FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Llega el Pack cornudo!

Por [Tienda] 04 de Junio de 2020 15:00:00
AnkaTracker Noticias

A partir de hoy, una novedad debería llegar para picar la curiosidad de las personas que vagan por la tienda. El Pack cornudo te espera hasta el jueves 11 de junio incluido. ¡Déjate seducir!  

A la última en materia de tecnomagia, el Pack cornudo tiene el mérito de aliar comodidad y seguridad. El Traje cornudo que contiene, te permitirá mantener a distancia a los contrincantes un poco demasiado encantadores a la vez que te garantiza una total libertad de movimiento, y todo gracias al ingenioso sistema lubricante a base de aceite de boquerón. Les encantará aquellos y aquellas que rechazan cualquier interacción social. Además, ofrece mil y una formas de rascarte la punta de la nariz. Una calidad nada despreciable en situaciones de emergencia en las que tienes las dos manos ocupadas, por ejemplo, después de un melé.

También incluye una apariencia de Dragopavo cornudo que, no temas, se ha concebido para que puedas montarte en él sin poner en riesgo tu integridad física.

En cuanto a la mascota Gárghula con la que completamos el pack, hace falta que tengas un corazón de piedra de verdad, para que te deje de mármol...

¿Te convence? ¡Entonces no pierdas ni un minuto más, tienes hasta el jueves 11 de junio incluido para hacerte con este pack!

¡No pierdo ni un minuto más!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Reacciones 16
Resultado : 2666

Solo apariencia de dragopavo? No como dragorcel?

0 -1
Resultado : 19522

Woooooow este pack está hermoso! Esto si es un trajefear

0 -1
Resultado : 5372

Estoy bien feliz como una lombriz hahaha xD
Sería tan genial tener un traje de Armadura Dorada del Codiazo o algo así...
Se imaginan ir en una montura Dorada del Codiazo xD hahaha!!! (un escorpión dorado o algún otro signo xD uy!!!)

0 -3
Resultado : 486

hmm esta bueno, no te lo voy a negar, pero estoy esperando el pack donde se revelara la mascota Kralupido QQ️ esa mascota es la que mas anelo ️

0 -1
Resultado : 299

Para cuando un pack con booster?

2 -1
Resultado : 400

La mascota es igual a la del boss smasher :v

0 -3
Resultado : 1614

Es un hermoso traje, no se puede negar. Pero sigo insistiendo que serían mucho mejor si dejaran de lado los cascos que cubran toda la cabeza y hagan trajes que si bien tangan adornos en el cabello o cascos no completos, dejen ver la cabeza y cara del personaje. Les daría mucho más valor e identidad a los personajes y trajes en sí. Llevo tiempo esperando un traje así. Al final siempre se terminan usando los mismos por este motivo : Kaskarina, lindozollo, vampyro, renovación, y hasta incarnam ves más que los trajes que cubren todo el personaje.

2 -1
Resultado : 19522

Sería genial si, como en otros MMORPG, hubiera una opción para desactivar el casco de los trajes, hay varios que paso de usar precisamente por lo mismo <_

3 -1
Resultado : 105

el traje me recuerda a otro,el infernal si no me equivoco

0 -2
Resultado : 107

es un reciclado

2 0
Resultado : 2224

Deberían dejar de sacar mascotas nuevas con los mismo bonus de siempre. Ese bonus de +3gc +60 dominio mono ya lo tienen como tres o cuatros mascotas existentes.  en vez de eso y para mover más la tienda del juego, deberían habilitar sin limite tiempo las mascotas que dan bonus de recolección de oficios, o crear nuevos bonus. 

La tienda de wakfu es siempre de lo mismo: reciclar y reciclar las mismas cosas de hace años atrás, jamás innovan.  

2 -1
Resultado : 49

que paso con el booster :c ? UN PACK CON BOOSTER PLS

2 -1
Resultado : 36

bastante bonito el traje, hace mucho que esperaba algo de este estilo. Fuera de esos trajes que parecen mascotas de equipos deportivos como el de Aguabrial.
Felicidades. Espero sigan así en cuanto a diseño de trajes en el futuro.

1 0
Responder a este tema