FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Tus futuros servidores tienen nombre!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 14 de Agosto de 2020 11:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 78
Resultado : -59

Sería bueno que nos dieran la opción de cambiarnos de nombre para evitar que se repitan entre servidores, porque créanme que van a haber muchos repetidos

3 -2
Resultado : 89
4 -1
Resultado : 81

solo espero que aclares que pasara con los que tienen personajes en ambos server que? no quiero perder personajes y bueno esta claro que la mineria y pesca sera un caos 

0 -1
Resultado : -33

¿que pasara con los foros? se unificaran los temas de los otros servidores?

0 -1
Resultado : 397

menos mal saque captura de los viejos servidores y sus nombres para guardarlos con cariño como un recuerdo nostálgico ️

2 -1
Resultado : 4106

me parece algo tonto que ese sea el nombre que eligio la mayoria sabiendo que ya dofus tiene su server con el mismo nombre :s ..da la impresion que hasta arreglado en cierto punto. bueh que mas da :s

• Ademas me parece absurdo todavia que piensen que los recursos y muchas cosas tal cual estan ahora esten pensadas para un servidor full...
9 -1
Resultado : 147

Justo pensaba que era el peor nombre , gracias comunidad

3 0
Resultado : 8717

Mejor Rubilax que Yugo

1 -3
Resultado : 1935

Todos aquí sabemos que el nombre lo eligieron unos cuantos votando con sus 20 cuentas, ese es el poder de borrar el caché y las cookies para votar infinitamente, Ojalá hubiera sabido que iba a quedar ese nombre para hacer lo mismo y evitarlo, son como los típicos que se ponen en el personaje "metireunpedodestroyer" y despues se andan quejando por pócimas de cambio de nombre regaladas o reinicio de personajes. Hasta en redes sociales se burlan que ganó el nombre meme... la comunidad mas toxica se gana el nombre que merece por ser un meme de si misma. Despues no se quejen y anden publicando imagenes de que ankama no los oye.

1 -2

esa no la sabia ohmy

0 -1
Resultado : 415

Yo opino que deberian poner una pestaña donde uno pueda comprobar el nombre que en la pestaña coloques tu nombre y tu servidor actual que el sistema revise a cual servidor vas a pertenecer y revise si tu se quedará contigo o vas a tener que cambiarlos para así evitar sorpresas, porque lo voy a poner asi cuando hubo el rollback yo perdí varios nombre de mis pj lo cuales tenía desde la beta cerrada y hasta reserve nombre cuando mandaron los correos para dicha reservación luego del rollback perdí nombre y la verdad no confio mucho en sus promesas como empresa.
PD: recomiendo sacarle foto a todos lo que tengan en tus pj y cofre antes de esa fusión

0 -2
Resultado : 10

que va a pasar si tengo lleno el cofre del merkasaco en 2 servidores?

0 -1

todos los items quedan en pestañas  temporales hasta que los muevas, no perderas nada es la idea.

0 -1
Resultado : 28

¿Se ha planteado la inclusión de algún chat multilingüe con traducción automática (como el implementado en otro mmorpg recientemente)? Resulta en ocasiones complicado comunicarse con otros que usan como base el mismo idioma, como el español y todas sus pintorescas variaciones, al ampliar éste "universo" lingüistico el caos de ogrest queda chico, en especial cuando muchos no tienen predilección por algún idioma que no sea el propio, aún cuando es una gran oportunidad de aprendizaje y socialización.

0 -1
Resultado : 11

ok tengo personajes en ambos servidores que sucedera? pero loq ue preocupa son los recuersos en un merkado abundan articulo en el otro no hay anda, en uno tenemos una merkagema de jardin po 17k kamas y ene l otro por 300k. ok unos van a saquear como parece. Solo esperon den soporte a los recursos de pender de una zona cuando la dejan sin nada u otros estan peleando por minerales.

