FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta: ¡Un nombre para tus servidores!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 29 de Julio de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 120
Resultado : 397

PROPONGO UNA MEJOR IDEA!!!! no fusionar los servidores, va a salir mal seguramente, no solo por los problemas técnicos que conlleva sino también juntar varias comunidades de diferentes idiomas y diferentes culturas. el idioma es una barrera muy importante y es difícil que algo como fusionar servidores funcione. y sobre todo, que pasara con los personajes de una misma cuenta en otro servidor?? ejemplo, mi personaje en Elbor se llama Wakai y es nivel 200, que sucederá con mi otro selotrop llamado Wakai en Remington??

0 -6
Resultado : 2135

Aun no han hecho una noticia oficial respecto a los cambios que tendra el cambio de servidor. Lo mas seguro es que te daran la opcion de cambiar de nombre a tus personaje o a algunos de tus personajes. Es algo que llevan viendo desde hace mucho tiempo y de seguro cuando salga un devblog de la fusion de servidores, explicaran muchas cosas respecto a eso.

0 -1
Resultado : 4344

se viene el lag, problemas con competencia de recursos y devaluacion de todo espero eso sea al principio no mas y no termine muriendo el juego mas de los que esta ahora

0 -5
Resultado : 1388

ya veo el server estara muy lag realmente. En cuanto a los recursos como dice el MOD, si estan ya pensadoas como estan para un server full porque es que puede ser acaparado el recurso de todo un mapa o zona por solo dos personas? imajinate cuando entren centenares de jugadores mas...

PD: planeen sus ventas durante la venida de la fusion pues el mercado se ira alv...

1 -2
Resultado : 603

Me da curiosidad saber cómo manejaran la inflacción que se va a producir cuando unan todos los servidores y pasen las kamas de todas las cuentas a los servidores correspondientes.

1 -2
Resultado : 4517
Yo quiero que quede Servidores del mundo-> (YUGO) y (AMALIA)-> Servidores franceses,
(Nota mental: Sería muy raro que pida trajes acá, y menos en un post pidiendo nombres de los nuevos servidores xD si tan solo fuera nombre para nuevas trajes pos le daría via libre, pero mejor no pido el traje de los Caballeros del Codiazo y la montura de escorpico dorada xD UPS!!!)
0 -7
Resultado : 1655

han explicado bastante el tema, y uno acepta sus explicaciones tecnicas, pero sinceramente se siente eso del server solo para los franceses como  amigos franchutes " no se junten con esa chusma", cordial saludo

1 -13
Resultado : 603

¿Han comunicado en algun momento las decisiones técnicas que han tomado mas allá de que van a ser 2 servidores? Si es así, ¿donde puedo leerlo? Gracias por adelantado.

0 -3
Resultado : 3648

Tócate los pies. Nos joden el servidor hispanohablante para meternos ahora a todos, como sardinas en lata, en uno internacional y defiéndete con el idioma. Solo falta que me jodáis los personajes. Verás tú la gracia.

3 -5
Resultado : 1935

#Campaña #NOGORD #OGREST Por favor!! tenemos el futuro en nuestras manos, no dejemos que un nombre maluco quede como el nombre de la nueva fusión, propongo el Boss mas importante, y al Nuevo dragon OP que mola/esunachimba/flipa un montón!! Tenemos que votar con todos nuestros personajes si queremos igualar otras comunidades. jajajajaja.

1 -6
Resultado : 4669

Pues yo sí me creo que en la comunidad francesa sean más numerosos, solo hace falta estar por la mañana en Elbor en hora de España para ver que no hay ni un alma, lo mismo con los campos de PvP, que los adaptaron a latinoamérica y a los de España nos pilla en horas un poco surrealistas ._.
Sobre el idioma lo veo más como una ventaja, anuncias algo en inglés y si no pues en español que alguno te sabrá contestar xD

2 -3
Resultado : -8

Solo diré que siento pena por los que venden recursos de recolección, con esta función de servidores los precios bajarán mucho no solo en recolección pero ellos serán los que sufran más

0 -3
Resultado : 7349

Si hemos alcanzado el máximo de 5 personajes en Élbor y también tenemos en la misma cuenta personajes creados en Remington, ¿qué ocurrirá con ellos tras la fusión? ¿Se sumarán (aumentando el límite de personajes por cuenta)? ¿O deberemos renunciar a alguno de ellos? Me dan miedo los problemas que se puedan generar a raíz de eso.

