FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El nivel 215 en WAKFU

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 01 de Junio de 2020 17:30:00
DevTracker AnkaTracker
Reacciones 296
Resultado : -18

Por qué no revisan la adquisición de experiencia, antes de remake de mapa había zonas donde practicar combate y ganar experiencia media y las mazmorras eran accesible en solitario. Por encima de nvl100 cada mazmorra requiere que sean más de 10nvl de más de la mazmorra para sobrevivir dos combates y encima que vallas en grupo o sino olvídate, no le ganarás al boss

1 -1
Resultado : 742

No me parece tan mal, pero deberían de aumentar considerablemente la ganancia de XP de los personajes, en adición a la reducción de XP requerida para subir de nivel.

Subir de 185 a 200 actualmente es algo horrendo, de 200 a 215 será aún peor tomando en cuenta de que en Wakfu el leveo es bastante repetitivo.

0 -2
Resultado : 106

EliasEzequiel|02/06/2020 15:09:55
No entiendo por que el limite debe ser 200. Wakfu no es Dofus.

Para ti guapo cuál debería ser el límite?
4 -3
Resultado : 1585

una vez se abre esa caja de pandora,  nada la cierra, fijo vamos para el nivel 230, en un par de años, y si existe el juego fijo intentaran el nivel 300 como pasa en otro juegos, cordial saludo

3 -2
Resultado : -82

No soy level 200 aún, pero me encanta la idea de llevar a 215 el personaje. Dejando de lado mi entusiasmo, creo que un aumento del nivel máximo al que se pueda llegar siempre trae problemas, eso es siempre en todos los juegos, pues lo que te tomo tiempo conseguir ya no tiene relevancia en la nueva actualización. Ponte a pensar en otros juegos, donde hay expansiones 1 o 2 veces cada dos años. Para mitigar descontentos sugiero que entregaran recompensas o logros al 5% de total de jugadores activos que llegan a nivel 215, como por ejemplo: Montura, Títulos, Actitudes, Trajes, etc.

3 -5
Resultado : 2960

La vida es hermosa a tu rango de level, pero cuando empieces a subir...  y lo notarás a partir del 180 que es un infierno subir si eres un jugador casual 

0 -2
Resultado : 7943

Permc|02/06/2020 20:27:38
No soy level 200 aún, pero me encanta la idea de llevar a 215 el personaje. Dejando de lado mi entusiasmo, creo que un aumento del nivel máximo al que se pueda llegar siempre trae problemas, eso es siempre en todos los juegos, pues lo que te tomo tiempo conseguir ya no tiene relevancia en la nueva actualización. Ponte a pensar en otros juegos, donde hay expansiones 1 o 2 veces cada dos años. Para mitigar descontentos sugiero que entregaran recompensas o logros al 5% de total de jugadores activos que llegan a nivel 215, como por ejemplo: Montura, Títulos, Actitudes, Trajes, etc.

Esas recompensas serían mierda en comparación con lo que pierde un nivel 200 que tiene el set completo con todas las runas, mientras el sistema de encantamiento siga siendo la mierda que es, a la gente este cambio no le va a parecer bien, es lo que hay.
4 -2
Resultado : 1834

Pensando en voz alta; puede sonar muy cínico, pero esto es un movimiento económico de parte de la empresa, crean una nueva franja para poder liberar la franja de zinit (anunciada con el aumento) sin remordimientos de que ya no se abonaran para entrar, como ya quitaron los mercamundos farmeables entonces ya es obligatorio visitar las zonas de nivel "adecuado" pero no asara!! moduladas ftw!, y hacer contenidos de todas las franjas, al final ustedes mismos Empresa y jugadores, son los culpables por generar necesidad de rushear 18 cuentas y subirlas a máximo tier saltándose todo y después quejándose de que está muerto el juego, después de todo es un juego de nicho, solo los que quieren jugar se quedan y abordan todo el contenido.

