FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher: dos en uno

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 27 de Marzo de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¡El de marzo no se ha podido activar por razones técnicas, así que para el Boss Smasher del mes de abril os proponemos una dosis doble! Uno tiene la cabeza dura y el otro no puede ser más fofo: elige entre el Crujidor Real y el Kralaboss… ¡o enfréntate a los dos si te atreves!

Casi tan épico como el enfrentamiento entre el Bien y el Mal: ¡el enfrentamiento entre lo Duro y lo Blando!

Por un lado, duro como una piedra, el coloso sin pies de arcilla en corazón de piedra, sabes de quien estoy hablando, una fuerte ovación para eeeeeeeel... ¡Crujidor Real!

Nombre: Crujidor Real

Zona: Bosque de Emelka

Mazmorra: La Montaña Conohos

Recompensa: 1 ficha especial (que podrás usar a través del croupier en la taberna de Astrub para elegir una recompensa y un título sobre la temática de la mazmorra realizada).

Nivel de Stasis fijado: 21

Por el otro lado, fofo como un pulpo, pero sin ser blandengue, este jefe hace correr mucha tinta. Un fuerte aplauso para eeeeeeeeeeeel… ¡Kralaboss!

Nombre: Kralaboss

Zona: Playa salvaje

Mazmorra: Kaskarlusca

Recompensa: 1 ficha especial (que podrás usar a través del croupier en la taberna de Astrub para elegir una recompensa y un título sobre la temática de la mazmorra realizada).

Nivel de Stasis fijado: 21

Del 1 al 30 de abril, ¡es el momento de hacerse los duros e ir a por los fofos!

Por razones técnicas, y debido a que el Boss Smasher solo se puede activar cuando se implementa una actualización, el Crujidor Real solo estará disponible después de la implementación del parche 1.67.

Reacciones 19
Resultado : 13

Si quiero hacer eso el 2 de abril ya podría ir a patearles la cara a estos dos jefes de mazmorra jejeje je??? Es una pregunta

2 -1
Resultado : 3311

luxodaniel|27/03/2020 21:06:43
Si quiero hacer eso el 2 de abril ya podría ir a patearles la cara a estos dos jefes de mazmorra jejeje je??? Es una pregunta

Si no han implementado el parche 1.67, no. Me imagino que con lo del covid-19 no están en situación de poder asegurar fecha. Muy comprensible.
4 -3
Resultado : 3527

Muy buenas! jaydeth al habla!! (... o a la escriba)

Si entra con la 1.67... y los reinicios de servidor son los martes... y este mes acaba un martes... pero el boss smasher es de abril... Seria 6 de abril? martes 6 de abril; actu 1.67? me estoy volviendo loca?

Jaja laugh, un saludo!

1 -3
Resultado : 5112

no se sabe como ves estamos en una situacion muy desafortunada y los de ankama tambien deben acatar la proteccion a sus trabajadores quiza no veamos esa actu pronto

0 -2
Resultado : 2

responder de una vez las incidencias del soporte , llevo mas de 2 semanas esperando una solución esto es desastroso #2527645

0 0
Resultado : 12424

es mejor que esto lo hagan cuando tengan el personal para frenar los bugs que pueden dañar el funcionamiento del server, porque si recuerdan es el parche de los merkamundos y el del steamer, y ellos estan metidos en lo de temporis y en lo de la fusion de dofus retro, y pues esencialmente no tienen el personal, de por si el server esta funcionando mal, imaginate si lanzan la 1.67 esencialmente puede durar el juego caido 2 o 3 semanas si resulta algun bug agresivo, porque el menos incendio se volveria wild fire, de esos que no lo para nadie, cordial saludo

2 -1
Resultado : 5582

Alguien me puede decir si ya está activo esto? Miro en logros y no veo ningún logro que de las fichitas del boss smasher, debo aclarar que sí apareció el mensaje pero solo eso, no aparece por ninguna perte el logro, temo hacer en s21 la mazmorra y que no me den la fichita!!!

0 0
Resultado : 83

a mi el logro que me sale es otra mazmorra de cangrejos así que no se que onda...

2 -1
Resultado : 324

Por favor confirmen si es un bug o no; ya que sale como Boss Smasher el Cangrejo real.-

3 -1
Resultado : 17

Yo y mi grupo nos pasamos el Kralaboss como unos perdedores RIP

1 0
Resultado : 19

Con mi grupo nos pasamos la del kalamardo y no nos dio nada

1 0
Resultado : 83

Hola yo me pasé con un amigo la del Cangrejo Real y nos dio la ficha

2 0
Resultado : 12424

esto no esta activo, sencillamente porque no esta activa la 1.67, esto se nota que lo hace un posteador de noticias pre-programadas, cordial saludo

1 0
Resultado : 32

Tambien acabo de pasar Kralaboss y no entregaron la ficha!! Arreglen esto !!!

2 0

En logros sale que es Cangwejo Real, la pasamos por la mañana y SÍ dieron la ficha. Supongo que tras la actualización, serán crujidor y moluskos.

4 -3
Resultado : 567

me pase kralaboss con mi equipo y tampoco nos dio nada, esta re bug esto, por favor arreglenlo y si es posible den fichas de compensacion porque se nos hizo muy dificil pasarlo

2 0
Resultado : 144

No es facil pasar el kralaboss pero aun asi lo pasamos un amigo y yo para sorpresa de nosotros luego de pasarlo en s21 modulados no nos dieron fichas por pasar la smaher el mes pasado tambien fue lo mismo pasamos la mazmo indicada y tampoco nos dieron ficha entonces me gustaria saber porque ya van dos fichas smaher que simplemente no tengo y quiero el bendito saco con murcielagos sera posible que arreglen eso y que no me tenga que pasar de nuevo la mazmo ? alli estan mis pj en el top por si alguna duda... No estoy molesto solo decepcionado..

2 0

CiscoKs|03/04/2020 05:23:49
No es facil pasar el kralaboss pero aun asi lo pasamos un amigo y yo para sorpresa de nosotros luego de pasarlo en s21 modulados no nos dieron fichas por pasar la smaher el mes pasado tambien fue lo mismo pasamos la mazmo indicada y tampoco nos dieron ficha entonces me gustaria saber porque ya van dos fichas smaher que simplemente no tengo y quiero el bendito saco con murcielagos sera posible que arreglen eso y que no me tenga que pasar de nuevo la mazmo ? alli estan mis pj en el top por si alguna duda... No estoy molesto solo decepcionado..

En logros verás que el BS es cangwejo real de Sufokia. La pasé y SÍ dieron la ficha. Supongo que por problemas técnicos pusieron Canwejo sin haber avisado que no serían ni Crujis ni moluskos como anunciaron. Un saludo.
4 -3
Resultado : 209

En verdad si, aparece que es el cangrejo y no el kralaboss, espero que pronto se arregle esto.

3 -1
Responder a este tema