FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Nuevas posibilidades de coloración para los personajes

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 03 de Marzo de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 112
Resultado : 263

increible, ahora solo falta que reformen el tutorial que es muy tedioso y no enseña ni la mitad de lo que se puede hacer en wakfu

1 0
Resultado : 552

Oh Siiii ! que buenas decisiones están tomando por allá. Sigan así Ankama, que Wakfu es un juego que vale mucho la pena continuar jugando por décadas.

2 0
Resultado : -32

Wiiiiiiii que tanto tiempo esperé *u*

0 0
Resultado : 23

Como no amarte Ankama

0 0
Resultado : 1092

wow.!

...que risa como los jugadores se iluminan con algo tan trivial cuando por el otro lado no se dan cuenta del gran agravante deterioro que tendra el juego mediante los nerf que se vienen con los updates en el Mercamundo y personajes ... por eso el juego esta asi sin avance significativo, porque los jugadores no tienen perspectiva, que disfruten sus colorsitos en un personaje monotono.
Ankama ya sigue un patron de desmejorar las comodidades del jugador dando nada a cambio o solo cosas como esta para distraccion aparentemente y como jugador de hace muchos años me duele ver como los inversores de tiempo y dinero en este juego se dejan envolver ingenuamente.
Por esto el juego no tiene futuro y ya la fusion de servers es un hecho.

9 -11
Resultado : 51

Lamentable pero muy cierto, ankama way

1 -1
Resultado : 12

Lo que e estado esperando durante años, ¡¡¡ME ENCANTA!!!

3 -2
Resultado : 3585

Muy buenas! Jaydeth al ha- ... 9 zonas para colorear?... CON PALETA DE COLORES COMPLETA!?!?!? EH!!?? AL FIIIIIIII- espera... los merkamundos... Pero los colo-!!

Ok, dejando la payasada de lado; ME EN-CAN-TA! hacia mucho tiempo, desde la 1era reforma de apariencia esperaba que aplicaran AL MENOS la paleta de colores, que hasta los juegos mas basicos y antiguos tenian. De verdad le agradezco a wakfu por este cambio sin embargo... Me tomo el espacio para recordar que viene un cambio fuerte con respecto a los merkamundos...

De todas formas, con esta noticia a puertas de la actu tengo un pequeño soplo de esperanza... que algun desarrollador entre al foro de la reforma y lean las opciones, a muchos no nos duele perder el merkamundo a pesar de todo el costo que tuvo obterner uno, realmente lo preocupante es el apocalipsis de oficios que se avecina con el cambio.

Espero, que algo antes de la reforma o en modo de hotfix se resuelva esa situacion o tendre mi corazon partido en 2.... (en cantada por varios cambios en; zinit, el precio de los paquetes, reforma de apariencia, pero llorando por la muerte de mi MM)
Un saludo!

2 -1
Resultado : 6393

Cambio de década y empezando con muy buen pie, estáis haciendo que hasta tenga expectativas sin duda esta primavera compraré booster

0 -1
Resultado : 352

Muy bien lo de los colores pero seria mucho mejor si los servidores no estuvieran muertos.

2 -1
Resultado : 3573

Trongar-05|03/03/2020 15:08:35
 A los unícos que les duele lo de los mm es a los contados gremios que tenían uno, muchos de ellos estaban avandonados, con lo de los nerf no se que decir, yo no uso esas clases, pero ankama ha comenzado a tomar un camino distinto al que llevaban, creo que valdría la pena darle una oportunidad más

es irrelevante si hubiesen estado abandonados o en uso todos no haria ninguna diferencia, pues si tu referencia es para que se aprovechen los MM ahora crees que con los cambios se van aprovechar mas?! jajaja. Por eso habia un sistema que recuperaba mediante algunas reglas los MM desaprovechados por gremios inactivos, pero eso ya es un tema que ni vale la pena debatir. El daño esta hecho.

----------------------------------------------------------------------------

tengo tiempo sin jugar, una pregunta retiraron el booster de heroes? no lo veo en tienda, solo el de dioses.... :V ya me informe que si fueron eliminados a partir del 2marzo, ahora todos abligados a comprar god booster para abonarse jajajaja, esto se pone cada ves mejor (notese sarcasmo)
3 -4
Resultado : 3585

Es god booster a mitad del precio inicial... es casi tan barato como el antiguo pack mas barato....

2 -1
Resultado : 171

igual que el merkasako porder elegir entre los colores RGB y no una apleta fija es bueno, ahora a pensar como quedaran todos los personajes.

1 0
Resultado : 185

Me parece un poco mal personalmente que no se limiten segun qué paletas de colores, pues considero que según la clase que eres se deberia respetar una escala cromatica en base al lore del mismo, lo que van a conseguir ahora es un mundo como dofus, gente multicolor por todo el mundo sin ningun tipo de sentido jajaja.
pero entiendo a los que estan contentos con esto, felicidades

2 -2
Resultado : 222

Como te va a parecer una mala idea solo por el lore? Es la excusa más mala que he leído con el fin de criticar algo

1 -2
Resultado : 1897

Y cuando viene la 1.67? 

2 0
Resultado : 815

No se que tanto peso le sume al juego la variedad de colores, pero yo NO agregaría la paleta de colores completa. Dejaría los colores que estan actualmente pero permitiendo modificar todas las partes que ya mostraron arriba.

3 -1
Resultado : -370
Eso creo yo también, sin embargo, dejar los colores que hay actualmente junto con la paleta que van a implementar sería la apuesta más segura para todo el mundo.
0 0
Resultado : 107

Bluhen|03/03/2020 11:22:22
O que el Wakfu y la Stasis afectaran la apariencia de tu personaje tambien seria lindo

< .

haz tenido una mejor idea en un minuto de discusión en el foro que ankama en más de 10 años

dejamejugarjoder|03/03/2020 13:37:14

De todas formas, con esta noticia a puertas de la actu tengo un pequeño soplo de esperanza... que algun desarrollador entre al foro de la reforma y lean las opciones, a muchos no nos duele perder el merkamundo a pesar de todo el costo que tuvo obterner uno, realmente lo preocupante es el apocalipsis de oficios que se avecina con el cambio.

es las verdad lo que más preocupa es los oficios, pero es cierto modo una que otra esperanza llegan al juego espero que ankama al fin empieze a escuchar las ideas y las opiniones de las comunidades y sobre todo de la hispana que siento que es la mas ignorada de todas
2 0
Resultado : 16

No hagan el diseño como el de Dofus, es lo único que les suplico

1 0
Resultado : 749

Que genial! venia esperando esto hace mucho!

0 -1
Resultado : -10

cuando sale???

1 0
Resultado : 1771

Me gustan.

PD: Arreglen la pantalla blanca.

0 0
Resultado : 79

Finaaaalmente * u * ahora mas peinados y sere feliiiiiz

1 0
Responder a este tema