FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta: ¡Un nombre para tus servidores!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 29 de Julio de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 120
Resultado : 78

Espero que salga Qilby, Raval o Rubilax o en su defecto Oropo biggrin

0 -3
Resultado : 513

Yo vote por Pandora :v
Ay, siempre tan quejosos, pero bueno
Mi unica duda seria el idioma, no el idioma que vamos a manejar entre jugadores, si no el idioma del juego en si ¿Va a estar en ingles o vamos a seguir viendolo en español?-.

0 -3
Resultado : 4210

cada quien puede poner el idioma que quiera en la interfaz, yo he descargado el juego en ingles un monton de veces para jugar en el server espanol XD

0 -3
Resultado : -46

Pandora

0 -2
Resultado : 3963

KusanagiM|30/07/2020 04:36:16
Yo vote por Pandora :v
Ay, siempre tan quejosos, pero bueno
Mi unica duda seria el idioma, no el idioma que vamos a manejar entre jugadores, si no el idioma del juego en si ¿Va a estar en ingles o vamos a seguir viendolo en español?-.

Supuestamente, nosotros lo veremos en español. Yo también voté Pandora :u  
5 -4
Resultado : 4344

no es supuesto el idioma del juego lo define el usuario , lo que si es que dentro del juego pondran un chat para cada comunidad por lo que si quieres hablar con gente de hispañia pues te tocara por ahi

1 -7
Resultado : 126

no estoy en contra de la fusion, es más hasta me agrada la idea pero eso sera un caos total en lo que respecta a la economia y los recursos renovables (pescador y minero) no sé como piensan controlar la economia cuando fusionen server (no la controlaran, porque la economia la controlamos nosotros mismos y eso es lo que me preocupa) y tambien me pregunto como controlaran el lag que provocan todos esos mobs en las minas de las naciones, bosquecillo tukulo bonta, playa de moon etc. Por no decir otras......  y sin contar toda la poblacion que llegará cuando fusionen los servidores y con respecto a la economia la inflacion, la devaluacion de productos u recursos será bestial y ankama no podra hacer nada para controlar eso.

2 -3
Resultado : 3447

I'm ready

4 -17
Resultado : 10

Me parece genial que se fucionen los servidores, a veces es muy dificil encontrar gente con la que jugar, sin embargo siento preocupacion por las zonas de recoleccion de minero y pescador. Claramente no estan adaptadas para una gran cantidad de personas. Ya se hace bastante molesto si hay 1 o 2 personas extras recolectando el mismo recurso (recordemos que la mayoria de minerales solo salen en 1 zona), ahora imaginemonos cuando fucionen los servidores... un desastre. Antes de hacer esto deberian preocuparse en por ejemplo ampliar las zonas ya existentes/agregar nuevas zonas/disminuir el tiempo de aparicion de los recursos o por ultimo reducir la cantidad de recursos necesarios para los crafteos y aumentar la xp obtenida por recoleccion de estos oficios, que si no no vamos a ningun lado.

4 -2
Resultado : 193

Pandora se gano el corazon de muchos en las misiones
Mi voto va para pandora

2 -5
Resultado : 19659

Personalmente, creo que la fusion de servidores va a traer mas vida al juego especialmente a todo lo que es Moon hacia abajo en donde la cantidad de jugadores es casi nula.

Mi preocupación es mas bien por el tema de los recursos. El juego cuenta con muy pocos elementos con los cuales interactuar para recolectar. Creo que deberían reformar su sistema de generación de recursos antes de la fusión, tal ves un sistema en donde puedas recolectar mas de 1 vez una planta o recursos instanciados como en otros MMORPGs. Las recetas del juego se basan mucho en el farmeo extenso para poder crear los objetos, tener mas competencia tan solo aumentará la frustración de los jugadores y no creo que la solución sea volver a añadir la Agresión a Mundo Abierto en donde podias acaparar los recursos y expulsar novatos a la fuerza.

Por lo demás, creo que no debiera de haber tanto problema salvo por las complicaciones iniciales que se esperan que hayan como la diferencia de precios, el idioma y el lagg. Si dicen que sus servidores dan para tantas conexiones simultaneas entonces no debiera de haber de que preocuparse aunque en la practica no se ve que sea el caso. Ya con los jugadores de Elbor se puede ver mucho lagg en Moon y no sería extraño que (por un tema de proporcionalidad) ver que se laggee aun mas tras la fusión.

Me interesaría saber que harán con el tema de los duplicados tanto de jugadores como de gremios. Personalmente no me gustaría ver un [ELB] al inicio de mi nombre ya que no se vería bien que en un servidor fusionado sigan existiendo trazas de donde viene cada quien aunque al inicio pueda ayudarte a distinguir a otros hispanos, no me parece lo ideal. Tal ves la opcion mas sencilla sería liberar todos los nombres y ya como ocurrió con el Rollback, eso u otorgarle el nombre al PJ con mas antigüedad.

