FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de la experiencia de juego sin booster

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 21 de Febrero de 2020 16:00:00
DevTracker AnkaTracker
Reacciones 54
Resultado : 1

Maravilloso!, y yo creía que este juego ya era una causa perdida, ahora solo falta que ganar experiencia deje de ser un dolor en el culo.

0 0
Resultado : -68

A mi parecer DEBE SERLO. 

2 0
Resultado : 82

POR FIN LO ENTIENDEN!!!!! Muchos de mis amigos se fueron x sus horribles bloqueos de zona, ya era hora de q entendieran!!! Y tuvieron q esperar a q se fuera medio mundo!!!!! Dios quiera que cuando se llene Wakfu no vuelvan a subir todo como pasó con Dofus

0 0
Resultado : 9648

Aunque no lo parezca, ankama esta desesperada por nuevos jugadores

2 -2
Resultado : 250

Eso es evidente, como tambien es evidente que su sistema de héroes y su permisidad a la multicuenta les haya pasado factura a largo plazo. El efecto bumerang de querer ganar beneficios a costa de perder jugadores no es una buena estrategia a largo plazo, y estaba claro que era hipotecar mucho la confianza en cómo los jugadores gestionaban el uso o "abuso" mas bien de estos sistemas. Un mmo sin jugadores muere, de poco te sirve ganar dinero si cada año pierdes gente porque la gente esta hasta las narices de no encontrar grupos ni gente, se pierde la esencia principal del juego.

0 -6

Al fin el Monte Zinit completo y accesible de forma gratuita, algo que muchos estábamos esperando... Ahora veamos qué nos depara en las reformas de las clases que dijeron que cambiarían.

0 0
Resultado : 1003

Si todos tus personajes son lv 200, y no hay zona de pagos que sentido tiene booster?
¿No era mejor servicio de heroes antiguo sin abono un precio mas aceptable, no tiene ventaja abonarse ahora.

Saludos

0 -1
Resultado : -503

Heroes, mas drop, reset infinito, los 200 pueden seguir teniendo razones para abonarse, ademas de que el precio del bp de dioses ahora es muchisimo mas bajo

0 0

Me agrada mucho la idea, ankama por favor, no abandones wakfu...

0 0
Resultado : 10171

seguramente ya tienen una fecha real de la salida de la temporada final de anime de wakfu en netflix, y por eso se estan preparando con tiempo, cordial saludo

0 0
Resultado : 41

Muy buenos cambios, excelente trabajo

0 0
Resultado : 250

Respecto a lo que atañe a la noticia, esta bien que no te recuerden en letras o botones gigantes que hay booster y que no lo tienes.

0 -2
Resultado : 53

Interesante

0 0
Resultado : 9

Buenas. Alguien de ankama que vea este mensaje. Propongo una idea para revivir el juego. Podrían hacer una versión Touch de Wakfu para celulares como lo es dofus. Sé que mucha gente lo jugaría. Por favor traten de hacerlo ️  #WAKFUTOUHC 

0 0
Resultado : 97

no creo que los celulares lo aguanten man xd, habria que esperar a que evolucione un poco mas esa tecnologia

0 0
Resultado : 6292

LuccaPelucca|22/02/2020 03:58:48
Aunque no lo parezca, ankama esta desesperada por nuevos jugadores

Pues deberían empezar por arreglar el tutorial, Incarnam y Astrub porque ninguno de los amigos a los que coneguí atraer al juego no pasan de Astrub, la mayoría no pasa de Incarnam y unos cuantos no pasan ni del tutorial.
De de unas 40 o 50 personas a las que he atraído al juego más de 10 no han bajado de Incarnam 4 no llegaron ni al tercer combate, sólo 5 han salido de Astrub, 3 de esos 5 han pasado del nivel 100 y ninguno sigue jugando, y uno de esos 3 que pasaron del nivel 100 es mi hermano.
1 0
Resultado : -68

Estoy de acuerdo, Incarnam es... aburrido. Ni siquiera aprendes que cuando plantas ganas wakfu y cuando destruyes ganas stasis.

En astrub, no lo creo. Astrub si esta bien diseñado a diferencia de incarnam, el problema puede ser que tus amigos buscaban algo distinto y como es wakfu, empiezas relativamente lento y luego llegando al nivel 110 te das cuenta de todo lo que ofrece el juego.

0 0
Resultado : 38

Ok

0 -1
Resultado : 6292

JGB4799|24/02/2020 21:32:42
Estoy de acuerdo, Incarnam es... aburrido. Ni siquiera aprendes que cuando plantas ganas wakfu y cuando destruyes ganas stasis.

En astrub, no lo creo. Astrub si esta bien diseñado a diferencia de incarnam, el problema puede ser que tus amigos buscaban algo distinto y como es wakfu, empiezas relativamente lento y luego llegando al nivel 110 te das cuenta de todo lo que ofrece el juego.

No es que sea más o menos aburrido, el principal problema es que donde más fallos hay es en Incarnam y luego en Astrub hay lag y eso es gravísimo porque eso significa que los jugadores que vienen nuevos no se van a quedar cuando le salte un bug al principio del juego
1 0
Resultado : 20801

Totalmente cierto, Incarnam es un bug bellisimo, cada que avanzas hay al menos 3 errores, y eso jode la experiencia totalmente.

0 0
Resultado : 387

Yo creo que ankama sabe que odio su Launcher no? ademas de que sigue consumiendo demasiado recursos solo por ser eso ... yo sigo sintiendo que no va ala raíz de sus fallos y por eso mismo fallan al atraer mas complacer al viejo

0 0
Resultado : 25

Por fin una noticia que conmociona a miles de jugadores, que no veia desde el 2013

0 0
Resultado : 200

parece que se han puesto a trabajar y han escuchado un poco a la comunidad y si la escuchan les pido por favor no pongan el lv 215 y sets 215 no lo hagan van a perder muchos jugadores si implementan eso, incluso yo diria que ya lv 200 es muy alto pone una brecha muy grande entre jugadores que inician y los que tienen tiempo muy grande y la quieren alargar mas?? claro no olvidar a los que ya se gastaron como 200 millones de kamas en sus sets lv 200 por lo mal hecho del sistema de engarces que ahora les termines sacando un set 215

1 0
Resultado : 2

Excelente biggrin Realmente Wakfu necesita un cambio de imagen en algunos aspectos, si mejoraran la interfaz del bazar o tabla de publicación del mercado se lo agradecería xD

0 0
Resultado : 14

se siente raro decir esto, pero Ankama está haciendo muchas cosas bien ultimamente, como lo del cofre, Sadida, Pandalucía y ahora esto, wow gracias ankama, ojalá mejoren los porcentajes de error con los objetos épicos y reliquieas, poder casarse y mejorar la personalización de los personajes (fue una burla lo de los peinados), pero van tan bien encaminados que solo puedo decirles estas 3 palabras, "gracias y felicitaciones"

1 -1
Resultado : 3

en hora bueno ankama. volvimos hacer lo que de verdad era wakfu, un juego de entretenimiento y diversion para todo publico. es ta bien que algunas cosas sean pagas pero lo del booter ha hecho que la mayoria de sus jugadores se retiren. ya veran que con este gran retorno sel juego su servidor valdra oro.

0 0
Responder a este tema