A la empresa; me siento desoído, asi digan que no, aunque ustedes digan que no es obligación revelar los survey, mostrar los resultados a tiempo, devela transparencia, fácilmente me podría inventar resultados favorables para apadrinar mis decisiones arbitrarias tomadas desde antes de preguntar a la comunidad, ojo no digo que lo estén haciendo pero es una posibilidad. 
. Las posibilidades que ofrecían los niveles anteriores aún estaban con mucha tela para cortar, reworkear mazmorras antiguas que nadie le gusta hacer o que se las saltan cuando ponen misiones moduladas, preocuparse y ocuparse del contenido global, me hace pensar que ustedes son la causa del efecto que arriba mencioné, solo quieren progresar sin importarles el contenido, "despues de todo ankama solo saca contenido para los lvl alto", no es quedarse con el contenido de "end game" cuando ustedes nisiquiera consideran el pvp contenido de "end game". Ahondando en este tema, para empezar a hacer pvp modulado ocupas hojas, y kamas (o mucho farm) eso solo se logra progresando al maximo, y muchas veces se han pedido versiones de los hechizos para pvp, asi no tiene que nerfearse cada personaje cada que brincan a llorar algunos, y esto causa que las mecanicas pve se degeneren, no se pide nuevos skills si no entonces daños diferentes, ustedes pueden hacerlo, miren nada mas el daño de un skill de cualquier clase, muñequito azul uno mismo, muñequito rojo enemigo, muñequito gris cualquier blanco, garrita la pet...etc, por que no inventar "muñequito amarillo/morado/cafe/narnjado: que represente OTRO JUGADOR, osea pvp" con daños modulados para el pvp y activado solo en combates pvp, esto reactivaría el pvp mundo abierto y eso tambien era parte del survey y no se tienen noticias.

. El contenido de campaña; wakfu no es un sandbox, no podemos hacer lo que nos da la gana, ni centrarnos en algo especifico y dedicarnos solo a eso, es un compendio, y traza/atraviesa un montón de variables, como subir de nivel y recontra equiparse para poder obtener recetas "blue prints", de los archis. Por lo mismo UNA CAMPAÑA continua, dedicada para SOLO LEVELING, es necesaria, si TIENES QUE DEPENDER de otros para avanzar TE puede ABURRIR! a la larga, por que hay franjas horarias donde nadie esta conectado excepto unos pocos que solo hacen LO SUYO... estoy mas que pendiente al desarrollo de esto.

. ¿Para cuando un sistema de penalización eficiente?, estoy cansado de que todos los que se creen "malos" entren al juego a insultarte o a estafar gente -degenerados que buscan dinero facil-, la comunidad no necesita que otro toxico venga a meterse ni con tu mamá -que ni juega- ni contigo, es una ley juridica en muchos paises y una exigencia el respeto a los demás, es una lección que todos los juegos comprometidos con algo deben afrontar... de los videojuegos se aprende a veces mas que del contexto.

. El Slot de pasivo adicional que ponen a discusión de todos y se agradece, hablemos de razas especificas ultimamente reworkeadas.. poseen demasiados pasivos y en el ocra por ejemplo no se puede optimizar digamos una caracteristica al maximo por que quedan faltando pasivos. Lo mismo para el yopuka y otras clases "antiguas" hablando de los primeros 12, y mas aun en la party clasica -ocra yopuka ani feka-...Ya sabemos que el osamodas es el caso contrario usas 3 pasivos y un generico de daños y el resto es realmente irrelevante, a esas clases deberian intentar desarrollarles pasivos adicionales como doble invocacion en detrimento de daños del osamodas, o el desbloqueo de TODAS las habilidades de una invocacion, como el empuje del tiwador, o la invocacion de chafer del elite, que se activen con esa pasiva, NO REWORKS Completos. 

. EY SEÑORXS!! desde hace 5 años o mas estamos pidiendo que SE APERSONEN DE SU PAGINA, hay un montón de información faltante y por otro lado obsoleta en su "Enciclopedia" y no revisan las imagenes que mandan para los monstruos de las galerias, ni tampoco informacion de items nuevos, Si su pagina no es una fuente oficial y confiable de información, no esperen que su comunidad los respete mucho que digamos -despues se quejan de amenazas y de insultos- 

. No se olviden de los golpes de gracia de cada clase Obtenidos por una mision/una gesta/algo que valga la pena hacer... ya lo hicieron con el Dragoncito en zinit, ahora haganlo con el golpe de gracia, usenla para reactivar oficios de nivel bajo (aumentaría la economía a las personas que empiezan) para mazmorras de nivel bajo, -no todo son quejas, tambien hay sugerencias- para que la gente sienta que no tiene que meterse a mazmorras de nivel 200 a dropear y vender.

