FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

1.67: ¡La beta está en línea!

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 18 de Febrero de 2020 14:45:00
AnkaTracker Noticias

¡Te esperamos ya en el juego para que testees la beta 1.67!

Un Aguabrial dispuesto a mojarse, steamers nuevecitos, merkasakos puestos al día: esto es algo de lo que te espera en esta nueva beta. Para más información, te invitamos a echarle un vistazo al changelog dedicado.

ACCESO

Es fácil acceder a la beta desde el Ankama Launcher: entra en las opciones generales del juego WAKFU y activa la opción «Mostrar las otras versiones» para añadir el cliente beta a la lista de los juegos actualizados automáticamente.

Ten en cuenta que el servidor beta no está disponible siempre, sino solo cuando el equipo de WAKFU necesita realizar testeos. Cuando se abre una versión beta, se publica un mensaje en el sitio web oficial. En general, lo acompañan unas notas de actualizaciónchangelog»).

Como siempre, esperamos con ansias tus comentarios aquí:

https://www.wakfu.com/fr/forum/398-retours y aquí https://discord.gg/jhuAWJR

Reacciones 22
Resultado : 132

Saquen wakfu retro o wakfu mobile para que el juego reviva que esta mas muerto que cristobal colon!!!!

0 -7
Resultado : 350

Esa es una idea muy tonta xD

0 0
Resultado : 171

y como ingreso a al beta?

0 0
Resultado : 171

GRacias esta en las configuraciones del juego.
el link
https://www.wakfu.com/fr/forum/396-etat-serveur-beta/338786-client-serveur-beta

0 0
Resultado : 33

Enserio steamer de fuego agua tierra

0 0
Resultado : -1099

ke mal dejaron ar stimir le kitaron el stasis mem dejo el juego ayer una berguensa total

0 -2
Resultado : 88

Creo que deberían probar la beta primero y después hablar la stasis sigue solo que se activa y se aplica a cualquier hechizo de las 3 ramas, ahí cosas que me gustaron otras no pero en general ya no será el típico steam fuego stasis sino tendrá más diversidad al elegir armarte uno.

0 0
Resultado : 231

^^^^^^^THIIIIIIS

La reforma steamer está bastante interesante. Los cambios en las habilidades se notan y me parece bastante divertida la nueva mecanica de stasis. Necesito probarlo mas a fondo, pero no se que pasó que la beta me sale en cargando y nunca carga...

0 0
Resultado : -370
Desde hace un rato no puedo entrar en la beta, quedé en combate a la espera del siguiente turno pero nunca llegó por lo que tuve que cerrarla. Al abrirla otra vez no puedo acceder al menú de pjs, se queda cargando constantemente.
0 0
Resultado : 12088

lo de los merkasacos esta simplemente genial, felicitaciones ankama de corazon, lo de aguabrial es muy divertido, hace que esas mazmos de zenit que son bien aburridas se refresquen, es mas te dan teleport para probar las estelas de una, es mas aguabrial sale en la pelea, el dragon es muy bonito y genial, pero los del steamer si es un nerfazo puro y duro, se tiran el personaje, ojala escuchen los comentarios, el tymador no necesita compañia en el grupo f, necesitan que lo arreglen, por favor ankama escucha los comentarios de la comunidad sobre el stemaer asi como actualmente
esta es inviable, nuevamente felitaciones por lo de los merkasacos, cordial saludo

1 -1
Resultado : 1762

porque inviable?

0 0
Resultado : 5604
Con la incorporación del merkasako 11/10 muy bien logrado, lo único que les agregaría es que según el kit cambie la decoración del fondo, o que podamos cambiar la decoracíon del fondo a nuestro gusto y el kit que se vea al estar adentro puedan ser distintos (digamos kit dragopavo y adentro tener decoración del fondo de bilbiza o algo similar con gelatinas)

Cambios del steamer -1/10
En cuanto al steamer doy gracias por tener un cambio de clase 200,
Me cambiaron demasiado las mecánicas y el gane de PW, no veo cómo pueda seguir como steamer, ya no podré usar daño en zona decente y ahí terminó para mí la clase.
Pasé de hacer 15mil o 20mil de daño por turno a 10mil o algo así a Kano con 0 resis, seguiré testeando pero no me gusta, solo eso les puedo decir por el momento.
3 -1
Resultado : 2714

¿Los ocra ya no ganan daños finales por balizas y puntos de Al? .-.

0 -1
Resultado : -370

EliasEzequiel|19/02/2020 15:00:00
buenisimo el nerf eh?

Feat eni, feca, enu, etc, etc...
0 -1
Resultado : 1

Primero comentar lo que pienso para mi lo que tratan de hacer con el steamer cuando salio la beta me parecía muy interesante en ciertos aspectos como por ejemplo, hacer daños demenciales en ciertos turnos e incluso la mecánica de horno también me gustaba, lo único que no me gusta es que algunos hechizos e incluso pasivas no compensaban nada o las veía demasiado desbalanceadas negativamente en el sentido de que alentaban al steamer, mucho como por ejemplo los costes de los microbots o la steamela que para atacar era en linea y o que hay que esperar 6 turnos alejado de todo el mundo como para hacer daños "Decentes" (se que con pasivas se puede tardar hasta 3 pero de todas formas se reinicia :C), entre muchas cosas que darían para un post que si me animo haré uno solo son ejemplos de que si cambiaran ciertas estadísticas de esos hechizos lo arreglarían pero luego actualizaron la beta y cambiaron completamente todo, no literal pero en cosas de como funcionan los hechizos o como ganar wakfu y me dio gracia porque en principio pensé que seria mejor pero o no le di el suficientemente tiempo para mirarlo pero lo sentí que fue incluso peor
solo quería decir esto por aquí porque no se que esta haciendo ankama solo espero que lo que esten haciendo sea explorar conceptos y que al final de todo les salga bien ya que el steamer a sido mi raza favorita desde hace que juego wakfu y que de pronto mi personaje haga 5000 de daño con una habilidad de 5 pa a que utilice una de 5pa 1wakfu y haga 2000 asi que nada. uwu

0 0
Resultado : 387

una pregunta acerca de esta cosa de la union de servidores ¿como sabre si puedo conservar un personaje de remington (siendo de elbor) para poder usarlo y no perder progreso de ese personaje o todo lo que hice?

0 0
Responder a este tema