FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Traje de carnavalero

Por [Tienda] 20 de Febrero de 2020 15:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Ya casi está aquí el karnaval de los Lokitofus! Para perder los kilos acumulados en esta cita gastronómica que tiene lugar cada año el día 25 de flovor, te invitamos a darlo todo en la pista de baile vestido con el nuevo traje de carnavalero.

Desde hoy y hasta el 26 de febrero incluido, podrás agradar a todo el Mundo de los Doce con tu contoneo más atractivo y bajo la mirada de Fitsef, el santo de la diversión.

Gracias a la influencia de esta pieza diseñada por la estilista Christie Andyor e inspirada en el gugu verde, todo tu cuerpo se pondrá a retorcerse como una larvita fab'huritu. Que no te extrañe si, con ella, no consigues controlar los brazos, las piernas ni la más mínima porción de tu envoltorio carnal (¡oh, venga!), y así hasta que termine la night*. Levantarás pasiones dominado por la fiebre del baile (y probablemente te disloques un par de huesos). Wauwakira y Bilbyoncé tendrán que ir a vestirse (cosa que no les vendría mal).

Ha llegado tu momento de gloria: ¡hazte ya con el traje de carnavalero en la tienda de WAKFU!

¡ALLÁ VOY!

* Hasta que termine la noche.

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Hemos encontrado un problema visual en el traje para los personajes femeninos, este problema será reparado en una próxima actualizacion smile

Ver mensaje en contexto
Reacciones 10
Resultado : -228
Qué pillines, no ponen un gif de una chica llevando el traje porqué tiene el pelo más bug... Tienen coleta de Sacro, melena de Aniripsa y patillas de Ocra... A las Iops le aparecen hasta pupilas cuando se quedan quietas con ese traje xD
0 0
Resultado : 7510

Traje  nuevo Dredside, corre corre fear

0 0
Resultado : 154

ya me imagino Dredside cuando vea eso comprara meno 1minuto jejej ya que es una leyenda coleccionado traje

0 0
Resultado : 5692

Qué dijeron Dred se durmió y estaba soñando con el traje de los Hipermagos Oscuros?

Pero yo ya sabía del traje antes que todos ustedes hahahaha!!! (agradezco a la builder Pelbor)
Ya @Totankama en twitter anunció que estan haciendo un trailer de la Temporada 4 de Wakfu!!!
Me dejaron tan impactado, porque se vienen más trajes Wiiiiiiiiiiii a no mejor XBOX!!!

1 -3

Hola chicos

Hemos encontrado un problema visual en el traje para los personajes femeninos, este problema será reparado en una próxima actualizacion smile

Resultado : -228
Gracias, a las Uginaks les cambia por completo el rostro, dejan de tener rasgos caninos y por consiguiente son más parecidas a las humanas.
0 0
Resultado : -1499

Si pudieron hacer el emote Mika, el Jack-son, pueden hacer uno de Samba.
Se viene el Carnaval do Brasil (/◕ヮ◕)/.

1 0
Resultado : -76

ami me gusta que ami yopuka se le vean las pupilas xD de ve bonita

0 0
Resultado : 211

No sé ni para qué me molesto estar al día en lo que pasa en Wakfu, llevo 7 meses sin jugar, y visto lo visto, va a ser permanente. Me duele mucho ver como están destrozando este juego por el dinero, todo es dinero, siempre dinero.

0 0
Resultado : 20

dejen las pupilas a los sacros y yops
les queda 10/10 sad

1 0
Responder a este tema