FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.68: Osamosa... ¡está en línea!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 07 de Julio de 2020 14:15:00
AnkaTracker Noticias

La actualización 1.68 está desde ya en línea en WAKFU. ¿Estás listo?

La actualización 1.68 está desde ya en línea en WAKFU. Encontrarás una gran cantidad de modificaciones y mejoras, entre las cuales:

• La nueva dimensión divina Osamosa, que dispone de 4 nuevas zonas con 4 nuevas familias de monstruos, además de mazmorras y recursos asociados.
  • El nivel 215 implementado en el juego.
  • La reforma de la clase feca.
  • Las mejoras del sistema de encantamiento.
  • La nueva misión del Selocalipsis.

La lista de todas las modificaciones añadidas está disponible aquí.

Entra ya en el juego para descubrir en los servidores la actualización 1.68: ¡Osamosa!

Reacciones 36
Resultado : -29

genial nueva zona

1 -5
Resultado : 21

Aún no soy 200 :'c

1 -2
Resultado : 5216

Para cuando la montura escorpico dorado y el traje de los Caballeros del Codiazo xD y la pet de mini pegaso hahaha
No sé ustedes pero yo estoy feliz como una lombriz con el nuevo traje xD

1 -7
Resultado : -37

La mejor actu que he visto sigan asi llevo desde la beta y por fin ahora se nota que quieren revivir el juego van por buen camino

1 -8
Resultado : 523

otro 5% de lo prometido

4 -2
Resultado : -142

Paran el server Dios 

1 -1
Resultado : 331

Genial OsaRosa el dinosaurio que vuela.

1 -3
Resultado : 771

Realmente se demoraron menos esta vez, la update de aguagrial se tardo casi todo el dia en subir

1 -1
Resultado : -8

Bye Bye wakfu, ¿cuando escucharas a tu comunidad ankama? solo el tiempo lo dira.

3 -4
Resultado : -63
2 -5
Resultado : 7980

El Feca debería tener al menos una pasiva decente que le dé armadura generada.

4 -2
Resultado : 109

Me trae cierta nostalgia cuando salio por primera vez las dimensiones en Dofus, me falta 1 nivel para ser 200 y entrar a esa zona, ademas se ven geniales los moobs.

1 -2
Resultado : -24

en la actualización se me perdió un bilby nivel 50 y un medilubo de precisión nivel 45 en mi feca

0 -1
Resultado : -24

agradeceria que me pudieran ayudar con eso del feca

0 -1
Resultado : -12

alguien sabe si es necesario hacer una misión previa para recibir la de esta actualización? soy nivel 200 y no me llego

0 -1
Resultado : -139

Las misiones de Osamosa están relacionadas con el arco narrativo de Kontatrás y el Selocalipsis, tal vez deberías fijarte si tenes esas misiones hechas.

0 -1
Resultado : 76

El link del changelong de la 1.68 está caído?

0 -1
Resultado : 91

Est actualizacion trae una gran cantidad de nerfeos de lo que no hay notificacion en ningun lado, supongo que lo hicieron todo en la secreta, en fin, cordial saludo

4 -1
Resultado : 124

Re dañaron el feca parece más un support que un tanque,
Si van a cambiar un personaje por lo menos hagan videos explicativos para tan absurda dañada de personaje

2 -2
Resultado : 345

la idea es que compres un cambio de clase y lo conviertas en panda porque quedo inutil de tanque, si bien estaba OP se debe aceptar eso, pudieron nerfearlo un poco quitar un poco de alcance, o quitar los bufos que daba que se yo, pero no matar por completo para lo que el 99% de gente lo usa y lo armo tanque, ya todos tienen sus equipos armados y supor o damager no les hace falta, porque volverlo suport y en poco tiempo tb se viene el zobal suport que da armor, digo cuantos suports necesitamos? xD

2 -2
Resultado : 1189

Sinceramente me encanta Wakfu... pero pienso que deberíais sacar contenidos para niveles bajitos y restringir zonas para evitar los leveos tan extremos que hay, porque literal, hay cosas que no se aprovechan... y luego las naciones quedan desiertas por eso. Con restringir las zonas, un héroe de lv 30 no debería estar en reino sadida.

0 -1
Resultado : 345

creo que eso se arregla que los mobs que te dan exp no sean 10lvs mayores al tuyo, no tanto restringir, que si quiero subir oficios me lo vas a poner muy complicado y molesto, a si tb los nuevos que no tienen amigos lv mas alto encuentren gente, pero creo que son como 40 lvs y ya te dan exp  

0 -1
Resultado : -28

en la actualizacion se me perdieron mascotas y mediulubos de todos mis pj 

0 -1
Responder a este tema