0 -1
Resultado : 42

Ankama, yo siendo jugadora de hace 9 meses en Elbor, estuve viendo en el juego de que hay problemas a la hora de minar y pescar ya que como los dos oficios están tan fusionados para todos, me explico, hay 4 jugadores que quieren pescar pero sus zonas de pesca son limitadas porque solo permiten a 1 persona pescar y las demás les toca esperar o pasar unas horas hasta que quede la zona vacía (Por experiencia lo digo) y estuve pensando que si hacen la fusión de servidores posiblemente obtengan una sobresaturación en las minas ya que como estarán: Españoles, latinos, franceses y estadunidenses, lo más probable es que todos dejen de usar el oficio de pescador y minero porque al tener la mecánica de una zona, una persona, se perderá una parte de la economía porque hay personas que viven de las kamas acuñadas y sería un cambio muy negativo, si se puede, desearía que las minas y las zonas pesca (Todas) tuvieran la capacidad de tener algo independiente.
Ejemplo: Si alguien pesca en pandalucia pero llega otra persona, en vez de que la persona que llegó recién espere a que la otra persona que ya estaba ahí se vaya, las zonas tuvieran su parte independiente, la que estaba ahí podrá pescar y la que llega también podrá sin tener que esperar porque las zonas serán más independientes y más fáciles de obtener los de recursos a cualquier hora, solo estoy dando una idea y teoría ya que wakfu es el mejor juego que vi y estoy interesada en la futura 1.69
Gracias!! biggrin

2 -3
Resultado : 40

yo personalmente creo que esta bien mantener la taza de reaparición de los recursos y la cantidad de estos, ya que, aun que se saturen mas ciertas áreas, esto no impide que puedas adquirir los recursos mediante la atribución de ellos por el mercado del juego.
A lo que quiero llegar, es que, la base del juego son las relaciones que existen entre su sistema económico, politico, social, ambiental, etc. y el mercado es parte de este, se debe hacer uso de el, por lo que, si no es posible que usted adquiera directamente el recurso, siempre puede transladarse a conseguir otro recurso, venderlo, y con las kamas adquiridas, hacer la compra de lo que desea adquirir. Esto ayuda a tener un mercado mas variado y menor competencia excesiva en áreas de interés. Dando precios mas accesibles en multitud de materiales y no en solo unos pocos.

1 -3
Resultado : 141

jaja que bien perteneceré a 2 rubilax , tanto dofus como wakfu XD

1 -3
Resultado : 141

por cierto lo de los nombres como máximo tendría que permitir el mismo por cantidad de razas en este caso 18 veces puede ser ocupado ese nombre mientras seas la primera o primero en tu raza en tenerlo puede un xelor ani o cualquier otra raza tener el tuyo también , mientras sean los primeros en sus razas , y si cambias de raza facil tendrias que decir a dios tu nombre en caso que alguien lo tenga ya

1 -1
Resultado : 513

Nooooooooooo yo queria Pandora para nuestro servidor :c

1 -3
Resultado : 1971

Aguabrial :C

1 -2
Resultado : 12

No quiero ese nombre para el servidor

1 -1
Resultado : 94

Bueno yo la verdad no me preocupo por recursos y eso, por que al final la economia va a regularse como es natural, pero lo que no veo claro es la latencia para algunas zonas, osea Norteamerica, america latina, brasil y europa todo bien relativamente estamos cerca y para un juego de combate por turnos no pasa nada, pero ASIA ? osea es el otro extremo del mundo, espero que publiquen un Devlog explicando como haran, si un servidor instanciado o con difrentes canales, etc.

1 -2
Resultado : 4662

Fixxr|14/08/2020 13:14:28
me parece algo tonto que ese sea el nombre que eligio la mayoria sabiendo que ya dofus tiene su server con el mismo nombre :s ..da la impresion que hasta arreglado en cierto punto. bueh que mas da :s

• Ademas me parece absurdo todavia que piensen que los recursos y muchas cosas tal cual estan ahora esten pensadas para un servidor full...

KusanagiM|14/08/2020 17:30:29
Nooooooooooo yo queria Pandora para nuestro servidor :c

De hecho el nombre RUBILAX quedó de segundo lugar. El nombre PANDORA quedó en primer lugar en las votaciones para ambas comunidades (Francesa e internacional)

Ankama se basó en la cantidad de votos para determinar que servidor se quedaba con el nombre PANDORA, donde prácticamente 35% de los votantes franceses fueron mayoría, frente a 33% de los votantes en el servidor internacional.

Perdimos un buen nombre... nos tocó la segunda opción...

Que lástima...
4 -2
Responder a este tema