FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamosa : Descubre el trailer de la actualización

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 23 de Junio de 2020 17:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 65
Resultado : 242

Hermoso, lastima la gente sin inteligencia que solo critica con "reciclaje", es el dios osamodas por dios.... es obvio que tienen que colocar zonas conocidas para LAS CRIATURAS QUE EL REPRESENTA Y CUIDA EN SU DIMENSION, se quejan de desarrollo y ni siguen la identidad del dios que trata la dimension e,e

Espero con ansias esta nueva zona

8 -7
Resultado : 396

hoy en  "Lamiendo botas.":

7 -7
Resultado : 183

me da penita el comentario del tipo que dijo: que bien nuevos mobs para capturas

3 -3
Resultado : 2194

Pero eso es lo ultimo que implementan, por que tienen que hacerle el nerf a la invocacion para que quede bien en los osamodas. Van a ser 3 invocaciones para la franja 200-215

0 -9
Resultado : -6

WoDrake|24/06/2020 10:24:26
Hermoso, lastima la gente sin inteligencia que solo critica con "reciclaje", es el dios osamodas por dios.... es obvio que tienen que colocar zonas conocidas para LAS CRIATURAS QUE EL REPRESENTA Y CUIDA EN SU DIMENSION, se quejan de desarrollo y ni siguen la identidad del dios que trata la dimension e,e

Espero con ansias esta nueva zona

Concuerdo completamente, además todavía no se sabe bien como es la historia o qué representa cada familia de criaturas.
Saludos!
0 -5
Resultado : 157

Imagina cuando saquen la Dimension Yopuka, habra personas que diran asombroso, esa roca que esta  en la nada toda inutil seguro tiene una historia de transfondo muy interesante, y cuando habla de otras Dimensiones flamea sin parar jajaja

2 -3
Resultado : -54

siempre es buena toda expansion,mobs nuevos, zonas nuevas etc...la embarrada de la actu en mi opinion es el nuevo yopuka de glifos

1 -3
Resultado : -1610

Mucha gente se queja del Feca, cuando el feca que nos presentaron (y nos fue traducido) esta muy diferente en el beta.

Practicamente solo conservan los glifos y con menor costo de PW.

2 -2
Resultado : 4584

Bueno está bien, me ha gustado la idea del dragón, pero como ya han dicho antes parece un poco de reciclaje, y va a sonar raro pero, siendo la dimensión de Osamodas, en mi opinión no estaría mal que hubieran puesto mobs de Dofus (ya se que esto choca con mi ''queja'' de reciclaje) como si fuera el arca de Noé pero solo se hubieran podido rescatar algunas especies, no sé, a mi me parecería interesante. Aún así tiene buena pinta.

Ahora que me fijo, el traje parece del dios Mejillón más que de osamodas laugh

1 -4
Resultado : 157

El arca de Noe lo tiene Kaskarina aunque es irónico ya que tiene resentimiento hacia su papi pero eso no quita la esencia de osamodas.

0 -4
Resultado : -43

Estoy ansiosamente confundido si quiero ver al nuevo zobal .... ¿Y cuando será el rework?

1 -3
Resultado : 4234

Esto viene con la reforma feca no? Ojala la siguiente sea de zobal u osamodas. Son las que mas me interesan. Pa del steamer no me gusto

0 -3
Resultado : -31

saquen algun pack para abono porfavor algun pack de esos e 9k de ogrinas

0 -3
Resultado : 7943

NICOOXU|24/06/2020 12:21:11
Pero eso es lo ultimo que implementan, por que tienen que hacerle el nerf a la invocacion para que quede bien en los osamodas. Van a ser 3 invocaciones para la franja 200-215

No van a implementar las invocaciones porque lo siguiente es el rework del osamodas y no va a existir el sistema de captura que tenemos ahora, de hecho la armadura que da el osa sigue siendo elemental porque es perder el tiempo cambiar cosas en un personaje que vas a reformas en un par de meses, tengo fe en este rework y espero que sea tan genial como creo que puede llegar a ser.
1 -4
Resultado : 2194

Eso no quiere decir que no pongan un par de invos al osa para su ultima franja. independiente que a futuro sea o no el rework del osamodas. 

0 -3
Resultado : -81

y después llegara el de sacro :3

0 -4
Resultado : -31

yo espero su rework al tymador deberian volver a lo que era hace años con ese muro de fuego que podias pasar masmorras con el tyma antes del rolback algo de ese estilo de juego era mucho mejor que la cosa que esta actualmente

1 -4
Resultado : 128

potente el reciclado, a ver que sale de esta mezcla de mapas.

1 -3
Resultado : 103

Asi como esta el trailer esta de vasio el juego ankama ponte las pilas para atraer mas gente al juego, mas publicidad u u

2 -3

Da igual lo  que hagan, habiendo bugs en el tutorial los jugadores nuevos no se quedan porque se quedan atascados

3 -3
Resultado : 15

Podrían haber sacado esta nueva dimensión junto a la reforma del osamodas y no la del feca, me parece mucho mas lógico.

1 -3

Eso pensé yo, pero dejar bien al osa será dificil, espero que se tomen su tiempo y no lo hagan con prisas

1 -3
Resultado : -14

lol

0 -3
Resultado : 680

Si no meten nuevas recetas de cocinero o panadero voy a estar muy decepcionado de esta update

2 -3
Resultado : -1610

¿Cuando es la actualización? Terminenle los hechizos del Feca que si sale asi como esta corro a hacermelo.

1 -4
Resultado : 1

NS

1 -2
Resultado : 1143

no entre a la beta, pero esta bellisimo el lore de que sea en lomos de un dragon gigante, y las skin de mounstruos son bellas(lo poco que se medio ve en el video) adore los lobos y aunque no me hago ilusiones con capturarlos ya que ankama se olvido de nosotros con o sin la excusa de la reforma, al menos si hacen la reforma(nos terminan de desbaratar la clase) espero dejen capturar skins dependiendo el lvl, esos lobos serian la guinda de mi grupo de canidos si asi fuera :,)

1 -4
Resultado : 1588

despues de molestar un rato en la beta tenia una extraña sensacion de deja vu, y supe porque lo tenia,  es que esencialmente  osamosa es astrud galactico, es el mismo tema, supongo que igual que otros juegos nivel maximo, solo queda  volver a 1 en nuevo juego o juego +,  asi que nivel 201 es esencialmente nivel 1 en version galactica, claro de hay supongo que el reciclaje sera total, wonejos galacticos, gelatinas galacticas,  los steamer galacticos que son los mecastas, la trama de las tierras infinitas, siempre permite reciclaje  sutilmente justificado sea el protagonista yugo o superman, cordial saludo

3 -10
Responder a este tema