FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Tus futuros servidores tienen nombre!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 14 de Agosto de 2020 11:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 78
Resultado : -1640

Joder me equivoque al llamar mi gremio mal :/

0 -5
Resultado : 1064

Yey gano lo que queria 

1 -1
Resultado : 5195

Os imaginais que pudieran arreglarlo para que cada servidor representara una faccion?
Efrim= bonta
Élbor = brack
Nox =ankana
Faeris  = sufokia.
Remington. = ritus

Menudas de ostias no dabamos....

3 -1
Resultado : 232

Siguiendo esa lógica, mi me tocaría ser agente doble brakmar-riktus, vendiendo mi lealtad al mejor postor. XDD

3 -1
Resultado : 345

A la próxima cuando hagan encuestas estaría bien que fueran directas desde el juego, para controlar las respuestas por cada cuenta y disminuir los votos falsos, o que simplemente sea desde alguna plataforma oficial de ankama como por vía foro. (Igual ya sabemos que hay gente que maneja 2 o más cuentas, pero al menos reduciríamos esto, ya que es mucho más fácil borrar el caché y votar devuelta, que crearse una cuenta entera denuevo exclusivamente para eso. De esta forma desanimaremos a la gente a hacerlo masivamente.)

9 -6
Resultado : 37

yo diria que si no cuentas con una cuenta con un personaje  lv 100 por lo menos no puedas votar en nada relacionado al juego, por su desconomiento del mismo pero como sus votos son tomados tb en cuenta terminan por afectar al juego ya que carecen del conocimiento, porque wakfu lv 6 a 100 es una cosa pero de 140 a 215 ahora es algo completamente distinto  

1 -3
Resultado : 51

chiquiton|14/08/2020 17:19:44
yo personalmente creo que esta bien mantener la taza de reaparición de los recursos y la cantidad de estos, ya que, aun que se saturen mas ciertas áreas, esto no impide que puedas adquirir los recursos mediante la atribución de ellos por el mercado del juego.
A lo que quiero llegar, es que, la base del juego son las relaciones que existen entre su sistema económico, politico, social, ambiental, etc. y el mercado es parte de este, se debe hacer uso de el, por lo que, si no es posible que usted adquiera directamente el recurso, siempre puede transladarse a conseguir otro recurso, venderlo, y con las kamas adquiridas, hacer la compra de lo que desea adquirir. Esto ayuda a tener un mercado mas variado y menor competencia excesiva en áreas de interés. Dando precios mas accesibles en multitud de materiales y no en solo unos pocos.

Si, pero son pocas las personas que saben hacer buen uso del mercado: no realizan compra-venta, apenas y saben como funciona la venta por lotes de 1/10/100 y por ello, acuden a la recolección directa.
No es mal tiempo para que se disciplinen y entiendan como se usa el mercado.
2 -3
Resultado : 37

esta mas que claro que la gente se preocupa por que minar es su principal fuente de ingresos, porque vamos todos sabemos que se puede generar una buena cantidad de kamas minando y no dependes de la compra-venta, nunca se va a devaluar lo que te da 2 de carbon y 1 de plata es un mundo separado del mercado una fuente fija y estable para generar kamas y a su vez tb sirve de motor para la compra venta del mercado, mientras unos hacen mazmos para sacar epicos los que no tienen lo necesario para pasar la mazmo te lo compran a ti minando y al final si afecta porque si no tienen kamas para comprarme cosas de que sirve que saque 20 epicos 

2 -2
Resultado : 222

yoqueira pandora, pero no!!!, tenia que termianr dentro de rubinosequecosa, no esta mal, pero pandora me encantaba

3 -2
Resultado : 30

Habrán canales dentro del servidor?

0 -1
Resultado : -10

¿Cuándo ocurrirá?

0 -1
Resultado : -28

si quedan muchas dudas, ejemplo si tengo mis 5 slots llenos en elbor y remington entonces tendre que escoger entre mis pj cual dejar?? o se añadiran slots?? o me obligaran a comprarlos para tener mis pjs??

0 -1
Resultado : 2045

spawnder|21/08/2020 14:37:34
si quedan muchas dudas, ejemplo si tengo mis 5 slots llenos en elbor y remington entonces tendre que escoger entre mis pj cual dejar?? o se añadiran slots?? o me obligaran a comprarlos para tener mis pjs??

0 -1
Resultado : 4102

Seguimos sin saber qué pasará a los jugadores que se nos concedió el Premium Life. ¿Lo conservaremos, o la fusión será la excusa perfecta para quitarnos lo que se nos dio como compensación por el Rollback de Elbor?

0 -1
Resultado : -12

se sabe cuando ocurrira esta fusion?

0 -1
Responder a este tema