FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Apariencia de montura Bólido

Por [Tienda] 30 de Julio de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Hasta el miércoles 5 de agosto incluido, una nueva apariencia de montura sacada directamente de tus recuerdos de infancia más antiguos llega a la tienda. ¡Las sacudidas bruscas y las aceleraciones de más de 10 kilómetros/hora no te detendrán!

Todos los campeones de dragokart te lo dirán: no se necesita un gran motor para conseguir la victoria. Lo importante es saber dominar la máquina, controlar la velocidad y tomar las curvas con suavidad. ¡La nueva apariencia de montura Bólido te lo demostrará! Inspirada en la nueva actualización Osamosa, retoma el diseño del famoso jamajam, criatura emblemática de la clase que más se preocupa por el bienestar animal de todas. Su carrocería aerodinámica hecha con verdaderos restos de madera aglomerada y su sonrisa juguetona seducirán tanto a los enamorados de los vehículos hermosos como a los eternos niños.

Disponible en la tienda a partir de hoy y hasta el miércoles 5 de agosto incluido, ¡esta apariencia pondrá un miaumiau atigrado bajo tu capó!

¡LA QUIERO!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Dredside

Hola Dredside

El mensaje que te aparece es muy claro, en tu caso debes contactar a Soporte Ankama. Solo este equipo acceso a tus compras y a cualquier bloqueo que se presente al realizar una compra.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Resultado : 4517

Ayuda por favor me denegaron el pago con PayPal y me vino este mensaje:
" Ha ocurrido un error, lo sentimos.
Si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte Ankama"

1 -2

Hola Dredside

El mensaje que te aparece es muy claro, en tu caso debes contactar a Soporte Ankama. Solo este equipo acceso a tus compras y a cualquier bloqueo que se presente al realizar una compra.

Resultado : 7285

Con lo bonito y original que se ve el diseño y lo feo que se ve en movimiento me hace debatir entre si debo de comprarlo o no

0 -1
Resultado : 4344

no lo se el diseño del jam jam esta bonito pero hubiera preferido que fuera como las otras mascoturas y no un carrito con movimineto feo

0 -1
Resultado : 896

Muy Innovadora, me encanto :3

1 -1
Resultado : -1859

Es el mismo caso que el de ogrest mecha, le falta la chispa. Literalmente.

0 -1
Resultado : 137

no se cierto que le falta algo... no tiene efecto o algo asi??

1 -1
Resultado : 141

referencia al gatobus de totoro XD me gusta pero el movimiento no me llama la atención, hubiera preferido que fuera en ves de ruedas unas patitas

0 -1
Resultado : 4073

Esta muy feo pero me encanta.

3 -1
Resultado : -17
4 -2
Resultado : 4517

Se imaginan una SteamBike con tecnología milenaria a base de stasis xD que tire fuego por detrás al moverse, y que se le pueda cambiar el color, estas monturas son geniales pero no dejan cambiarles el color...

0 -2
Resultado : 77

Arrebatao dando vuelta en mi jeepeta*

0 -1
Resultado : 120

Otro objeto Ligado. Paso.

1 -1
Resultado : 158

lo podian haber hecho mas bonito la verdad

0 -1
Resultado : 46

La ilustración parece tener más presupuesto que la animación de la montura... .-.

1 -1
Resultado : 2795

Han pensado en poner objetos viejos en el bazar? como el emote plantar la bandera, el halo celestial o las decoraciones de san valentón y del día de muertos?

1 0
Resultado : 134

Me parece genial xD, tan fea que resulta llamativa por lo bizarra, pero es ligado :/. Otro objeto ligado, otro objeto que paso de comprar.

0 -1
Responder a este tema