1 -3
Resultado : -34

Y que hareis en campos de batalla?, hay muchas franjas horarias, seria muy complicado poner un horario en concreto, porque todos tenemos distinto horario, en plan amercicanos y europeos y asiaticos, tenemos distinto horario, ¿como lo haran?

0 -3
Resultado : 85

Esto no es un problema de la fusión, es un problema en general porque si lees los comentarios anteriores hay alguien quejandose precisamente de que España le quedan super incómodos los horarios.

0 -3
Resultado : 690

Que pasara con los que tenemos personajes en varios servers, como por ejemplo Elbor y Remington? porque 5 personajes en cada server, no quisiera perder ninguno mas con lo que hay que invertir de tiempo

1 -3
Resultado : -60

Ogrest! se lo merece :u

Mi voto es para ogrest.
Ahora unas dudas
¿los personajes que yo tengo otros servidores se perderan?
¿o se reemplazaran? ¿ o simplemete se pondran los espacios de los personajes?

0 -3
Resultado : 4662

[Ankama]WAKFU|29/07/2020 11:42:03
Hola

Los servidores y sus recursos fueron planeados para un servidor con el 100% de la población. 

Ankama, esto es mentira. sad
Leñador, Campesino y Herbolario, Sí.
Minero y Pescador no. Estos no dan a basto para un solo servidor.

La gente se la pasa minando porque es la manera más "rápida y consistente" de generar kamas.

Si vas a unir los servidores de esta manera (teniendo en cuenta que en los servidores actuales estos recursos no se adaptan a la cantidad de jugadores) lo urgente es que pongan soluciones reales y que de verdad erradiquen el problema de raíz y no simplemente ignorarlo.

Es un tema que se ha pedido mucho antes de que planteasen unir los servidores.

Por favor, Ankama. Simplemente no lo ignores así como así.

Nosotros jugamos tu juego... Al menos con que nos des el beneficio de la duda, aunque sea una sola vez...
9 -3
Resultado : 2570

quedaban mejor elegir entre pareja de nombres:
Chibi y Grougaloragran
Glip y Baltazar
Mina y Phaeris
Nora y Efrim
Qilby y Shinonome
Yugo y Adamai
asi los dos servidores quedaban con nombres de hermanos eliotrops y su hermano dragon.

2 -6
Resultado : 252

Bueno Ankama, ya participe de la encuesta gracias por dejarnos elegir los nombres.

Lo que me preocupa y me gustaría que tengan en cuenta son algunos lagazos que se están presentando en estos momentos, y los fallos de pantalla en negro al entrar y salir del mercasaco.

Yo creo que corrigiendo eso, y sacando los npcs que solo caminan por el mapa de las naciones vamos a estar medianamente bien.

Ademas deberían repensar los minerales y los peces, con respecto al respwan, actualmente ahora  cuando aún no hemos fusionado se vuelve muy pesado cuando hay dos o  tres personas al mismo tiempo imáginate con 10 o más, o deberían repensar la cantidad de recursos en las recetas y que "algunos" especiales  sean mas sencillos de extraer (Amatista Corazón de Dragón, esta piedra que se puede hallar en la cueva de los brizlones con el set de minero en 3 horas solo pude retirar 20), si fusionamos servidores será fatidicamente imposible encontrar al menos 2.

Es por esto que vuelvo a repetir algo que una vez dije y me borraron el texto, den la posibilidad de que varias personas usen el mismo lugar del recurso, ponelé q no se puede... ponganle al respawn de 1 o 2 segundos de esa manera la persona no debería tener que moverse de posición rezando de que no haya nadie en el mapa extrayendo en forma contraria a su posición. (A me olvidaba y que cada 4  veces minado el spot que salga el especial o que el gato también aparezca para los especiales).
Saludos
Un abrazo entrelazado

Al-leanbiggrin
El heroe del Bosquecillo

2 -3
Resultado : 529

El gato si aparece con recursos especiales, el problema es que es totalmente aleatorio. Solo hay una forma para aumentar esa posibilidad un poquito.

0 -3
Resultado : -32

Rubilax!!! eso sería genial

0 -4
Resultado : 2795

El Dofus ya existe un servidor con dicho nombre.

2 -1
Resultado : 478

Aunque se fusionen los servidores el juego estará en completo español? o pasara tipo como el remington que tiene diálogos sueltos en francés

0 -4
Resultado : -302

Eso no depende del servidor sino del languaje que escojas en el laucnher antes de lanzar el juego. Los dialogos sueltos en frances (aunque no me ha pasado recientemente pero los recuerdo de la beta) son solo bugs.

0 -3
Resultado : 4073

Esto va ser un desastre.

5 -5
Responder a este tema