FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.67: ¡Ya llega Casa y Dragón...!

Por [Tienda] 02 de Abril de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 102
Resultado : -76

quieroooo jugarr xDDDD por favor terminar y una pregunta se juntaran los pj de regminton con los de elbor?

0 -6
Resultado : 49

naniita2001|07/04/2020 12:51:06
quieroooo jugarr xDDDD por favor terminar y una pregunta se juntaran los pj de regminton con los de elbor?

Aun no es la fusión de servidores
0 -2
Resultado : -7

hola quiero saber con la fusion de los servidores cuantos servidores habra y de que comunidad sera

0 -3

ignsan1130|07/04/2020 13:04:03
hola quiero saber con la fusion de los servidores cuantos servidores habra y de que comunidad sera

Ya estan cansados de decir que cuando halla fecha de la fusión publicaran todo al respecto y despejaran dudas
1 -1
Resultado : -83

No me importa esperar, pero más o menos a que hora estarán los servidores on ?
Dijeron que el 07/04/2020 ya estaría la actu y llevo esperando como 10 horas ya y los servers están en mantenimiento como ya dije no quiero molestar ni nada pero me gustaría saber si hoy 07 estará la actualización.

0 -1
Resultado : -12

a que hora el juego estara disponible otra vez nya

2 -2
Resultado : -7

ademas intento entrar y me da que el seervidor no esta abierto a los jugadores de mi comunidad

1 -1
Resultado : 15

Anutroft-120
No me importa esperar, pero más o menos a que hora estarán los servidores on ?
Dijeron que el 07/04/2020 ya estaría la actu y llevo esperando como 10 horas ya y los servers están en mantenimiento como ya dije no quiero molestar ni nada pero me gustaría saber si hoy 07 estará la actualización.

CONCUERDO CON EL DESCONOCIDO.

0 -4
Resultado : 322

cuando abriran el server? que pena con ankama :c

0 -3
Resultado : 226

ya llega desia

0 -2
Resultado : -83

Almenos elbor sigue en mantenimiendo me da rabia por que ponia que era el 7 podian haber dicho que la actu era el 8 por que a este paso llegara mañana y todavia no estara el juego abierto.... pero bueno la actu es buena en si a si que espero que meresca la pena :3

1 -1

Bueno slmenos ya volvieron a aparecer los servidores aunque salen en mantenimiento aún

0 0

Ya esta on

0 0

Ya esta on

0 0
Resultado : 1

_o

0 0
Resultado : -66

Espero den un mes de abono. Se pasan

1 -2
Resultado : 76

suena comprometedor el tema de la fusión

0 0
Resultado : 50

no me deja usar la llave para abrir aguabrial help

0 0
Resultado : 40

¿se puede conservar la apariencia anterior?, no tengo ganas de cambiar, y me resulta molesto que me obligen a hacerlo

0 0
Resultado : 51

Seguro lo hacen para ocultar que la regaron y perdieron la informacion de la apariencia de los personajes, porque nada que ver con el resto del contenido de la actualización

0 -2
Responder a este tema