FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La beta 1.69: ¡ya casi está aquí!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 14 de Agosto de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

El servidor beta abrirá de nuevo sus puertas la semana que viene…

Para que puedas hacernos llegar tus comentarios sobre la próxima actualización 1.69, volveremos a abrir el servidor beta la semana que viene, concretamente el martes 18 de agosto.

Iremos añadiendo el contenido poco a poco. Así que estate pendiente, ya que daremos más detalles a partir de la semana que viene.

Hasta entonces, ¡diviértete en WAKFU!

Reacciones 51
Resultado : 16

Panic Increased!

2 -3
Resultado : -6

pregunta seria :  que va a pasar en esta actu

1 -2
Resultado : 26

Creeria que seria la union de los servidores, pero no se que mas reformas traera.

0 -1
Resultado : 166

Que pedo que pedo

3 -3
Resultado : 120

Tengo miedo...Tengo miedo...Tengo miedo..Tengo mucho miedo

2 -6
Resultado : 137

no se pero tengo demasiando miedo que pasara

2 -2
Resultado : 52

Se viene el nerf al osamoda

2 -3
Resultado : 3696

la ptm :C

2 0
Resultado : 4492

Espero reforma del osa y xelor, pero tengo miedo de la deformación qué le puedan hacer a ambas clases 

2 -3
Resultado : 91

ya espero que den la reforma del zobal para ver si lo borro o no pese a ser 205 porque si ahora ni siquiera le puedo cambiar la clase toca borrarlo 

2 -2
Resultado : 415

Tengo miedo de las actualizaciones ya

1 -3
Resultado : 88

tengo miedo se viene la rejada para otra raza cual sera 

1 -2
Resultado : 1042

OSAMODAS sin invocaciones o Zobal de armdura, a lo mejor es XELOR 12 PW! hagan sus apuestas!

0 -1
Resultado : 322

zobal de armadura y curas, asi bien sukulento :v

0 -1
Resultado : 14

sera la actulizacion del zobal y/o osamodas?

0 -1
Resultado : 137

o tocara osamodas o xelor, no toca espera como sera esto (tengo miedo!!)

0 -3
Resultado : -3

ojala sea reforma al osamodas, después de todo lo van a "reworkear".

1 -2
Resultado : 1412

Me pica la curiosidad, espero que poco a poco recuperen el ritmo.

0 -1
Resultado : 2140

Espero que mejoren los problemas que presentan los oficios de mineria y pescador.

2 -1
Resultado : 31

¿Que les ha pasado ambos oficios?

1 0
Resultado : 227

Señores de ankama por favor intenten hacer que los osamoda tengan mas daños o algo porque ahora que les quitaran las invos estaran en clara desventaja con las otras clases. anteriormente ya le bajaron daños de forma monstruosa a las invos y eso causo que varios abandonaran esa clase.
El feka actualmente esta muy mal y su funcion de tanke cambio completamente los fekas ya fueron compeltamente sustituidos por el pandawa si van a cambiar una clase de esa manera tan drastica cuanto menos deberian dar um cambio de clase para aquellos que no se pueden adaptar a dicha clase ya que genera desconforme con su tan arduo trabajo y solo crean criticas negativas contra el juego

2 -4
Resultado : -199

Al Osamodas no le quitaran las invo, seran remplazadas por invocaciones genericas mas facil de controlar y que puedes potenciarlas aun mas mediante pasivas (pasivas que actualmente son inutiles y por fin tendra utilidad)
El Feca actual cumple su funcion de tanque, que es aguantar, si tu vision de tanque era el anterior Feca, usted es quien esta mal 

5 -4
Resultado : 331

Entre la Beta y la actu....creo que me dará tiempo para decidir si seguir jugando o no, si nerfean al osa y lo dejan como aniripsa de tierra me largo a shadowlands

1 -2
Resultado : 2037

Como diría AuronPlay: TEENGO MIEEEDO!!!

1 -2
Responder a este tema