FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Celebremos juntos el aniversario de WAKFU!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 26 de Febrero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 47
Resultado : 88

Un regalo muy especial para la ocasión, ¡ me gusta mucho !. Seguro veremos a muchos jugadores activos este fin de semana. Un Feliz Octavo Aniversario a Todos.

0 0
Resultado : 563

pulgar arriba los que se fueron al juego a meter ese comando,xD

0 -1
Resultado : 200

bueno isla moon prepárate porque otra vez va a estar todos a full xD

0 0
Resultado : 16

Podríamos decir que habrá Full Moon? xD

1 0
Resultado : 4

Toma tu like, ANKAMA!

0 0
Resultado : 295
Es bellisimo.jpg
0 -1
Resultado : 2

Feliz cumpleaños Akama y wakfu

0 0
Resultado : 5767

¡Feliz cumpleaños!

0 0
Resultado : 49

Este regalo me salió caro. Compre 8 pócimas de experiencia por ogrinas y se perdieron 2. Luego compré 6 por kamas y se perdieron las 6. Ocurrió exactamente en el momento en el que las guardé en el cofre del merkasaco. Luego se quejan de que la comunidad es tóxica y negativa. Pero no arreglan los errores. 

0 0
Resultado : 1804

Arreglen el error de la pantalla blanca al iniciar el juego.

0 0
Resultado : -46

aaaaaah Wakfu muchas gracias¡¡¡ Feliz cumplesaños ¡¡ Larga vida a wakfu, nosotros estaremos alli para celbrarlo¡ biggrin

0 -1
Resultado : 15

Xp x2, uso el abono y la aumenta más  además de eso uso la pócima y aumento la sabiduría o uso la pócima de aumento de xp oficios, esto es posible no? 

Elroed|27/02/2020 09:40:00
Este regalo me salió caro. Compre 8 pócimas de experiencia por ogrinas y se perdieron 2. Luego compré 6 por kamas y se perdieron las 6. Ocurrió exactamente en el momento en el que las guardé en el cofre del merkasaco. Luego se quejan de que la comunidad es tóxica y negativa. Pero no arreglan los errores. 

Algunas veces se me han desaparecido cosas colocandomelas o quitándomelas y vuelven a aparecer cuando cierro el game y el launcher y lo vuelvo a abrir 
0 0
Resultado : 1

ingrese el codigo y no me dieron ningun regalo :c

0 0
Resultado : -1491
Feliz Aniversario Wakfu
Recapitulando:
 - Doble EXP en combate, en oficios y también en Drop.
 - Emote Dab. (No ligado)

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

- 3 días de Booster Dioses.
0 0
Resultado : -12

TENKYU SOU MACH

0 -1
Resultado : 33

Justo estaba pensando en volver a Wakfu y creo que este es el tiempo perfecto. Gracias Ankama!

0 0
Resultado : 811

Hace mas de un año no juego y volvi en el mejor momento. Feliz aniversario, en especial a todos los integrantes del mejor gremio Dulce Reino jaja

0 0
Resultado : 1

Feliz aniversario wakfu!

0 0
Resultado : 700

FELIZ 8 AÑOS WAKFU!!!

0 0
Resultado : 58

felicidades en sus 8 aniversario Wakfu!!!!

0 0
Resultado : 7

Que buen fin de semana, de farmeo chino :')

0 0
Responder a este tema