al zobal

0 0
Resultado : -128

TrolleniumX|16/08/2020 21:41:21
Me gustaria ver reformado al zobal

Creo que quisiste decir "deformado", porque así quedará =3
3 -3
Resultado : 1053

Yo quiero que haya jálabol en las naciones, que esos estadios no estén sólo de adorno. A mí me gustó mucho la mision de bworkbol y a mi parecer tiene potencial de convertirse en un modo de juego...
https://www.youtube.com/watch?v=X18ikgBV7ag

1 -1
Resultado : 3

Cuando la reforma tymador :C

0 0

0 0
Resultado : 1047

Ankama odia los tymadores nos han desterrado de sramvil y ahora vivimos pobre bar de sufokia, el tymador es trauma, es mas divertido disparse en pie que usar tymador y sabes que es lo peor jugar 2 tymadores en mismo team eso es peli de terror.

1 0

0 0
Resultado : 861

Tengo miedo qwq mi zobalin 

0 -1
Responder a este tema