FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.67: ¡Ya llega Casa y Dragón...!

Por [Tienda] 02 de Abril de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 102
Resultado : 1

Y cuando arreglaran el problema que tienen muchos, sobre la pantalla en blanco, ya que windows 10.
presenta problemas de compatibilidad, algun comentario que ah los que no pueden jugar.
por causa del mal mantenimiento y respuesta departe de ankama.
SALUDOS.

1 -1
Resultado : 9042

Los nuevos boosters aparecen sin la reducción del 30% a los jugadores con life premium, eso deberían revisarlo

1 0
Resultado : 63

si no nos gusta el steam tendremos un cambio de clase? v:

0 0
Resultado : 112

¿Recogemos todo del merkabolso o es seguro de que no se borraran por algún bug o algo por el estilo?

0 0
Resultado : 4701
Pues mira lo que yo hice:
  • Quitar todas las decoraciones, cultivos del Merkamundo
  • Rellenar los spot de pesca, leñador y cultivos con césped xD igual ya no servirán en el Merkamundo
  • Los plantadores de semillas podrían bugearse y ser imposible de eliminar por eso es bueno sacarlos de una vez
  • Quitar todos los trajes de maniquis o vitrinas
  • Quitar todas las decoraciones del personaje principal (talleres y demás cosillas)
  • Y por último quitar todas las merkagemas posibles del merkasako

Según la ley de Murphy "Si algo malo puede pasar, pasará", así que no está de más prever todo lo malo que nos pueda pasar xD suerte!

(Nota mental: Ya tengo los suficientes maniquí para crear mi ejército Bilby digo... Fuerzas Especiales Bilby-U para tratar de conquistar el mundo de los doce... Espero que nadie se entere de esto o me meteré en serios problemas...)
1 -2
Resultado : 91

bueno para no arriesgar quite todo lo de mi mercasako en especial que tengo casi todos los talleres de igual manera lo voy a quitar para re organizar todo otra vez y tb las gemas y a esperar no tener tantos bugs

0 0
Resultado : 62

Tras la actualización estaría genial una pócima de cambio de clase... lo dejare aquí y me iré sin hacer ruido smile

2 0
Resultado : 51

Que mala idea unir Elbor y Reming ahora cuando los dos están petados de jugadores. :,v Aunque ni juego constantemente como para que me vea afectada mucho por eso.

0 0
Resultado : 241

Aún no hay una fecha fijada, supongo que harán la fusión cuando todo haya pasado y la población de jugadores haya vuelto a la normalidad.

0 0
Resultado : -690
QQ... espero que sea bug... veo mi perfil y tengo puros personajes feca.... ohhh ya me dió ohmy

*descargando actualización a ver como quedó todo*
jajajaj que lindo se ve ésto.. tengo una legión de fecas...
se obsesionó con la raza wub

modifico
1 segundo de publicado y ya 1 voto negativo.. ORTIVA QUE NO VES QUE ES BROMA??? cuarentena cerca tuyo debe ser de divertidooo...laugh
1 -7
Resultado : 16

Hola, solo quería decirles que su idea de meter una actualización en esta situación, dónde el server va mal, hay muchos Bugs que ni han sido arreglado, me parece ilógico. Y adivinen, el cliente ya se me dañó, intenta descargar la act y se queda en reparar luego. Es el juego con la peor administración que he jugado en mi vida. Qué triste.

1 0

Hola Hyper.. muy buenos días.. es que aún no está terminado, mira abajo, sale en mantenimiento. Abrazo a la distancia... alguna sugerencia de peli para ver??

P/D: no me sugieras ver la de ankama ... una peli buena que hayas visto en éstos días wink

0 -5
Vamos gente 5 de pilas huh
saben.. perdemos tiempo resongando por lo que no funciona y nos perdemos de disfrutar de lo que si tenemos. A veces es poco, pero mejor ver la mitad llena, que la vacía, no?

Yo me vi "como caído del cielo" "hombre al agua" (Derbez me encanta)..ya en las noches un poco cursi me vi "vivir dos veces" "Isi y Ossi" ( son de netflix)
Y ahora puse "Pasante de moda" actorazo... a ver como es..

P/D: resongar es quejarse, andar gruñiendo, de chinchudo.
1 -5
Resultado : -53

A que horas abren los servidores?

0 -2

0 -1

0 -2

La verdad es que yo también estoy impaciente, quiero empezar la historia de cero con un personaje nuevo y las horas de mi GOLD están pasando sin ser disfrutadas xD ya van cerca de 8 horas... :,)

0 0

Yo justo me compré el booster xD

2 -1

yo igual hahhaha

0 -1

0 -1
Resultado : -95
Ya esta activo?
0 0
Resultado : 226

no

0 0
Resultado : 145

Pues bueno ya estamos aqui llego el dia, mantengan la calma y que no panda el punico que de un rollback no pasamos *Violines del titanic*

1 -1
Resultado : 241

No sé si a alguien más le pasa, pero ahora para que no me salga un error debo desconectar la cuenta en el launcher y volver a entrar. Entonces sí funciona. Pero pasa todas las veces que entro a mirar si ya abrió el server.

0 0
Resultado : 160

Los que jugamos desde la version sin el launcher porque nos aparece la pantalla en negro y nos toca usar la version ZIP, como actualizamos ?

1 0
Responder a este tema