FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.67: ¡Casa y Dragón... está en línea!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 07 de Abril de 2020 18:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 84
Resultado : 132

deberìa venirse un pack con la mascota para peletero,
ahora solo nos queda faarmear recursos en el mercasaco,snif

0 0
Resultado : 1586
Deberian dar un cambio de clase para los steamer, el cambio es demasiado, los set que se tenian quedaron infuncionales, el steamer actual es un especie de feca, un tanke en regla, con buen daño en CAc  que es muy fuerte para pvp, pero lo real es que sino aplica a lo que necesitas es un debuff mayor, porque se usaba en pvm con daños distancia monoobjetivo, y si uno no necesita otro tanke cac o similar,  el steamer actual no es funcional, cordial saludo
4 -6
Resultado : 3894

La verdad es que si, el cambios en el meta del personaje es absoluto, por ende le esta afectando a todos los jugadores que tenian un steamer y mas si ya cumplian con una armonia en un grupo fijo. Deberian de otorgar cambio de clase al steamer.

1 0
Resultado : -30

Cuanto tiempo durara este mantenimiento....

0 -1
Resultado : -35

dijeron que Iván a cambiar las pócimas a 50 porciento y 2 horas pero veo las modificaciones aquí y no se cambio, al final cual de los 2 es la correcta?

0 -1
Resultado : 24

hola señores el server del Launcher de Ankama no esta funcionando o hay que descargar una nueva version????? yso el .Zip que usan lo que no se les descarga el juego correctamente. espero su respuesta gracias.

0 0
Resultado : 24

para explicarme mejor uso el archivo que facilita entrar a wakfu. porque el juego al intentar instalarlo no se descarga y aparece un error. ese archivo ya no estará permitido. o debo espera una actualización para este

0 0
Resultado : 2

chileno2000|07/04/2020 23:19:55

Rani0294|08/04/2020 09:41:41
Hola,

Al entrar con la nueva actualización, cuando intento entrar con mi personaje me aparece como "a la espera de personificación" i al entrar me aparece la creación de personaje, (aunque en la selección previa, donde están los personajes, aparece con el lvl que tenia y todo normal).

¿Es algún bug relacionado con la actualización? No quería tampoco perder a mi personaje y todo su progreso.

Muchas gracias.

No es un bug, al salir las actualizaciones que incluyen modificaciones de aspecto, te permiten rehacer la apariencia de tu personaje, así como cambiar su sexo (como si apenas lo estuvieras creando, pero no puedes cambiar su clase ni su nombre).
Luego de que modifiques la apariencia, tendrás todo tal cual estaba, pero con su nuevo look. (Te lo puedo asegurar, yo ya entre y edite la apariencia de mis 5 PJs)

Muchísimas gracias smile, la verdad es que temía que si cambiará el personaje se restearía o algo.
Me has quitado un peso de encima smile Gracias!.
0 0
Resultado : 99

El hechizo carga del Yopuka quedo bug, cuando lo lanzas no pasa mada. 

0 0
Resultado : 56

pack nuevo donde lo quiero no lo e visto pero lo quiero
xD

0 0
Resultado : 531

El tiempo de personalización es muy corto para cuando termino de vestirlo como quiero me bota y toca hacerlo de nuevo, ya van 3 veces con esta chequen eso por favor.

0 0
Resultado : 1

El hechizo Carga del yopuka esta bug

0 0
Resultado : 2

en el jardin de merkasaco no deja sembrar nuevos recursos. los que estaban ya sembrados de antes los deja recolectar pero no deja sembrar nuevos. es esto un bug? o es como van a funcionar ahora los ms si es asi cual es el punto de tener un jardin?

0 0
Resultado : 1

Deberían ampliar un poco el tiempo de personalización del personaje es demasiado corto, toca hacer todo corriendo ya que si no lo haces ...pum conectar y volver a realizar todo de nuevo.

0 0
Resultado : 43

Pues, yo entro con el launcher de Ankama y no duro mas de 5 minutos hasta que el juego se me cierra automaticamente. (Mi computador podria ser considerado gama media-alta)

0 0
Resultado : 177

En que momento arreglaran el problema que algunos estamos pasando respecto al reloj infinito? :/

0 0
Resultado : 296

quien me spamea el drop de aguabrial profa

0 0
Resultado : -10

Por que sacan al stemer con las pasivas nivel 1 ? Cúal es el apuro de sacar al steamer si aun no lo han corregido por completo, hay cosas que pueden mejorar aun mas, pero se apresuraron y boom! steamer con pasivas nivel 1 en el servidor oficial.

0 0
Resultado : 3053

El traje de Felino travieso ya no adopta el color de cabello...

0 0
Resultado : 49

Hola, muy lindos todos los cambios y gracias por los arreglos necesarios, pero... ¿tenían que cambiar al Steamer? era mi personaje principal, y aunque apenas ha pasado un dia de los cambios les digo, para mi, quedo terrible, el cambio en los hechizos de stasis, la desaparición del stasis, la modificación de hechizos, una torreta que invocada es un bloque mas... en fin... para mi una falla terrible, sera acostumbrarse o en ultimas cambiar a otra clase sad

1 0
Resultado : 1586

Fixxr|07/04/2020 20:43:40
La verdad es que si, el cambios en el meta del personaje es absoluto, por ende le esta afectando a todos los jugadores que tenian un steamer y mas si ya cumplian con una armonia en un grupo fijo. Deberian de otorgar cambio de clase al steamer.

Algo que noto del steamer es que el material lo sacaron incompleto y bugueado por el afan, las pasivas  estan en un eterno nivel 1 y varias estan desactivadas asi seas nivel 200,   varias mobs tienen comportamiento erraticos con los rieles flambeados, cordial saludo
0 -1
Resultado : 4587

Dos cosas.

1. Al parecer las pasivas de ahora en adelante solo tendrán un nivel que se podrá conseguir cuando se cumpla el nivel adecuado. Por lo que se preevé buscan que las clases no dependan de sus pasivas para jugarse, si no que éstas tengan mecánicas base y que sean las pasivas las que refuercen las características que se buscan.

2. El bug que no dejaba seleccionar las pasivas no era tan grave. Con volver a la selección de personaje y abrir nuevamente con el Steamer quedaba arreglado.

0 0
Responder a este tema