FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pazcuak: con mucho chocolate

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 10 de Abril de 2020 10:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Te preguntas qué tipo de puesta te hará este año? Etnop, el santo de los huevos, se ha estrujado el albumen y se ha roto la cáscara para servirte un evento de lo más apetitoso. Unos wonejos de chocolate están haciendo estragos en Astrub... ¡No dejes ni las migajas! Como premio: montones de regalos...

En este momento y más que nunca, los kwaks del Mundo de los Doce se reúnen para canturrear por una buena causa: reunir fondos para la asociación «Aves Mensajeras de la Paz». La embajadora del evento, Lathía, extiende por donde pasa su mensaje rebosante de benevolencia, como el corazón fundente de un praliné de Pazcuak, cantando contagiosamente a quien desee oírla (y a quienes no) «¿Están confinados ahí, pollitos, están ahí?, ¿me escuchan desde su nido?, ¿me oyen?, ¿me sieeenteeeeen? ¡Gracias!».

Si la fiesta de Pazcuak es para muchos doceros una oportunidad para llenarse el estómago de exquisitos manjares de todo tipo, ¡también lo es para llenar el depósito de regalos! Del lunes 13 de abril al lunes 27 de abril a las 10:00 (Hora Francia), unos wonejos especiales se pasearán delante de los aventureros meneando sus orejitas de chocolate. ¡Pwuébalos!

En juego:

• tres títulos exclusivos relacionados con el evento;
  • un kit de merkasako;
  • un set «Wonejo de Pazcuak»;
  • decoraciones de merkasako;
  • equipables cosméticos;
  • y, por supuesto, ¡consumibles!

Esta año Pazcuak trae consigo también 2 misiones repetibles cada día (actívalas hablando con el PNJ Etnop, al que encontrarás en el centro de Astrub) y 4 logros exclusivos del evento.

¡Que lo disfrutes!

Reacciones 17
Resultado : 1276

Huevitos 7w7

0 -2
Resultado : 3053

De chocolate XD

0 -1
Resultado : -684

kit de merkasko? BIEN !! éso me gusta... y siempre bien recibidos los consumibles .
No sé por qué.. me da ternura andar haciendo los eventos...(aunque me llene inventarios de ****... pero que se yo...se siente como que en astrub somos todos del mismo lvl supongo)
MUY FELICES PASCUAS (dentro de lo que se pueda y un abrazo a la distancia a quienes la esten pasando mal)
Gracias Ankama.

0 -2
Resultado : -19

xD me asuste al ver al osamodas en la portada pensé que ya sacaban mas detalles del rework.

Menos mal, bueno ahora a hacer las misiones de pazcuak.

0 -1
Resultado : -231

Mmm ojalá los equipables sean algo bueno y no baratijas como suelen ser.

0 -1
Resultado : 157

El año pasado me quedaron faltando dos sets, espero conseguir los que me faltan para tener la colección completa de pascuak .

0 -1
Resultado : -12

¿cuando largan el evento en el juego?

0 -1
Resultado : -28

:3

0 -2
Resultado : 48

un evento pobre, los consumibles tristes. Los huevos de recompensas lo único que hacen es llenarte la mochila con spam de piezas inservibles. Tanto cuesta poner consumibles que otorguen pp o sab. En un buen momento que pasa el juego se mandan con un evento spam. Una pena

2 -1
Resultado : 77

Ankcrow|10/04/2020 10:56:16
De chocolate XD

de que mas? 7u7
0 -1
Resultado : 3053

Caramelo XD

0 0
Resultado : 3534

Mismas misiones, logros y recompensas que el año pasado.
Incluso han usado la misma imagen que usaron en el post del año pasado

0 -1
Resultado : 4827
Siempre me he preguntado si la Nawidad tiene su mundo especial aparte ¿porqué no existirán mundos especiales para las demás festividades? Siempre me he imaginado una fábrica de chocolate en Wakfu xD al mejor estilo de Willy Wonka y Sugar Rush (de Ralp el Demoledor), y pueden hacer la casita de Hansel y Gretel como una mazmorra, o bien, la mazmorra de los hermanos Tonka, y claro está agregar más trajes deliciosos en el crupier xD
Hasta podrían vender un pack con el emote de "soy una galletita" que no he podido coleccionar...
3 -3
Resultado : 157

Hola Dredside hace bastante no te veía por estos lugares, si seria bastante genial.

0 -2
Resultado : 1184

Se estáis repitiendo mas que el Pro y el Fifa

0 -1
Resultado : 1

Ya complete los sets de trajes de ferrero roche ,chocolate blanco ,wonejo caramelo, chocoleche ,choloclate negro que hago ahora

0 0
Responder a este tema