FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.68: ¡La beta está en línea!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Junio de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Te esperamos ya en el juego para que testees la beta 1.68!

Una nueva dimensión osamodas, fecas nuevecitos y una nueva franja 215: esto es una parte de lo que te espera en esta nueva beta. Para más información, te invitamos a echarle un vistazo al changelog dedicado.

ACCESO

Es fácil acceder a la beta desde el Ankama Launcher: entra en las opciones generales del juego WAKFU y activa la opción «Mostrar las otras versiones» para añadir el cliente beta a la lista de los juegos actualizados automáticamente.

Ten en cuenta que el servidor beta no está disponible siempre, sino solo cuando el equipo de WAKFU necesita realizar testeos. Cuando se abre una versión beta, se publica un mensaje en el sitio web oficial. En general, lo acompañan unas notas de actualizaciónchangelog»).

Para más información, no dudes en consultar la guía del servidor Beta, aquí.

Como siempre, esperamos con ansias tus comentarios aquí:

https://www.wakfu.com/es/foro/175-servidor-beta/151195-comentarios-beta-1-68 y aquí https://discord.gg/jhuAWJR

Reacciones 84
Resultado : 238

El changelog no existe?

0 -2
Resultado : 1055

en changelog esta las otras comunidas, inglesas o francesa y preaparte para leer lo que se viene.

0 -2
Resultado : 503

si está aqui igual https://www.wakfu.com/es/foro/169-actualizaciones-parches/151193-changelog-beta-1-68-02-06-2020
PD: igual está un poco mal redactada, asi q conviene revisar las de otras comunidades como la inglesa.

0 -1
Resultado : -14

XD bueno solo dire a eliminar el feca del team quedo como la poronga la raza xD

1 -1
Resultado : 15
4 0
Resultado : 156

Sin palabras :/

0 -2
Resultado : 26

¿Ankaman regalas un pergamino de cambio de clase cada vez que le des rework a una clase? c:
o ¿solos das rework a las clases para que te compren mas pergaminos de esos?

2 -2
Resultado : 1477

lo ultimo.

1 -1
Resultado : 50

Gente una F en el chat tochisima por lo menos por mi parte dew feca ( fue un gusto tenerlo en nuestro team )

3 -1
Resultado : -1622

Probablemente lo seguiras teniendo en tu team. Solo tendrás que hacerte un tanke.

0 -1
Resultado : 4540

Traté de ver la nueva zona y me encontré el jalató de 80 mil de vida y estaba sin ayuda, ahí terminó mi estadía en la Beta gracias de todos modos xD

1 -1
Resultado : 542

por favor algun buen samaritano que me diga que cambios le hicieron al feca :c el mio era full tank

0 -1
Resultado : 553
Puedes verlo aqui
pero eso depende si tambien quieres comparar con la beta descargandola desde el Launcher de Ankama para saber bien como quedo cada hechizo
1 0
Resultado : 1499

que llorones xD

1 -9
Resultado : 647

feca de daño confirmado 15.000 en daño xD

1 -1
Resultado : -428
Sin duda, puedo confirmar eso.
2 -6
Resultado : 249

Se ensañaron con el steamer y ni cambio de clase dieron.
No se si alegrarme o llorar por los nuevos nerfeos T_T
Ya lo dijo ankama, ningun personaje debera ser autosuficiente. Es todo lo opuesto a lo que tenemos pensado para las clases.

Solo deben funcionar como TEAM , con tendencia a uso exclusivo de heroes.

1 -1

Pruebalo de daño o hazlo de soporte. Te aseguro que no te arrepientes.

1 -2
Resultado : 46

Creo que es demaciado inutil subir el juego a nivel 215 por 4 dungs, y nos quiten el mejor tanque del juego, cada vez ankama esta perdiendo más jugadores.

5 0
Resultado : -1859

Este nuevo feca parece tener de ley un "intercambio equivalente" según lo leído. **Toma esto pero tienes que esperar esto, toma este bono si es que te sobra algunos puntos, etc.**

0 -2

Pues el intercambio equivalente es que pega 16 mil de daño con un glifo.

1 -1
Resultado : 396

Ankama un detallito: si quieren matar el juego es más rápido desconectar los servidores.

4 -2
Resultado : 553

o solo cerrar los foros para evitar quejas y solo decir "participa en encuestas"
eso es todo lo que me satisfacerá
por que con eso de ver que a la gente les borran respuestas que dicen la verdad en los otros foros me da rabia

2 0
Resultado : 238

Y se hacen los ofendidos...  el server beta no carga, se queda en las vueltas infinitas. No puedes probar nada. Mataron por completo al feca, pierde toda su habilidad de tanquear y los daños que puede hacer ahora son completamente ocasionales, ni siquiera puede hacer daño adecuadamente. Nerfearon la armadura de todas las clases solo porque no estarían en sintonía con las pasivas espeluznantes del feca. ¿Pedimos nivel 215? NO, pedimos mejoras del contenido, son dos cosas diferentes... No hay manera que sirva el sistema de encantamientos y todo se basa en chinofarmeo... Me he tardado más de un año en alcanzar nivel 200 con 3 pjs y ahora estoy  a punto de alcanzarlo con otros 3, ¿en serio, luego de tanto esfuerzo por armar sets me van a derrumbar todo lo que he logrado? Si con sets completos no puedo terminar mazmorras 185 en s21 o superior porque no tengo los engarces y no puedo subirme las defensas arriba de 500 porque esas basuras nunca salen, ¿cómo pretenden que alcance el 215 si no puedo hacer las mazmorras nivel 200 con el boss en s5 siquiera?

5 -1
Resultado : 544

Prueba a conectarte en horas poco frecuentes, los primeros dias de la beta me conecté en la mañana y dure casi todo el día conectado sin problemas, pero ayer que me intenté conectar en la tarde/noche se quedó cargando infinitamente.

0 0
Resultado : -589

puro toxico quejandose delo del feka xd acostumbrense y ya xddd

0 -15

Tanto dislike porque tendran ahora que hacerse un tanke ._. Igual van a usar a su feca porque seguira siendo obligatorio sleep

1 -4
Resultado : -57

Para cuándo las ¿reformas del zobal y xelor?

0 -1
Resultado : 1477

hay hijo como puedes decir eso? no has visto como han quedado las ultimas clases reformadas!?, por como vamos esperemos no caguen mas clases.

0 -1
Resultado : 2348

Juzgar una clase en reforma aún sin aportar nada y sin siquiera entender su funcionamiento es muy fácil.

5 -2

Y es permanente. Osea que si no se la bajas seguirá subiendo.

Y supongo que te faltan sublimaciones que dan armaduras recibidas, y no tienes el pasivo que aumenta armaduras recibidas. Ni la sublimación reliquia que da armaduras recibidas.

2 -1
Responder a este tema