FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Modificación de los merkamundos

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 27 de Febrero de 2020 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 293
Resultado : 3326

Kaeruwind|07/04/2020 13:57:21
O sea que los MM van a pasar a ser simplemente un lugar en el que almacenar cosas (las casas y demás) y todas las demás funciones se eliminan por completo. Todo esto debido a que quieren hacer una fusión de servidores que nadie necesita. ¿Han pensado en no hacer la fusión? Hasta ahora solo se me ocurren efectos negativos de dicha fusión, y con estas noticias del MM solo hacen que añadir a esa lista de cosas negativas.
Entiendo que tener menos servidores les reduce el gasto de forma directa, pero haciendo cambios como estos lo que van a conseguir es perder jugadores, lo cual les acabará haciendo perder más dinero del que se puedan ahorrar con esa fusión de servidores.
En fin, espero que se les ocurran soluciones mejores o dudo mucho que este juego crezca a partir de ese momento, lo cual es una pena.

Yo creo que la fusión de servidores lo hacen "obligados" para que no se vean despoblados por sí solos. Me explico. El ejemplo lo tienes en Elbor, es el servidos de lenguaje más hablado en el planeta después del "internacional", el inglés. Aún así, habían franjas de horario en las que estábamos 4 gatos.
La idea es que al fusionar los server, se nos vea a más jugadores. Con estos argumentos ya están los precedentes de haber disminuido los mapas de naciones (que al fin y al cabo era parte de wakfu el poder "perderte" en sus límites explorando...) y el meter personajes correteando por dentro de las ciudades sin otra función que la de hacer bulto.
Comparto contigo la frustración de perder lo que para mí era parte de wakfu, muchas funciones de mm y que nadie nos regaló, lo conseguimos con trabajo y esfuerzo. Solo nos toca conformarnos con que los bonus de edificios de mm, SÍ continúan.
Que por cierto:Aún sigue en bug de no reconocer el 2º bonus de gremio, el de mercamundo. Por favor les pido sñs del equipo de Ankama arréglenlo.
Y en mi opinión keruwind, la despoblación masiva efectivamente se ha producido por una serie consecutiva de malas ideas y cambios que nunca nadie pidió, así como de no escuchar a la mayoría de sus jugadores.
Algo especial tiene wakfu, por esa razón quedamos fieles (cada vez menos) que aún seguimos aquí. Pero la realidad es que wakfu hoy por hoy tiene muy buena competencia y atrae a jugadores que en su día fueron muy fieles a wakfu.

8 -4
Resultado : 10

GG mercamundos , estan arruinando todo sad

4 -3
Resultado : 233

salvo por las bonificaciones de gremio y cofres es meramente cosmetico

1 -2
Resultado : 94

* Que es eso de abrir merkamundo?, por cuanto tiempo queda abierto.
* Si el lider de un Gremio con Merkamundo no conecta se elimina el merkamundo y el gremio? cuanto tiempo.
* Por inactividad puede el segundo tomar el Merkamundo? cuanto tiempo.
* Cuantos deben conectarse en un gremio para que el Merkamundo no se elimine?

Todas las preguntas anteriores se siguen aplicando? , cambiaron sus tiempos o formas? expliquen porfis.estamos 2020.

0 0
Resultado : 1434

Pobrecita la minoría que tenía acceso permanente a un merkamundo.
Pobrecitos aquellos que comerciaban merkamundos por dinero real o kamas.
Pobrecitos los chinofarmers.
Pobrecitos los powerlevelers

Ahora les toca jugar Wakfu como se supone que debían jugar Wakfu. Fuera de un merkamundo.

1 -4
Resultado : 387

O fuera del juego.

Saludos smile

3 -1
Responder a este tema