FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un golpe de gracia sin escrúpulos

Por [Tienda] 16 de Julio de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Cuando hacerles sombra no es suficiente, cuando el cúmulo de victorias no consigue satisfacer la sed de poder, cuando verlos yacer en el suelo ya no llena lo más mínimo, solo puedes obtener una cosa de tus enemigos: sus almas. ¡El golpe de gracia de Sombría está disponible en la tienda hasta el 22 de julio incluido!

Fab'huritu mayor capaz de robar la sombra de los doceros, Sombría saca la fuerza de su increíble cabellera. De hecho, se suele decir que la vida solo depende de un pelo de Sombría.

Gracias a su golpe de gracia, le quitarás a tus enemigos hasta la última pizca de alma que pudiera quedarles, tras haberlos humillado en el campo de batalla...

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Sin la menor sombra de dudas: ¡este golpe de gracia está hecho para ti! ¡Disponible en la tienda a partir de hoy y hasta el miércoles 22 de julio incluido!

Reacciones 25
Resultado : 120

No compraré más cosas ligadas. Espero saquen ofertas distintas a futuro.

7 -2
Resultado : 7815

Mira que es de lo que nos quejamos TODO EL TIEMPO y siguen en sus 13, yo igual, no vuelvo a comprar nada ligado.

2 -1
Resultado : -477

mmmmmmmm megusta mas lade las bestias xD

0 -1
Resultado : 973

totalmente de acuerdo,mientras sea ligado no compro nada

3 -1
Resultado : 331

Mientras sea ligado no compro nada, cuando desliguen las carreras y los aspectos de monturas y las monturas volveré a comprar algo.

3 -1
Resultado : 48

ya aburre pura cosa ligada y sin sentido

4 -1
Resultado : 26

una animacion de 3 segundos y bien cara y mas encima LIGADA

3 -1
Resultado : 4720
Solo espero que algún día hagan el golpe de gracia de Ruel Stroud xD (llevo años esperando)
No sigan ligando las cosas, primero cabrea a la gente que tiene ogrinas / dinero real, impiden el comercio / intercambio con otros jugadores, o hasta con sus mismas cuentas, yo he comprado varias cosas que ya tengo repetidas y las he querido pasar a otra cuenta y están ligadas, si tanto les molesta que lo compren con ogrinas ligadas pues hagan dos tipos de objetos, uno para ogrinas ligadas (que vendria ligado a la cuenta) y otro tipo de objeto comprado con dinero real (que venga desligado). (este consejo también viene ligado xD)
2 -2
Resultado : 91

aun que tampoco tiene tanta utilidad, lo mejor seria como las famosas piedras de conversion tu lo compras y si quieres lo pones en la tienda pero el que lo compra se le liga a si tb puede ayudar a mejorar los ingresos que gana ankama con wakfu, imagina que bueno puedo permitir comprarme 20 golpes de estos y los pongo a la venta pero como esta ligado solo comprare 1 pues ya perdieron lo de 19 por ligar.

0 -1
Resultado : 2685

¡Es perfecta! Lo que tanto esperaba para mí colección. Pero creo que ya va siendo hora de que dejen de vender todo ligado :c

0 -1

no se porque les gusta perder dinero, si no pusieran ligado esto, los que se lo pueden costear se van a comprar 20 o 30 y los van a poner en la tienda, que no quieren que se comercialice de mas, ok el comprador de algo que cuesta ogrinas/dinero real  al momento de comprarlo en el mercado se le liga simple solucion al problema de revender de manera exagerada, por otro lado el golpe me gusto, pero ese precio por solo un golpe de gracia es un tanto exagerado cuando por casi el mismo precio existen otros packs que te dan trajes y algo mas 

2 -1

es lo mismo,el que compra 20  o 30,se los està comprando a ankama,ya ankama cumpliò con venderlos,el que prefiera comprarlo con ogrinas pues bien pueda,el que no, que tenga la facilidad de adquirirlo ingame con kamas

1 -1
Resultado : -23

En vez de que salga -99999, opino que seria mejor una frase BIEN!! , EXCELENTE, ya lo hemos matado, ya esta muerto, es un insulto después de tanta pelea sacarle -9999999999... , mas bien esa cantidad en rojo es un "golpe de IGNORANCIA y mal gusto" :S

0 -1
Resultado : 505

Es buena idea. Podría ser algo más relacionado a dicho héroe, algo así como un golpe característico con una frase característica de quien hace el golpe.

0 -1
Resultado : 133

Imaginense que algun dia se bugie el golpe ee gracia y se active antes de matar al ultimo mob y con el primer echiso del turno

0 -1
Resultado : 69

Mientras sea ligado no compro nadaa mas

6 -1
Resultado : 147

Esta bueno, pero paso de comprar cosas ligadas

4 -1

Fernanchox|16/07/2020 23:46:55
es lo mismo,el que compra 20  o 30,se los està comprando a ankama,ya ankama cumpliò con venderlos,el que prefiera comprarlo con ogrinas pues bien pueda,el que no, que tenga la facilidad de adquirirlo ingame con kamas

Hay gente que no se puede permitir comprar ogrinas, y gente a la que le sobra el dinero y no tiene tiempo así que antes una buena forma de sacar kamas era vendiendo cosméticos de la tienda, una vez empezaron a poner la tontería de "ligado" las ofertas cuesta abajo, el que antes no la podía comprar va a seguir sin poder y el que compraba 10 o mas ahora compra 1 o 0.
Resumen, si la empresa no recibe dinero de Wakfu es 100% culpa de la empresa-
2 -1

totalmente de acuerdo

2 -1

concuerdo con todos , no tiene p.... gracia y disculpen la palabra, poner en la sección de mercadillo los golpes de gracia ,arreos o monturas si estos no son intercambiables (no cuento mascoturas de dofus pets que es lo único intercambiable ) en fin cuando serán delegables ? y la posibilidad de regresar los emotes en forma de pergaminos sad

4 -1

Yo creo que los emotes deberían ser de la cuenta y no del personaje

1 -1
Resultado : -4

Concuerdo con la mayoría de miembros aquí que dicen que siempre casi todo (sea apariencias de montura, golpes de gracia, carreras) lo que se compre sea ligado... Sé que intentan hacer que sean items exclusivos o algo así pero encuentro que hay algunos items que ni siquiera merecen tal exclusividad, tal como lo son los golpes de gracia en este caso. 

Si van a hacer algo ligado, por lo menos, no sé, sugeriría que dejase de ser ligado luego de algún tiempo, como sucede en otro de sus juegos, Dofus, donde las cosas pasan a ser intercambiables luego de algún tiempo en específico, así ya se pueden vender en mercadillos para que estén al alcance del resto de la comunidad. 

Igual como dicen anteriormente vender cosméticos en el juego era algo que beneficiaba tanto a jugadores como a la empresa, así que lo único que logran haciendo ligados los objetos es perder dinero. 

Un saludo.

3 -1
Responder a este tema