FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Tus futuros servidores tienen nombre!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 14 de Agosto de 2020 11:00:00
AnkaTracker Noticias

Te pedimos que eligieras tus nombres preferidos para tus futuros servidores. Hoy hemos obtenido los resultados del sondeo: es hora de descubrirlos…

Recordamos que tenemos prevista una fusión de los servidores de juego, que haremos próximamente. Por ello, publicamos un sondeo para que pudieras ayudarnos a elegir sus nombres. Son muchos quienes, como tú, han participado; y hoy hemos obtenido los resultados. 

Sin más dilación, ¡estos son los nombres que han recibido más votos! Presentamos, por tanto:

• «Pandora», el nuevo servidor que reunirá a Aerafal y Dathura.
  • «Rubilax», el nuevo servidor que reunirá a Efrim, Élbor, Nox, Faeris y Remington.

Próximamente daremos información más detallada sobre la fusión de los servidores. Damos las gracias a todos por participar. ¡A disfrutar en WAKFU!

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Entendemos que todos tengan dudas sobre todo lo que sucede en una fusión, cosas como qué pasará con los personajes si tengo uno en cada servidor, los nombre de personajes y gremios, o cosas por este estilo.

Nos gustaría mencionar que todas estas dudas van a ser aclaradas en un devblog exclusivo sobre la fusión. Aún estamos trabajando en unos aspectos para poder dar toda la información detallada.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 78
Resultado : -1087

mekiero matar boludo

9 -7
Resultado : 1845

Jajaja eche con ese nombre tan peye cualquiera.

3 -3
Resultado : -36

Mi principal preocupación es que pasará con los personajes que tenemos en ambos servidores

4 -1
Resultado : 91

igual la mia y los cofres pero no dicen nada, se les lleva preguntando desde hace meses pero nada, si tengo 400 objetos creo mas por cofre

1 0
Resultado : 51

Aquí ansioso esperando a que digan cuando será biggrin
Esto traerá mas actividad al mercado smile

5 -2
Resultado : 262

Claro que si, los precios se van à bajar por la cantidad de gente vendiendo y se van à acabar los monopolios de Bimbo y los que se dedicas a farmear objetos caros.

6 0
Resultado : 4544

Ankama, no se te olvide revisar lo de los oficios (Minero y Pescador, principalmente) para la fusión de los servidores...

Por favor no lo pases por alto. sad

6 -4
Resultado : 177

Ankama dice que un servidor tiene suficiente recursos para todas las personas del servidor es decir que un servidor "lleno" los recursos bastan para todos, se nota que ellos no han visto a las 10 personas en una mina xd

7 0
Resultado : 4066

Solo paso a preguntar si el servidor combinado sera capaz de soportar el estilo elbor, porque la ultima vez que hicieron evento en elbor el servidor tuvo que ser reiniciado asi de amplia es la comunidad hispaña.

0 -3

Obviamente si van à fusionar van à invertir mas en mantenimiento de un solo servidor

1 0
Resultado : 40

¿Que pasa si al unir los servidores existen nombres de personajes o de gremios repetidos?

2 -1

Se coloca el nombre d'élèves servidor Al cual pertenecia
|ELB| Roger
|REM| Roger

0 -1
Resultado : 4701

xD yo solo estoy pensando en todos esos hemosos trajes de NOX (de los otros servidores que estarán disponibles) muahahahah!!!

(Nota mental: Podría estar colapsando todo el universo y yo solo tengo en mente más trajes Nox, que bajo he caido la verdad xD si también hay trajes Relojero y demás hermosuras en los otros servidores disponibles, porqué solo pienso en Nox muahahahah sheran miosh trajesh hermoshosos shiiiii)

1 -7
Resultado : -145

te corrompio xelor

0 0
Resultado : 142

Esto modifica el servicio de cambio de personage a otra cuenta?

0 -1
Resultado : -145

despues de la fusion entrare nuevamente a ver si veo gente

0 -1

Si entra ahora hay mucha gente, despues el triple xd

1 0
Resultado : 32

chiquiton|14/08/2020 14:12:44
¿Que pasa si al unir los servidores existen nombres de personajes o de gremios repetidos?

Pondrán entre corchetes un código del servidor de dónde procedes justo antes de tu nombre.
2 0

Esto traera muchisima mas actividad al juego définitivemente y no somamente gente multicuenta farmeando items caros y haciendo sets como monopolio

2 0
Resultado : -32

El lvl como sera, los moobs alcanzaran para todos?

0 -4
Resultado : -102

Buenos dias/tardes/noches, #ANKAMA #WAKFU; me Alegra muchisimo esta noticia, ya que he estado esperando esto por años, literalmente, porque a mayor diversidad mas entretenido sera el juego, asi que agradezco este hermoso momento, porque por fin, se anuncio la fusion completa de los servers, lo que mas me alegra, es que se llame "RUBILAX" puesto que es uno de mis personajes favoritos de la serie, WAKFU.

Ahora bien, tengo unas dudas;
1. ¿Que pasara con mis 4 personajes de Remington?
2. ¿como sera tocado el tema de los recursos, que ya de por si son escasos?
3. ¿Zonas de leveo (recurrentes) como MOON, donde con 5 grupos ya se satura el ambiente, que hara para remidiar esto? Puesto que se vuelve muy molesto. tantas personas en un solo lugar, si bien es cierto que hay un buen de MOOBs en ese nvl, pero la dificultad de ellos, hacen que no sea eficiente subir de nivel, en dichas zonas (Que no sean MOON)
4.¿no se perdera ningun objeto durante este proceso?
5. ¿cuanto en cuestion de tiempo, tomara unir los servers?

Estas serian, mis dudas y considero que las dudas de muchos, se que tardaran en dar mas detalles, pero si queria comentarlo, porque quisiera que le prestaran un poco de atencion a esos puntos. 
GRACIAS biggrin 

3 -1
Resultado : 5130

Segun experiencias anteriores con ankama,

1) tendras todos en la misma cuenta aunque sobrepases el limite de huecos. no podras crear mas  y si borras 1 lo pierdes pero el hueco no lo recuperas es decir te quedas por ejemplo 10 de 5, 9 de 5 asi hasta que lleges a tu huecos normales

2) Pues como decirlo, No lo tocaran? el juego esta pensado para que este esa cantidad de jugadores, ahora estamos abusando del sistema.

3) mirar respuesta numero 2, + para algo existe peleteria.

4) En teoria no, Pero en teoria hasta el comunismo funciona.

5) Pues si les sale bien unas pocas horas, si hay una catastrofre 3 a 7 dias?

0 0
Resultado : 9041

Buen nombre, espero que el juego mejoré ahora aunque ya no lo frecuente mucho

2 -3
Resultado : 134

Snif snif huele a otro "elborrado" aunque en este caso con el nuevo nombre de servidor nose como se llamara XD

0 -1
Resultado : 1055

Los slots se van unificar yo es tengo como 15 slots, y remiton tengo mas no qu iero me unifiquen los pjs sad

1 -1
Resultado : 95

diablos en dofus quede en rubilax y ahora en wakfu tambien por que me persigue la desgraciaaa

5 0

Hola chicos

Entendemos que todos tengan dudas sobre todo lo que sucede en una fusión, cosas como qué pasará con los personajes si tengo uno en cada servidor, los nombre de personajes y gremios, o cosas por este estilo.

Nos gustaría mencionar que todas estas dudas van a ser aclaradas en un devblog exclusivo sobre la fusión. Aún estamos trabajando en unos aspectos para poder dar toda la información detallada.

Resultado : 1

OK se llamara ROBLOX dice?

2 -2
Responder a este tema