. No se olviden del sistema de oficios, necesitamos que sea una fuente de dinero legal y atractiva, hay muchos comprando kamas en redes sociales de gente que clona y revende equipo, aunque no sea por magueo necesitamos que nos busquen a nosotros los artesanos para trabajar, de nada sirve que todos tengan oficios 140, hay personas que no les gusta levear oficio pero hay demasiados regalando el uso de los talleres por que amakna no propone sistemas donde la oferta y demanda de artesanos funcione.

- Para los jugadores: 

1. ¿estás inconforme por la dificultad y no sabes levear?
R: Pasa por la biblioteca del foro, hay algunas guías actualizadas muy útiles. Entre ellas Modularte.

2. ¿no te gustan los cambios?
R: ¿Cómo piensas afrontar tu vida si no tienes capacidad adaptativa? expresarse negativamente o en contra de algo no significa insultar ni amenazar.

2.1. ¿estás completamente en contra de algo y no lo puedes tolerar?
R: Exprésalo a tus amigos, convéncelos, es tu posición política, El BOICOT es una forma fuerte de protesta, las redes sociales te ayudan a eso, las peticiones por el foro y la presión bien ejercida se siente en rigor y genera cambios. Pero fundamenta tus ideas correctamente, no solo por una pataleta de que te cambian la zona de confort.

3. ¿Valoran lo que hace la empresa? o solo son consumidores ciegos/sordos y gratuitos.

4. ¿Seguro que ser el trol "seguro detras de una pantalla" es una forma de aportar a las discusiones y a la comunidad?

9 -4

Pero Hikari no hay peor sordo que el que no quiere oir, ya ni en frances quieren escuchar, a esto le llaman "autismo empresarial", las personas prefieren perder clientes que dar el brazo a torcer aunque sea un poco, las personas se sienten super inspiradas porque al parecer una divinidad les susurra en el oido,, y cualquiera que no entienda su forma de ver la cosas es el enemigo, ya toca es reirse porque que mas se puede hacer, porque tu sabes segun las encuestas 70% esta absolutamente de acuerdo con lo que hacen, en la proxima encuesta fijo sale que es el 90%, XD, cordial saludo

6 -5
Resultado : 173

Koliseo tipo dofus en zurkalia o algo parecido daria mucha vida al pvp

1 -2
Resultado : 2194

El pvp salvaje es una reforma que iba a ser ahora pero por la fusion de servers sera pospuesto para 3-4 meses. 

0 -1
Resultado : -21

Espero que metan más trajes y monturas, con diseños originales, quiero comprar algo pero no hay nada que me interese.

0 -2

La forma como la empresa analiza y toma en cuenta las encuestas es digna de un politico latinoamericano, quizas tienen una vocacion perdida y deberian mirar otros rumbos de trabajo en la politica, porque si "La comunidad ha estado a favor del aumento de nivel máximo a 215", con "El promedio ponderado revela un puntaje de aprobación del 61.25%".es muy extraño que una mayoria en todas comunidades esten molestos, ¿algo pasa no les parece? quizas deberian hacer una encuesta? XD, Cordial saludo

4 -4
Resultado : 249

Cara Positiva biggrin
Queramos o no luego de llorar 1 semana o 2 meses se viene todo los nuevos equipo. como siempre AJO Y AGUA.

OBSERVEMOS, se libero TODO Zinit y no hay gente leveando a montones en esas zonas por lo duro que son. La gran mayoria sigue en MOON intentando llegar al nivel 200.

Levear gente 185-199 en PANDALUCIA con plaguepardos y los fantasmas, es rarisimo.
Levear con buhos otra rareza, los nuevos contenidos son destructivos para nuevos y veteranos, NO SON IMPOSIBLES, pero sencillo, tampoco es, se demuestra sencillamente paseando por los mapas 185-200.

Los nuevos bichos 200-215 te pulverizaran con la mirada??? biggrinbiggrin
o seguiran leveando en MOON? en stasis 30 - 50.

