FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Es hora de rodar

Por [Tienda] 23 de Abril de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Tanto si se te gusta dar vueltas en círculos perfectos como si no, esta carrera está hecha para ti! A partir de hoy y hasta el 29 de abril incluido, vivirás como una bola de locos que rueda y rueeeda...

Inspirada en una técnica de defensa ancestral que utilizaba antaño el pueblo Prespic, esta carrera* te será útil en muchas ocasiones. Por ejemplo, permitirá que los pandawas muestren cómo caen redondos tras unas cuantas jarras de más, que te protejas de la lluvia inclemente o incluso que te abalances contra el enemigo como una bola de bolos.

¡Pero no te pases de osado, ya que es posible que su rapidez haga que se te vaya la bola!

Disponible en la tienda en línea hasta el 29 de abril incluido (23:59, hora de París).

*La carrera de bola está ligada a la cuenta.
El color del efecto al girar depende del color del cabello del personaje. 

DESCRIPCIÓN

Por fin podrás comprobar por ti mismo si la expresión «Aventurero movedizo, burla todos los hechizos» es cierta.

Reacciones 25
Resultado : -16

Por que en vez de meter eso no colocan fin de semana de doble xp para incentivar a que las personas jueguen mas :/

2 -3
Resultado : 1432

No digo que no deberian de poner ofertas pues hay una nomina que pagar, pero si deberian de incentivar con cosas dentro del juego como eventos de experiencia.

0 -2
Resultado : 19821

Jajajajjajajajaja me encantaaaaaa laugh

3 -1
Resultado : -589

parese el spaindhas de sonic xd

0 -3
Resultado : 631

creo que la referencia es mas que obvia xd

0 -1
Resultado : 16

Mas trajes o monturas diferentes la ultima de aguabrial y su traje son un poco feas

1 0
Resultado : -1858

Yo sigo esperando las 4 mascotas nuevas las cuales no se muestran los bonus en la enciclopedia.

1 -1
Resultado : 3182

Gotta go Fast tongue

0 -1
Resultado : 179

reafirmo no comprar nada que sea ligado...pregunto :cual es el fin de colocar cosas ligadas en la tienda ?
no lo entiendo,si alguien se tomara el tiempo de explicar,se lo agradecerìa
saludos

2 0
Resultado : 631

opino lo mismo en el mercado hay un apartado de golpes de gracia pero todos los existentes son ligados :/ 

1 0
Resultado : 397

esta muy lindo el emote y todo pero... siento que le falta algo, el fin de semana de doble exp y pp me parece innecesario de momento, pero si siento que una oferta mas interesante como algún nuevo traje y emote quedarían mejor

2 -2
Resultado : 330

OrionlinkGL|23/04/2020 09:25:03
No digo que no deberian de poner ofertas pues hay una nomina que pagar, pero si deberian de incentivar con cosas dentro del juego como eventos de experiencia.

Ya lo hicieron recientemente incluso han estado regalando códigos de Booster no creo que sea necesario que lo hagan todos los días 
1 -3
Resultado : 1964

todos de acuerdo que esta carrera la deberia dropear el bicho de Xelorium que se parece a sonic y hace referencia a el?

0 -2
Resultado : 4491
Hay muchas series donde el personaje se hace una bolita xD Metroid, Sonic, Bakugan, en Naruto y hasta en Dragon Ball hahaha!!!
0 -3
Resultado : -121

Sonic

0 -1
Resultado : 62

Yo ahorro pacientemente mis ogrinas para las carreras elementales (ya láncenlas porfiss) <3

0 0
Resultado : 8315

Yo quiero las carreras aladas y que no sean en timoboxes

0 0
Resultado : 19821

Sería una lastima a decir verdad que volvieran como Lootboxes, la última ves compré tantas solo para recibir pocimas de exp y emotes repetidos.

0 -1
Resultado : 50

Se que no tiene nada que ver este comentario con el tema respectivo, pero no se donde acudir, intento abrir ANKAMA para entrar a WAKFU y no me deja me pone que revise la conexion a internet pero esque el internet me va perfectamente a si que no se si esque los servers estan caidos o en mantenimiento ( pero yo ya reinicie el ordenador, el router de la wifi y reistale ankama).

0 0
Resultado : 222

se parece al movimiento que hacen los cuarzos de Steven Universe

0 -3
Resultado : 563

ejemm...

0 0
Resultado : 4301

quiero la carrera de las alas sad

1 0
Resultado : -21

Hola Ankama, me preguntaba si  podrian  volver a poner la carrera de rodar en la tienda

0 -1
Resultado : -21

Estoy de acuerdo

0 0
Responder a este tema