FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.67: ¡Ya llega Casa y Dragón...!

Por [Tienda] 02 de Abril de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

La 1.67 llega al juego el próximo 7 de abril. ¡Prepárate!

¡La actualización 1.67 llega al juego la semana que viene! Encontrarás una gran cantidad de modificaciones y mejoras, entre las cuales:

¡Pero eso no es todo! También encontrarás cambios en los servidores del juego: ¡el Booster toma una forma única y el Monte Zinit se abrirá a todos (source)!

Entra en el juego el 7 de abril para descubrir la actualización 1.67, que estará disponible en los servidores. ¡Casa y Dragón!

Ankamalive

Te invitamos a descubrir todo esto con nosotros en el Ankamalive de este viernes 3 de abril a las 16:00 (hora de París).

Únete a nuestro equipo para hablar de la actualización y, quién sabe, quizás se anunciarán algunas cosas o se podrán ganar regalos... 

• El live se llevará a cabo en la plataforma Twitch, en nuestro canal Ankamalive.
  • Como hicimos en el último live, la primera parte se hará en francés a partir de las 16:00 (hora de París) y la segunda parte, en inglés.
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Vemos en la noticia de la actualización muchos comentarios sobre la fusión de servidores... Queremos recordarles que por el momento no hay una fecha para esta fusión. Tan pronto como se tenga una fecha para la fusión se publicará una noticia con esta información y un FAQ donde se resolverán la gran cantidad de dudas sobre nombres de personajes, gremios, cantidad de personajes, etc...

Buen fin de semana para todos

Ver mensaje en contexto
Reacciones 102
Resultado : 950

Hola tengo una pregunta respecto a la fusión y puntualmente frente a los espacios en el cofre del merkasako.
Si alguien tiene espacios o pestañas en el cofre, ¿se van a respetar esos espacios? En mi caso tengo 5, ¿qué pasará con ellos?
Muchas gracias.

2 -2
Resultado : 4913

La modificación de los sakos implica solamente a la apariencia y el espacio de las merca gemas. 
No hay ninguna modificación al espacio en cofres no es tocada. 

1 -2
Resultado : 193

Con los links caidos :v

0 -1
Resultado : 5595
Ese zukulento y sabrozongo daño en zona quedará en nuestras memorias...
No todo está perdido queridos amigos, vean lo bueno que traerá el update 1.67...
Sin duda alguna esta update viene con más TRAJES!!! xD hahahaha!!!
2 -4
Resultado : 3574

estoy regresando, cuando le quitaron el descuento lifetime premium al BOOSTER?

0 -1
Resultado : -1515
  • El Steamer, que cambia de piel... ah no, ¡solo de engranajes!
Yo:Realidad:
2 -1
Resultado : 12408

tenaz y necedad, que quieran hacer esto sin gente trabajando o trabajando desde la casa, donde salga algun bug como el que hubo alguna vez donde los jugadores se quedaban atrapados en el merkamundo, o algo similar como que se borra algo, se jode el server y se colisiona el servicio al cliente, y con el personal con coronavirus, la verdad si es ganas de joder el funcionamiento de las cosas, cordial saludo

5 -5
Resultado : 2013

No se les hace raro que la página se caiga cada 5 minutos?

0 0
Resultado : 47

Todo el problema que estos ultimos dias a traido el servidor, que va y viene el login sv, se caen las paginas y demas. estan seguros de que no va a pasar nada peor que eso metiendo tanto? no lo c pero ojala no pase a mayores..

0 0
Resultado : -29

si tengo 5 pj en remingtong y 5 en elbor, al fusionar servidores también tendré mis 10 pj ?

0 0
Resultado : 134

Buena pregunta. pensive

0 0
Resultado : 171

Entonces la fusion si es real esta vez, una duda que pasa si tengo 5 personajes en un servidor y 5 en otro?

0 0
Resultado : 63

con lo que se caen los links yo no se si seria mejor una actu o una reforma para ver si se pueden arreglar esas caidas pero bueno aun esperare con ansias

0 0
Resultado : 1

todosd los links caidos XD

0 0
Resultado : 70

Mi pregunta es si en la fusión de servidores daran cambio de nombre ya que posiblemente halla pj con el mismo nombre en varios servidores

1 0

Hola chicos

Vemos en la noticia de la actualización muchos comentarios sobre la fusión de servidores... Queremos recordarles que por el momento no hay una fecha para esta fusión. Tan pronto como se tenga una fecha para la fusión se publicará una noticia con esta información y un FAQ donde se resolverán la gran cantidad de dudas sobre nombres de personajes, gremios, cantidad de personajes, etc...

Buen fin de semana para todos

Resultado : 168

De que se trata las mejoras gráficas y todos los enlaces que habéis puestos? no se puede acceder a ellos

0 0

Hola

Todos los enlaces fueron reparados, gracias por el reporte

Resultado : 742

Y las modificaciones en el tema de oficio? de verdad creen que va a ir todo bien luego de fusionar los servidores?? no quiero tener que ver unas 10 personas peleandose por sacar algo !

0 0
Resultado : 40

¿Cómo rayos quieren lanzar una actu si no tienen posibilidad de que su gente trabaje en posibles bugs que vayan saliendo? Incluso ahora yo tengo tremendo bug de personaje, hace 3 días mande un ticket a soporte y adivinaré que me responderán hasta que pase la pandemia y claro que ansío esta actu, pero sean coherentes con los posibles problemas que se tendrán.

3 0

totalmente de acuerdo contigo, es que mira en las horas pico se tiende a laguear el server , y no deja ni entrar, esta saturandose de bugs, de ticketts el servicio al cliente, y quieren meter una actualizacion super densa, sin tener el personal para darle rapido a alivio a los bug mas agresivos, van a colapasar servicio al cliente, y por hacer mas, uno termina haciendo menos, les falta sabiduria a la gente de ankama, se podian esperar a que la gente no se este enferma o muriendose, de estos afanes no queda nada bueno, cordial saludo

1 -2
Resultado : -447

Pero que lindo "despelote"... En teoría ahora tendré 11 personajes (6 elbor+5remington) misma suma para las paginas de cofre. Y raza y nombre repetido?... en teoría será así... Si se nos está cayendo todo re seguido... Hace 1 día en el evento... Siendo 30 gatos locos tardábamos ...cuánto en salir de la pantalla negra del zaap....?? pobre los ingenieros/diseñadores/programadores del juego la que les espera...QQ

3 -6

La verdad es necedad hacer esto en este momento, el server y el login llevan mal  semanas desde que se declararon las cuarentenas,, imaginate cuando metan esto, la descarga de la actualizacion se va a colgar, el solo hype va a hacer imposible que la gente se pueda conectar durante horas, uno les desea lo mejor y la verdad esta actualizacion perfectamente puede esperar un mejor escenario, cordial saludo

1 -2
Resultado : 77

Nose para que mejoras gráficas? eso es implementar lag, para obligarnos a pagar por héroes ya difícilmente puedo abrir 3 espero que no afecte mi jugabilidad.

1 -2
Responder a este tema