FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un Ankamalive para Destino WAKFU 2

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 20 de Febrero de 2020 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Próximamente haremos un Ankamalive con motivo del evento «Destino WAKFU 2», en el que te proponemos reanudar tu MMO desde el principio. No pierdas ripio porque daremos un traje durante la emisión.

Haz memoria: hace algo más de un año, «Destino WAKFU» se encomendaba la misión de afrontar el reto emocionante a la par que audaz de poner los contadores a cero y de retomar la aventura de WAKFU desde el principio. Un desafío que asumieron algunos youtubers y streamers de nuestra comunidad de jugadores.

Hoy Zaki y su equipo han decidido repetir la experiencia poniéndote esta vez a ti en el centro de la reanudación.

Para la ocasión, el mismo Zaki presentará un Ankamalive dedicado al evento el próximo viernes 21 de febrero, a las 18:00 (hora de París), en nuestro canal de Twitch. Ten en cuenta también que se dará un traje de Twitch a lo largo del programa.

Atención: el directo solo se emitirá en francés. De todas formas, encontrarás toda la información necesaria en el Discord del evento, así como en el tema de foro correspondiente.

¡Esperamos que acudas a la cita!

Reacciones 8
Resultado : 5701
No supe la vez pasada qué comando se usaba en twitch para participar por el traje, menos mal hoy voy al gym (aunque no lo crean yo si hago ejercicio, y por cada serie voy pensando en un traje distinto xD hahaha si que estoy bien lokillo), menos mal que voy hoy porque perderme esa posibilidad de ganar un traje twitch ni en mis pesadillas!!!
Gente si no se han dado cuenta en twitter @ZakiMhl está rifando el traje de twitter, que es de tofu pero en versión celeste xD para que lo sigan y concursen!
(Nota mental: Cual sería la peor pesadilla para mí.... Perder todos mis trajes, no participar en un evento que me de trajes, ganar un evento y no responderle a tiempo a un CM que casi me cuesta el traje sino que lo diga Genki, y que salga una promoción en la que no pueda conseguir un traje nuevo, que no pueda pagar a tiempo el Wakfunding/Crossfonding de la Temporada 4 de Wakfu, porque es un tiempo muy limitado.... Seguiré pensando más pesadillas de trajes...)
0 -1
Resultado : 152

Se dará UN traje, no se porque ese "UN" resuena en mi cabeza xD

0 0
Resultado : 4

Ese anutrof tiene la cabeza de un yopuka jajaja esta loco, así es.

0 0
Resultado : -12

Ojalá saquen una secuela al juego, tipo Wakfu 2, HD. Es un sueño :3

0 -1
Resultado : 3

PLS esta es la oportunidad podrían cambiar todo y hacer que wakfu resurja, el concepto de wakfu en la parte de gráfica como su estilo de cámara esta bastante bien de echo es algo que disfruto de ver todavía, pero podrían probar quitando el sistema por turnos exacto cambiar algo fundamental del juego, no es que sea aburrido jugar por turnos pero estaria muy guay que WAKFU 2 tuviera el mismo concepto de arte como la camara pero con un sistema de combate libre, hablidades con CD que se podrían basar en puntos de PA como en PM o WK practicamente tienen literalmente un juego de WAKFU 2 en la cara para hacer de nuevo hay infinidad de cosas que pueden hacer, hasta podrían abrir una campaña de recaudación especificando las cosas del nuevo proyecto por que muchas personas lo hemos jugado y nos gustaría ver algo medio nuevo combinado con un poco de lo viejo, ojala piensen en lo del combate de cambiarlo por uno libre...

0 0
Resultado : 174

años que no entraba al foro... en si el juego me gustaba. pero el soporte del juego... era tan malo y lento. aparte que los franceses solo se entendián entre ellos, ni tomaban en cuenta a las demás comunidades. si de verdad cambiaron esa parte... les daria una posibilidad de regresar.

1 0
Resultado : -12

Que traje dieron :v

0 -1
Resultado : -45

Yo queria el traje :v

0 -1
Responder a este tema