Me intriga saber que ocurrirá aunque recién estén en la fase de ponerle nombre al servidor y aun no hayan fechas para esto. Como alguien que juega desde la Beta, creo que deberian de mejorar muchos detalles antes de osar fusionar los servidores, detalles que van a causar un gran descontento e incluso la perdida de jugadores si no solucionan.

P.D: ARRIBA CHAD! ph34r

4 -5
Resultado : 136

Espero gane Raval xD, pero la mayoria de names estan buenos

0 -5
Resultado : -33

Cuando sacaran el devlog? Tuve la experiencia de dofus, sin embargo tengo muchas dudas respecto a la cantidad de personajes, me tiene ciertamente muy preocupada que procesos llevaran, dejando muy de lado el tema de farmeos y economia (que a largo plazo realmente ni se nota)

2 -3
Resultado : 1490

existira la posibilidad de crear un canal global ??? es muy necesario para busqueda de grupo y demas

1 -3
Resultado : 8173

[Ankama]WAKFU|29/07/2020 16:40:31
Hola

Recuerda que Ankama Games es un juego creado en Francia y su mayor población de jugadores en todos nuestros juegos es francesa. No es posible hacer una fusión de todos en un servidor por el momento, ya que la cantidad de jugadores es muy alta para un solo servidor.

Si hacéis un servidor francés y un único servidor internacional, el internacional va a estar que revienta, va a funcionar mal seguro

[Ankama]WAKFU|29/07/2020 16:35:10
Hola

La cantidad de recursos de un servidor está creada para un servidor lleno, actualmente los servidores no están llenos, en cuanto a la división de servidores esto sucede por la cantidad de jugadores de los servidores, no es posible agrupar a todos en un solo servidor, así que se tienen que hacer dos servidores

Pues si la gente se pega por los recursos estando el servidor "medio vacío" muy bien pensados para un servidor lleno no están.
1 -3
Resultado : 1762

Si ya es difícil levear minero porque hay ciertos minerales que casi siempre hay gente ahí recolectando... cuando se fusionen servidores será imposible.

1 -3

NICOOXU|29/07/2020 18:19:35
Aun no han hecho una noticia oficial respecto a los cambios que tendra el cambio de servidor. Lo mas seguro es que te daran la opcion de cambiar de nombre a tus personaje o a algunos de tus personajes. Es algo que llevan viendo desde hace mucho tiempo y de seguro cuando salga un devblog de la fusion de servidores, explicaran muchas cosas respecto a eso.

Va a haber robo de nombres cómo pasó con Elborrado, no lo dudes
1 -3
Resultado : 849

Si se hiciese que las menas y los bancos de peces fuesen "plantables" como las otras 4 Recolecciones estarían creando mayor valor, creo que las preocupaciones y quejas se reducirían en gran medida. Así como va, se estaría avecinando un infierno :c

5 -3

Deberían hacer una charca de 2x2 para poner en el merkasako y tu pones un tipo de peces y te van saliendo de esos y también piedras de minerales y que sólo estén activos si estás dentro del saco porque si hemos estado picando coral 3 personas a la vez y no llegaba para 3 míseras personas (eso pasa con casi todos los peces y minerales)

5 -3
Resultado : 26

No fusionen los servidores! esto no va a terminar bien, ya lo he visto en otros juegos y nunca termina bien. Por supuesto mi opinión les importa menos que nada. Y al fin de cuenta van hacer lo que quieran, como lo hicieron con el level 215.
De verdad ya es difícil minar sobre todo en niveles altos donde las minas están siempre ocupadas, haciendo esto va a ser imposible. Dejen a los hispano hablantes por un lado y los ingleses por otro, pero no nos junten a todos!

2 -8
Resultado : 991

Me da igual el nombre lo que me importa es que no explote todo con los recursos minimos que hay para tantas personas ._. xD me refiero más que nada a la minería
Miedo me da

0 -3
Resultado : 48

No hay porque pelear, todo lo contrario, es una oportunidad para unirnos y apoderarnos del servidor
Voto por Aguabrial porque me trae nostalgia de los viejos servidores de Dofus
supongo que los precios de minerales y pescados se iran hasta las nubes, asi me mejor comenzar a juntar

0 -4
Resultado : -73

Me gusta que junten los servidores, si acaban haciendo eso sin complicaciones como altos picos de ms será algo reconfortante. Dejé el juego por 1 año y aún sigo sin tocarlo por el simple echo de que apenas hay gente para los campos de batalla (que es en lo que paso la mayoría del tiempo) y otros eventos.

Me gustan los campos de batalla pero estoy demasiado asqueado de que sea tan desequilibrado por la falta de jugadores, siempre se crean ese "grupo" de personas con el set finalizado y se ponen a desequilibrar la balanza entre naciones dentro del campo, ya que yo soy de esas personas en contra de ello y siempre voy al lado contrario de esos grupos. Una experiencia agria ya que no da ni el nivel de personas para poder crear un gremio de pacificadores sobre estos echos (para destruir esos grupos que desequilibran los campos).

1 -3
Responder a este tema