"Los equipos solo llevan un 10% mas de golpe, NADA MAS" biggrin dejar vivo a alguien con 100 de vida tan solo por no tener ese 10% de daño adicional, es algo que nadie en su sano juicio dejaria de lado o si??

Suerte a todos con el leveo al 215 y el crafteo nuevo de muchos de sus items pvp y pve del principal y de todos sus heroes.

hasta que venga la nueva actualizacion con el nivel 230, no 250... señores se muere de a gotas eso sera en 4 años mas ;D ;D . . . . Ajo derse y Agua ntanse . . . palante hasta que el cuerpo aguante.

2 -3
Resultado : 178

muy cierto lo de pandalucia y tb en sadida, alguna vez ven a alguien levear en esas zonas?? con un set 155 puedes levear en moon pero nunca eh visto a nadie con un set 185 ir a lv a zinit ya ni siquiera con sets 200, se les va de las manos la dificultad si sacaron reforma a sadida y pandalucia a sadida solo van por el carbon xD   

2 -1
Resultado : 20749

Se me hace que Uribe y sus cuentas falsas son las que votaron por estar interesados por poner el lvl 215

6 -4

jajajajaa no sabia que eres colombiano tambien, pense lo mismo, como en ese concurso del "gran colombiano" que gano Uribe, XD, jajajajaj, cordial saludo

5 -3
Resultado : 150

En resumen: no es necesario tener 4 sockets para completar las mazmorras del juego.

Aqui es donde me pregunto... estos de ankama abran pasado mazmorras de nivel 200 en stasis 50? o ya no 50 en s31?.

2 0
Resultado : 577

Con Tool Assistance (TAS)

0 0
Resultado : 66

No entiendo las personas que dicen que no, que qué asco, fue por votación y ganó, esperemos después de esos 15 niveles más cosas, Mobs, mazmorras, misiones, etc.

1 -3

Maduro dijo lo mismo, jajajajjaaa, democracia en accion al 100%, XD, cordial saludo

4 -4
Resultado : 531

El escuadrón suicida les dicen....

3 -2
Resultado : 178

Un ejemplo simple si mato 5 a 6 delnilos me dan entre 17 a 20 millones de exp mato de 2 a 3 por ronda la finalizo en 2 turnos maximo 3 salgo full de vida.

Me voy a los tejos 4 o 5 igual me terminan matando, me tardo casi el triple de rondas, al final tengo que comer varios panes exp ganada 17 a 20 millones.

A que va todo esto, a que bueno van a sacar zonas 215  pese a las quejas lo aran y para que?? para que la gente siga lv en MOON?? y esas zonas por las que decidieron poner lv 215 y estan causando tanto disgusto esten vacias en 1 semana??  enserio???...

hagan que la gente use esas zonas, que den 3 o 4 veces mas exp veran como esos 190+ al menos algunos las usaran si sacaron reformas a sadida y nueva isla pandalucia y la gente sigue en moon porque esas zonas dan poca exp y son complicadas al final es como si no hubieran sacado nada, espero y hagan mas balanceado la dificultad de algunas zonas con la recompensa de items y exp 

y con lo del lv 215 la verdad no me entusiasma nada y no veo justificable hacerlo pero en fin ya muchos dieron su opinion si solo querian sacar items que den 10%  mas stats yo hubiera sacado pulseras, arcillos, pantalones y guantes a que la gente se tarda casi lo mismo loteando pero no se quejarian porque estarian sacando igual items pero no remplazarian sino agregarian, pero bueno se que no lo aran, solo pido un ajuste de exp a la dificultad de la zona 

5 -1
Resultado : 4584

No podría haberlo expresado mejor, 10/10

1 -1
Resultado : 4604
El problema no es subir de nivel. El problema no es hacer nuevos sets. Al fin y al cabo ese es el "crecimiento" de los MMORPG. Cada vez que sacan nuevo contenido en estos juegos, la historia se repite: Grindeo. No hay nada nuevo.

El problema es que Wakfu, lo vuelvo a repetir, es un juego excesivamente lento. No porque toque subir de nivel, no porque toque hacer sets; es simplemente porque conseguir recursos en este juego exige muchísimo tiempo.

