FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

A por la temporada 4 de WAKFU: Evangelyne

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 14 de Mayo de 2020 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Después del guerrero sin miedo ni cerebro, ahora le toca a su querida y tierna Evangelyne, la arquera sin igual, adaptarse al ejercicio. ¡Descubre ya el vídeo en el que se sigue la trayectoria de la buena alumna de la Hermandad del Tofu! Y recuerda: ¡la campaña de financiación colectiva de Kickstarter de la temporada 4 de WAKFU está a la vuelta de la esquina!

La fecha ya es oficial: el próximo lunes 8 de junio se lanzará la campaña de financiación colectiva con el objetivo de ofrecer una continuación (y un final) a la altura de las aventuras de la Hermandad del Tofu. ¡Contamos con tu apoyo!

Para celebrar la vuelta de tus héroes favoritos, desvelaremos, cada semana, un vídeo dedicado a uno de ellos. La semana pasada, Tristepin de Pércedal abrió la serie. Hoy, lo más lógico es que lo siga su esposa Evangelyne. Te avisamos: este vídeo tiene todos los ingredientes para llegarte al corazón...

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Ufff... Cuantas emociones, ¿eh? ¡Y eso solo es el principio!

Nos vemos la semana que viene con un nuevo vídeo, ¡y a partir del 8 de junio para la financiación colectiva de la temporada 4 de WAKFU, en Kickstarter!

Reacciones 8
Resultado : 7139

Cuantos recuerdos smile

0 0
Resultado : 5402

La verdad que no serviría para ser un detective xD hay mucha información por ahí afuera...
Me pregunto si @ToTAnkama en Twitter se tiene algo preparado con el Kickstarter y ciertas figuritas que por ahí estuve mirando...
Será que esto se convierta en el caso de los trajes desaparecidos? digo, digo xD de las figuritas aparecidas hahahaha!!!

1 -6
Resultado : 2540

La batalla contra toxina fue de lo mejor 

0 0
Resultado : 325

Oh dios mio, Evelyn la Orca ohmy

0 0
Resultado : 204

entonces si habrá Wakfunding o que ? confirmen algo para juntar dinero si es que quieren el apoyo

0 0
Resultado : 5402
(Esta es solo mi opinión y utilizo un poco la intuición de coleccionista)
Hasta ahora lo que tengo entendido es:
1. Si hay wakfunding con al menos con 4 paquetes (120 euros, por lo menos con 30 euros x cada paquete algo así) Creo recordar que los paquetes anteriores del Wakfunding costaban 27 euros si les comprabas la semana correspondiente y un poco más al puro final, creo que eran 30-35 euros algo así.
2. Si hay kickstarter para la "ova final" de Wakfu con algunas figuritas xD (No sé si son 80 euros o más, creo que dependiendo de la colaboración aumentan las figuritas y recompensas in-game) esto es solo una corazonada, pero para qué se tomaría la molestia en Twitter @ToTAnkama al mostrarlas recientemente?
3. Si me preguntan no creo que sea el verdadero final de Wakfu, creo que seguirán los hijos con algo así como un "Wakfu Next Generation".
4. Sería genial la opción de comprar todos los paquetes de wakfunding de una vez al inicio, y que den un ligero descuento.
5. Solo espero que si las figuritas son del wakfunding pos las manden todas juntas, porque sino esto sería demasiado costoso para los que somos de América Latina...

Así que yo ahorraría desde ahora un poco más xD
0 -1
Resultado : 31

wakfuuuuuu S4 !!!!

0 -2
Resultado : 54

Aunque recien voy por la temporada 1, me alegra que ya este la cuarta temporada :3

0 0
Responder a este tema