FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Nuevas posibilidades de coloración para los personajes

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 03 de Marzo de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 112
Resultado : 184

Fantastico cuando sera biggrin estaria  genial por fin cambiar el color de la ropa 

0 0
Resultado : 21062

Chicos, bluhen ha compartido un tema de como ocupar sabiamente los valores hexadecimales (codigos de color) asi que solo hay que ser creativos!!

1 0
Resultado : 4301

no se si sea un bug pero dios se me anda desconectando los personajes cuando intento cambiarles el color en la beta osea no puedes demorarte mucho en esa instancia por que te toma como inactivo arreglen eso antes de poner la version oficial que es muy molesto y uno necesita tiempo para elegir bien los colores o copiar los codigos hexadecimales

1 0
Resultado : 21062

a mi me pasa justo al finalizar el cambio de color. 

0 0
Resultado : 1178

no puedo conectarme a la beta porque se queda conectando infinitamente......a alguien le pasa? . ash, estaba ansiosa  por probar los colores.... -.-

0 0
Resultado : 4301

Fjorgh|12/03/2020 14:50:13
a mi me pasa justo al finalizar el cambio de color. 

Si a mi igual 
0 0
Resultado : 1366

Que tal para próxima modificación del cuerpo, soy un tipo gordito y no me avergüenza, me gustaría en verdad poder modificar el tipo de cuerpo a futuro en mis personajes y creo que a muchos también les gustaría.

0 0
Resultado : 5064

Los tatuajes del sacro también podran cambiar de color? No lo creo porque en dofus tampoco se puede pero solo por saber tongue

0 0
Resultado : 685

kendozane|15/03/2020 11:20:01
Los tatuajes del sacro también podran cambiar de color? No lo creo porque en dofus tampoco se puede pero solo por saber tongue

la marca del sacrógrito, selatrop y zolbal no se puede modificar cambiar color, el resto si.

(... ¿perdería su Lore?... )
0 0
Resultado : -72

para cuando mejores peinados, todos los que implementaron son feos( en especial los femeninos).
ajaja esto no va a pasar solo sera un lejano sueño.

0 0
Responder a este tema