FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Y si jugamos al Salto del jalató?

Por [Tienda] 21 de Mayo de 2020 14:00:00
AnkaTracker Noticias

La fuerza de esta actitud se encuentra en su doble efecto (un poco como las pastillas de kalipto que se venden en Frigost): en un primer momento, te aportará alegría y felicidad. A continuación, desorientará a tu contrincante. Y en ese preciso instante es cuando debes golpear. O también puedes invitarlo a que te acompañe para echaros unas buenas risas. En definitiva, es una actitud formidable.

¡En los tiempos que corren, es necesario tomarse las cosas un poco a la ligera! ¿Y si recuperásemos nuestras almas de jóvenes encarnados? ¿Te acuerdas? Cuando nos guiaba la despreocupación, apenas nos atrevíamos a hacerle daño a una muuumusca y la posibilidad de recoger una flor de crózoli nos partía el corazón. ¿Cómo? ¿A ti no te pasaba? Ah... ¿Siempre has sido un guerrero sanguinario? Muy bien…

Da igual porque en cada semilla, incluso en las malas, reside la promesa de una flor. Vamos, deshazte de tu caparazón y deja de hacerte el duro: ¡ni siquiera el mismísimo Kutxiyo se resistiría a la llamada de una buena partida de Salto del jalató! ¡Perfectamente! (Bueno, digamos que sin duda las haría saltar, literalmente, pero esto ahora no tiene importancia... ¿Verdad?)

Para hacerte con la actitud Salto del jalató, entra en la tienda WAKFU a partir de hoy y hasta el 27 de mayo incluido.

¡SALTO DE ALEGRÍA!

Reacciones 10
Resultado : 20

al fin qué pasó con el evento de unas palabras para aniripsa?

2 -2
Resultado : 387

cierto al final no volvieron a decir nada xd

1 -1
Resultado : 7914

Y si empezamos a sacar ofertas de lo que pide la gente en los foros o simplemente arreglamos bugs u optimizamos el juego, que es lo que le hace falta?

1 -1
Resultado : 7914

Enserio, en éste ordenador me funciona el Monster Hunter world y el ARK y el LoL va excelente ¿Cómo un juego como Wakfu puede hacer que se pete?

1 -1
Resultado : -12

Alguien sabe porque no puedo comprar ogrinas? Me dice que no está disponible en mi comunidad... Eso que significa será error?

0 -1
Resultado : -6

la berdad son mierdiofertas , muy bueno el juego y todo pero ps mejor arrelar los bugs no

0 -1
Resultado : -3

Yo.. hace casi un año xd o ya hace un año.. que no me deja jugar wakfu por la actualización que hizo que algunos windows 10 no le andase.. es un error que hace tiempo intento solucionar y busque de todo para jugar pero nada xd y pues asi va.. no puedo jugar uno de mis juegos favoritos por una mala actualización que no arreglan(?

0 -1
Resultado : 173

Holas, cual es el problema que te da?¿

0 -1
Resultado : -8

jajajajja a mi me va re bien en mi windows xp jajaja

0 -1
Resultado : 5430
Siempre que meten más contenido me hacen muy feliz, aunque me tienen viendo cosas raras al no poner nuevos trajes hahaha ya se darán cuenta luego de lo que hablo...
(No tienen idea lo que me divierto haciendo mil memes de lo mismo xD y nunca me aburro, y créanme que eso es un gran problema xD porque ya estoy preparando el próximo).
0 -2
Responder a este tema