Wakfu tiene una progresión desastrosa. Es imposible tener un buen set a la par que tu nivel. Normalmente cuando logras un set bueno de determinada franja, ya la superas con mucha diferencia de nivel.

El esfuerzo que se invierte en este juego es excesivo comparado con la poca y nula recompensa, (siendo ésta, los recursos para hacer y/o mejorar los equipables) pero que al mismo tiempo se espera que estés con un set mamadísimo para no morir de un golpe en las mazmorras.

El sistema de encantamiento empeora mucho más las cosas. Eso de que "el sistema NO está pensado para que los jugadores lo optimicen" es lo más estúpido que he leído en años, y mira que en internet abunda la estupidez.

Todos los MMORPG tienen un sistema que busca que los jugadores mejoren los equipables; algunos de manera progresiva, otros con un RNG moderado y luego está los que son como Wakfu que son básicamente escopetas de feria.

Los MMORPG se caracterizan por tener un crecimiento de personajes en sus caracteristicas, teniendo como meta alcanzable, llegar a la cota máxima de poder del momento. El sistema de encantamiento es un despropósito en ese aspecto, en donde el mejor resultado se decide por lotería, más no por esfuerzo y mérito.

Estoy muy de acuerdo que ese mejoramiento debe ser con esfuerzo y dedicación, que sean los jugadores constantes los que logren esa "meta", que al final termina siendo un objetivo de cualquier MMORPG DECENTE.

De qué sirve hacer una escalera de diez peldaños, si el juego y los desarrolladores buscan y justifican que solo uses cuatro.

Que broma de mal gusto.

Ankama, como un pequeño recordatorio, Más contenido no es igual a más nivel. Si querías generar una zona nueva de "end-game" la solución más óptima hubiese sido "bajar" las mazmorras de nivel, cosa que la franja "end-game" o nivel 200 quedaría libre para los nuevos contenidos que te propones hacer; de esta manera las mazmorras que bajen de nivel llegarían a tapar los huecos en franjas que están vacías, conservando y/o aumentando la dificultad general del juego y no únicamente del "end-game".

Por último, Ankama, escucha a tus jugadores. Sé perfectamente que como empresa no debes darnos la razón y el contentillo en todo... pero te pasas. Disimula un poco.

Ankama, si Wakfu sigue vivo es porque nosotros, los jugadores, seguimos en él y que esperamos -muy en el fondo- que mejore a pesar de las cagadas que has hecho.

En fin...

Feliz día, bueno... al menos no para los feca.
5 -1
Resultado : 308

pues a mi si me gusta, supongo que ando acostumbrado al World of warcraft, juego en hermandades que raidean en mitico (imaginen un s50) para sacar los mejores sets y cuando llega un nuevo parche con una nueva raid o una nueva expansion, toca empezar de nuevo...

Entienod que haya gente que no esta acostumbrada a eso, pero bueno en mi caso la menos a mi si me gusta jajaja

1 -5
Resultado : -37

espero que esto sea bien botado por todos, ya que nuestro juego esta cresiendo mucho y se abre la oportunidad de que en un futuro tengamos lvl 300 y ya los pjs pasen a ser dioses, es hermoso ver como crese el wakfu

0 -6
Resultado : 1047

Esa media podera es fraude, primero no puede eliger valores del prediponente, tiene eleiger suma significativa de los valores por que no todo mundo dijo si o no, solo fue promedio y tu solo esta sumando los positivos en valor no me interesa! siempre hace ecuesta asi tendras la ventaja sobre los encuestados, siempre va tener favor por que solo hay 1 opcion no interesado vs 5 tipo interes.

Pon una votacion SI/NO veras los resultados.

4 -1
Resultado : -141

Al final lo de siempre, se hace la encuesta, se sigue adelante con el proyecto y los que están en contra (que son una minoría muy ruidosa y muy enrabietada) se piensan que su opinión es la más compartida por los jugadores y se sienten con la facultad de hablar por toda la comunidad. Pues bien, ahí tenéis los resultados. La comunidad está A FAVOR DEL 215 así que dejad de hablar por los demás.

5 -20
Responder a este tema