FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Mejoras gráficas en los merkasakos

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 18 de Febrero de 2020 14:45:00
DevTracker AnkaTracker Noticias
Reacciones 58
Resultado : 46

se la rifaron

1 0
Resultado : 330

Hermoso, simplemente hermoso gran trabajo Ankama!

1 -1
Resultado : 4301

yo tengo una unica sugerencia y es que las decoraciones del juego para gente maniatica del orden y de coleccionar cada una de estas ocupa mucho espacio no solo en el merkasaco sino en nuestras bolsas propongo por lo tanto crear una interfaz de guardado de las decoracion tal que al darle click a la decoracion no se use directamente en el merkasaco sino que se guarde en ese cofre especial y poder aplicar la decoracion asi ese cofre tendria por ejemplo si tenemos decoraciones de eventos encontrarlas facilmente y aplicarlas cuando quieras 

4 0
Resultado : 496

cierto sería genial un bolsillo que se dedique exclusivamente para el almacenado de decoraciones. Actualmente me ocupan mucho espacio en el cofre ya que algunas decoraciones son. de temporada. Si hubiese un bolsillo con apariencia de cómoda o closet costurado al merkasako que sirva como "bodega" para decoraciones liberaría mi espacio del cofre y permitiría que lo personalizara mas a gusto.

0 0
Resultado : 31

¡¡Es bellisimo!! AaaAaA

Ya quiero que llegue el día pa refrescarme en la piscina(?)

0 0
Resultado : 4521

Deberían permitir interactuar con los objetos decorativos, como es el caso de los cojines y las camas, que ni siquiera te dejan tumbarte en ellos, o los armarios, etc...

4 -1
Resultado : 991

Tengo una pregunta, para que mas serviría la piscina ahí? digo en si no sirve para nada mas que nadar sin ninguna razón, no lo entiendo 

0 -1
Resultado : 281

Solo esta como decoración.

0 0
Resultado : 631

Al principio cuando vi "mejora grafica del merka sako" no me lo tome muy encerio pero ahora que veo esta genial y eso de poder poner musica a gusto esta increible!
llevo años con esa idea en la cabeza pero nunca se me ocurrio compartirla xD 

0 0
Resultado : 1892

felicitaciones ankama, esto esta simplemente hermoso los invito a que lo vean en la beta, cordial saludo

0 -1
Resultado : 2

yo tengo una duda, que pasara con el contenido de las merkagemas de jardín al pasar a la actualización 1.67, se perderá o seguirá ahí?, es mejor retirar las plantas y arboles antes de la actualización?

0 0
Resultado : 330

Todo queda en la misma posicion 

0 0
Resultado : 176

Si se pudiera poner ese orquestion en el merkamundo sería aún mas hermoso.
Lo vi y literalmente no quería salirme de mi merkasaco, gracias por esto

0 0
Resultado : 14

quisiera que añadieran una repisa o sala para trofeos, tya que por logros dan estatuas, en eventos dan peluches, etc, mi merkasako es un chiquero poor todas esas cosas, y no quiero venderlas :/, por cierto, visualmente se ve de lujo, gracias y felicitaciones ankama

0 0
Resultado : 9021

Me están entrando ganas hasta de jugar

1 0
Resultado : 1500

10 de 10 diria yo en esta actualizacion. Muchas gracias

0 0
Resultado : 663

Me pregunto si los bolsillos serán gratuitos o cambiaran de idea al ultimo momento como los merkasakos de dofus?, el merkasako de dofus salió gratuito pero lo volvieron para abonados sin siquiera avisar angry.

0 0
Resultado : 1128

buena actu, PERO LO QUE TODOS QUIEREN ES UN SERVIDOR MONOCUENTA PARA VOLVER A ESOS TIEMPOS QUE DABAN JUEGO Y POSIBILIDAD DE CONOCER A GENTE, GENTE DE VERDAD, NO HEROES, QUE EN UN EQUIPO DE 6 SOLO ESTÁN JUGANDO 2 PERSONAS, NOT FUNNY ANKAMA

1 0
Resultado : 688

solo una duda tendré que vaciar mi mercasako cuando llegue la actualización o se va a volver a guardar en una pestaña aparte ?

0 0
Resultado : 11

simplemente épico

0 0
Resultado : 274

jajaja nooo esto es buenísimo !!! fascinado con el rework del saco, encima le agregaron algo muy zen como poder ponerle la música del juego, la cual me parece asombrosa. Se pasaron esta vez Ankama muchas gracias !!!

0 0
Resultado : 506

DIOS PERO QUÉ BELLEZA, NO SALDRÉ DE MI SACO NUNCA!!!

0 0
Resultado : 61

Simplemente bien hecho Ankama, venimos pidiendo esto hace años!!! Está muy completo!!! Con respecto a los bolsillos, sería genial que fueran modificables también pero ya ni q hacer, igual está muy bueno!!!!!!!!!!!

0 0
Responder a este tema