FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Paquete Dioses en promoción… ¡para siempre!

Por [Tienda] 17 de Febrero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 86
Resultado : 4683

es normal que los life premium exclno aparesca el descuento del 30% o esta bug la tienda ?

0 0

Buen día chicos

Lamentablemente, es normal que no les figure la reducción propia al estado Life Premium junto con los nuevos paquetes Dioses. Como seguramente ya sabrán, dicha reducción no se acumula con otras promociones y, como indicamos en la noticia de los nuevos paquetes Dioses, estos nuevos precios son también una promoción.

Para quienes no conozcan qué es el estado Lifetime Premium, es un regalo que les hicimos a nuestros valientes jugadores que, en 2015, sobrevivieron a un rollback de varios meses. Entre otras ventajas, este estado les otorgaba una reducción permanente del 30% en todos los precios de nuestra Boutique, pero incompatible con otras promociones.

La promoción actual en los paquetes de beneficios es del 50% y el 60% (respectivamente para el de 30 y el de 7 días). Como es lógico, en caso de conflicto entre dos promociones siempre aplicamos el descuento de mayor beneficio para ustedes.

Muchas gracias a todos ustedes por su apoyo y el gran recibimiento que le están dando a los nuevos paquetes Dioses

Resultado : 52

No veo la forma de pago recurrente, ya la quitaron?

0 0
Resultado : 7537

A mí me aparece como "tarjeta de crédito guardada"

0 0
Resultado : 7537

Venga, ya que estamos con la promoción del abono, también deberían actualizar la piedra de conversión para que alcance a abonarse un mes, ya que la piedra tiene un valor de 6eur. deberia dar el equivalente en ogrinas a mes y medio de abono...

2 -1
Resultado : -4

No ser si ando bug o como es la cosa, pero ¿algun moderador me podria dar los precio del antes de la oferta permanente? sinceramente sigo viendo todo igual y no me animo a comprar pensando que puede ser un error o simplemente nada cambio, mi moneda es el peso colombiano.

0 -1

Hola

Los pack manejaban los siguientes precios

• El pack semanal pasó de 5€ a 2€
  • El pack semanal pasó de 12€ a 6€

Debes recordar que este precio se adapta al precio del euro en tu país.

Al momento de aplicar el cambio 1 euro costaba 3870 pesos Colombianos aprox.
Resultado : 6277
[Ankama]WAKFU|02/03/2020 20:00:27
Buen día chicos

Lamentablemente, es normal que no les figure la reducción propia al estado Life Premium junto con los nuevos paquetes Dioses. Como seguramente ya sabrán, dicha reducción no se acumula con otras promociones y, como indicamos en la noticia de los nuevos paquetes Dioses, estos nuevos precios son también una promoción.

Para quienes no conozcan qué es el estado Lifetime Premium, es un regalo que les hicimos a nuestros valientes jugadores que, en 2015, sobrevivieron a un rollback de varios meses. Entre otras ventajas, este estado les otorgaba una reducción permanente del 30% en todos los precios de nuestra Boutique, pero incompatible con otras promociones.

La promoción actual en los paquetes de beneficios es del 50% y el 60% (respectivamente para el de 30 y el de 7 días). Como es lógico, en caso de conflicto entre dos promociones siempre aplicamos el descuento de mayor beneficio para ustedes.

Muchas gracias a todos ustedes por su apoyo y el gran recibimiento que le están dando a los nuevos paquetes Dioses

Pues ya que es una "promoción" nos tendríais que dar algo a los lifetime cuando compremos pack ya que va a estar de forma indefinida y nos estáis perjudicando en respecto a los demás jugadores. Aunque sean hadas o piensos, lo que sea
0 -1

Hola

Debido a que es una promoción, esta no se acumula con el estado Life Premium, así funciona para todo tipo de promoción que se añade a nuestra tienda. Gracias por tu interés.

Resultado : 18137

[Ankama]WAKFU|02/03/2020 21:00:27
Buen día chicos

No me estoy quejando ya que me gusta que hayan reducido el precio del abono y me he estado divirtiendo con el sistema de Heroes, pero si el precio de un objeto ha sido reducido de manera permanente ¿Por que le llaman promoción? Las promociones son con tiempo, algo para poder llamar la atención del usuario y conseguir ventas rápidas, pero esto, personalmente, no creo que pueda ser considerado como una promoción/descuento/oferta en sí ya que es un cambio permanente al precio base del Booster Pack y, al no existir mas otros packs como el de Aventura y Heroes, no hay algo por lo que sobresalga y uno diga "okey, mejor compro el de dioses por que me sale mas barato que este otro" ya que es la unica opcion de abono que hay pensive (sin considerar los packs con finishers los cuales compiten entre si y son un tema aparte).

Desde este punto de vista, no me parece justo que retiren el descuento LP de los Booster Pack ya que es algo que desde siempre ha estado incluido. No veo por qué "A" debería de afectar a "B", independientemente de que sean mas baratos o no. En Chile por ejemplo existe un descuento de estudiante para usar el transporte público presentando la tarjeta que lo acredita, si el día de mañana el gobierno decidiera reducir a la mitad la tarifa del viaje ¿Sería justo que el chofer de bus me obligara a pagar el precio normal e ignorara mi status de estudiante debido al cambio?

Esto no es una queja en sí pero no siento una razón real y valida en sus argumentos ya que, repito, esto no es una promoción.
5 -1
Resultado : -229

Toda la razón.

0 -1
Responder a este tema